Nueva formula de radares
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Nueva formula de radares
Sacado del foro Motos.ws
http://www.lavanguardia.com/vida/201308 ... ollet.html
Cuidadín en el maresme y el Vallés...de momento...
http://www.lavanguardia.com/vida/201308 ... ollet.html
Cuidadín en el maresme y el Vallés...de momento...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Nueva formula de radares
como no...todo lo que sea recaudar....
Ahora bien, a mi que me expliquen el como a traves de una empresa privada me puede denunciar... tanto vacio legal tenemos como para que algun amigo de algun amigo monte una empresa de radares y se forre???
Porque esa empresa no se le ocurre montarla a nadie , ya que es competencia directa del estado y si el estado no suelta esa responsabilidad nadie la puede coger...
ale a inflarse a denunciar gente
a privatizarlo todo
Ahora bien, a mi que me expliquen el como a traves de una empresa privada me puede denunciar... tanto vacio legal tenemos como para que algun amigo de algun amigo monte una empresa de radares y se forre???
Porque esa empresa no se le ocurre montarla a nadie , ya que es competencia directa del estado y si el estado no suelta esa responsabilidad nadie la puede coger...
ale a inflarse a denunciar gente
a privatizarlo todo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Este sistema funciona desde hace tiempo en una carretera de Valladolid.
Supongo que el sistema de denuncia se hará como la de los gusanos (los de aparcamiento, uno por manzana), sacan la foto y el agente firmará cuando lo vea encima de la mesa.
Una foto de radar viene de León, sin mediar agente alguno.
Supongo que el sistema de denuncia se hará como la de los gusanos (los de aparcamiento, uno por manzana), sacan la foto y el agente firmará cuando lo vea encima de la mesa.
Una foto de radar viene de León, sin mediar agente alguno.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
Buenas
La empresa privada no denuncia. Se hace cargo de la instalación y mantenimiendo de los sistemas a cambio de un variable.
Al menos eso pone el enlace.
Un saludo
La empresa privada no denuncia. Se hace cargo de la instalación y mantenimiendo de los sistemas a cambio de un variable.
Al menos eso pone el enlace.
Un saludo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
las gruas en reus hace años que funcionan igual, el que conduce no es ni urbano ni funcionario, lleva una palm con la que hace foto del vehiculo infractor y via internet a la comisaria, el urbano de turno pone la firma...
reclama, reclama que la pagaras completa sin prontopago.
reclama, reclama que la pagaras completa sin prontopago.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
si yo no digo que no funcione así, que tengo claro que es como las zonas azules de parking....pero me parece lamentable
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
El tema de privatizar la gestión de la sanidad tiene de mosqueante que si te pones a pensar que reduciendo servicios van a ganar más pasta, lo lógico es que acaben reduciéndolos digan lo que digan.
En el tema que nos ocupa, como lo de gestionar las multas tenga relación entre el número o forma que se pongan y los beneficios de la empresa lo llevamos claro, pero claro diáfano.
Me pregunto dónde está el límite, lo de cobrarnos por respirar siempre fue una expresión pero resulta que igual no falta mucho para que deje de serlo.
En el tema que nos ocupa, como lo de gestionar las multas tenga relación entre el número o forma que se pongan y los beneficios de la empresa lo llevamos claro, pero claro diáfano.
Me pregunto dónde está el límite, lo de cobrarnos por respirar siempre fue una expresión pero resulta que igual no falta mucho para que deje de serlo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si, eso es de traca.elpulpi escribió:YA TE COBRAN POR TOMAR EL SOL ... lo de respirar es lo siguiente, "ahora canon" para todo akel k halla montado placas solares, para la calefacción o simplemente "para ahorrar unos € de la factura de la luz"Airgus escribió:El tema de privatizar la gestión de la sanidad tiene de mosqueante que si te pones a pensar que reduciendo servicios van a ganar más pasta, lo lógico es que acaben reduciéndolos digan lo que digan.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ya para partirse la caja es que hasta hace bien poco los paneles eran OBLIGATORIOS en obras nuevas.
Ahí han estado sublimes, haces algo obligatorio y luego cuando un montón de gente lo instala vas y cobras un impuesto que además, no estoy seguro tiene toda la pinta de ser retroactivo, es decir no aplicas el impuesto al que compre paneles sino que directamente haces pasar por caja a todo el que ya los tenga, siempre con la amenaza de que si le pillas sin hacerlo le vas a crujir vivo.
Qué pena no poder pagar todas estas cosas así con la mano abierta ZÁS, ZÁS, EN TOA LA BOCA, a euro la hostia.
Menudas colas a la puerta del ministerio de turno.
Ahí han estado sublimes, haces algo obligatorio y luego cuando un montón de gente lo instala vas y cobras un impuesto que además, no estoy seguro tiene toda la pinta de ser retroactivo, es decir no aplicas el impuesto al que compre paneles sino que directamente haces pasar por caja a todo el que ya los tenga, siempre con la amenaza de que si le pillas sin hacerlo le vas a crujir vivo.
Qué pena no poder pagar todas estas cosas así con la mano abierta ZÁS, ZÁS, EN TOA LA BOCA, a euro la hostia.
Menudas colas a la puerta del ministerio de turno.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: tiger explorer 1200
Los radares públicos los pagamos entre todos,pero los privados.... en fin no quiero decir nada . .
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: daytona 675
elpulpi escribió:YA TE COBRAN POR TOMAR EL SOL ... lo de respirar es lo siguiente, "ahora canon" para todo akel k halla montado placas solares, para la calefacción o simplemente "para ahorrar unos € de la factura de la luz"Airgus escribió:El tema de privatizar la gestión de la sanidad tiene de mosqueante que si te pones a pensar que reduciendo servicios van a ganar más pasta, lo lógico es que acaben reduciéndolos digan lo que digan.
Ya salió una tía en la tele que quería registro el sol y esta a su nombre, decía que un futuro pensaría en cóbrales un canon a los de huertas solares.
Aquí os dejo la noticia http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO- ... 56300.html
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
ERRRFEDE escribió:elpulpi escribió:YA TE COBRAN POR TOMAR EL SOL ... lo de respirar es lo siguiente, "ahora canon" para todo akel k halla montado placas solares, para la calefacción o simplemente "para ahorrar unos € de la factura de la luz"Airgus escribió:El tema de privatizar la gestión de la sanidad tiene de mosqueante que si te pones a pensar que reduciendo servicios van a ganar más pasta, lo lógico es que acaben reduciéndolos digan lo que digan.
Ya salió una tía en la tele que quería registro el sol y esta a su nombre, decía que un futuro pensaría en cóbrales un canon a los de huertas solares.
Aquí os dejo la noticia http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO- ... 56300.html
Que burradas son esas ??Minimoto escribió:Voy a registar el aire y el oxígeno....