Vstrom 1000 2013

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por HijodelBiento »

No si mala no será, pero es un horror. Como todo en la vida, depende de que puedas y quieras gastarte. A alguien le gustan los Dacia? pues deben hasta cumplir. Es una moto Hacendado =))
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Zelev »

HijodelBiento escribió:No si mala no será, pero es un horror. Como todo en la vida, depende de que puedas y quieras gastarte. A alguien le gustan los Dacia? pues deben hasta cumplir. Es una moto Hacendado =))
Menuda expresión =))
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:No si mala no será, pero es un horror. Como todo en la vida, depende de que puedas y quieras gastarte. A alguien le gustan los Dacia? pues deben hasta cumplir. Es una moto Hacendado =))

Yo sinceramente creía que iba a salir con 130 o 140 caballos (suzuki tiene tecnología de sobra para sacar un motor fiable con esa potencia), pero asisto atónito a que hayan sacado un motor de 100 caballos DECLARADOS.... ojito que luego se sabe que por arte de magia en banco pierden de 10 a 20 caballos reales...

TEniendo en cuenta que la V-Strom 1000 estaba ya por 92 caballos reales, me parece muy poquito para una moto que seguramente se tire 5 o 6 años en el mercado sin cambios...

Lo dicho.. la clave de esta moto es su precio... si la sacan por menos de 10.000 (como terminó costando la V-Strom 1000 en su última fase de comercializacion) se hincharan a venderse...

Como salga con el precio de la versys (12 mil y pico) va a ser una moto más exclusiva que la mía y ya es decir :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Jaume »

pues en negro y gris el pajarraco no es tan feo :lol:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

es una pena pq fiabilidad se le presupone de entrada, pienso como affleck, que o la medio revientan de precio y de salida o la venden en islas griegas solo a los ciclópes esos de un solo ojo en toda la testa que es a quien les gustará. Bimota hace cosas raras, pero preciosas, e incluso Benelli ( pena de fiabilidad ), pero esos ingenieros estilistas.... manda cojones!!!!
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Tull »

Cuanto menos se venda por fea al principio mejor,,,más descuentos,,.. :twisted:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por RONINEXPLORER »

Debo estar enfermo, porque a excepcion del faro y la cupula, a mi me gusta :face: :face: :face:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Ferxo »

RONINEXPLORER escribió:Debo estar enfermo, porque a excepcion del faro y la cupula, a mi me gusta :face: :face: :face:
+1

también me gusta
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió:
RONINEXPLORER escribió:Debo estar enfermo, porque a excepcion del faro y la cupula, a mi me gusta :face: :face: :face:
+1

también me gusta

Fexo, tú estas en "momento calentón on" a si que tu opinión no cuenta :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:
Ferxo escribió:
RONINEXPLORER escribió:Debo estar enfermo, porque a excepcion del faro y la cupula, a mi me gusta :face: :face: :face:
+1

también me gusta

Fexo, tú estas en "momento calentón on" a si que tu opinión no cuenta :lol: :lol:
Calla que estoy mirando la Duke 990 :)~ :)~ :)~
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por DavidAytor »

También =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:También =)) =))
Hasta la Rogelia que lleva 16 meses de venta en guipuzcua :sh: =)) =)) =)) =))
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:También =)) =))
Hasta la Rogelia que lleva 16 meses de venta en guipuzcua :sh: =)) =)) =)) =))

:face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Humphrey »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:También =)) =))
Hasta la Rogelia que lleva 16 meses de venta en guipuzcua :sh: =)) =)) =)) =))
¿Cuála?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por bichoide »

Nueva Suzuki V-Strom 1000
Tras analizar la nueva Suzuki V-Strom 1000 podemos decir que se trata de una moto completamente nueva, pues si exceptuamos el cambio y el sistema de distribución, y el primero no entero, todos los demás elementos han variado.

Pepe Burgaleta. Fotos: Suzuki 26/09/2013

Imagen
Suzuki V-Strom 1000
Ha pasado más de una década desde el nacimiento de la Suzuki V-Strom 1000, en aquella época todavía con las siglas DL1000, y en este tiempo el mundo del trail ha cambiado mucho. Aquella moto nos pesó 237 kg con todos los llenos hechos, ahora Suzuki anuncia 228 kg en las mismas condiciones. Las trail, entonces enormes, se han convertido en motos mucho más manejables, y esta ha sido la política de Suzuki en su reinvención particular de la V-Strom, cuyo modelo de 650 cc sigue siendo una referencia en su categoría 10 años después de su lanzamiento.

En cualquier caso, Suzuki ha seguido su propia vía, con una moto que continúa siendo una 1000, a la que solo se ha aumentado el diámetro de los pistones 2 mm para acabar en 1.037 cc, y cuya potencia se queda en los clásicos 100 CV. Lo que se ha hecho es trabajar sobre la curva de par para hacerla lo más plana posible, de manera que su valor máximo ha bajado de tener lugar a 6.400 rpm a las 4.000 rpm actuales.

Todo es nuevo en el motor, pero además de la puesta al día de los sistemas que han ido evolucionando en este tiempo, como la electrónica o la inyección, destaca la integración de nuevos sistemas como el ISC -Idle Speed Control- que abre la mariposa secundaria con el acelerador cerrado para enviar flujo por un circuito secundario en el cuerpo del inyector y mejorar la puesta en marcha y el funcionamiento a bajas vueltas, el embrague SCAS con sistema de control de par en reducciones y que se comprime en las aceleraciones para reducir un 13 % el esfuerzo sobre la maneta, y, por supuesto, la integración de un sistema de control de tracción con dos modos y un tercero que lo desconecta.

Novedades técnicas, todas las que quieras: doble bujía con funcionamiento diferenciado, cilindros con tratamiento SCEM integrados en el cárter, inyectores de 10 agujeros en vez de cuatro, centralita de 32 bit, el doble, alternador con un 15 % más de inercia para mejorar los bajos, regulador que desconecta el alternador cuando no se usa, radiador de agua más grande que permite eliminar el de aceite, un escape de salida única por debajo casi 5 kg más ligero, nueva caja de aire, sexta relación de cambio…El consumo declarado ha bajado de 5,6 litros/100 km a 4,8 l/100 km.

Imagen
Suzuki V-Strom 1000
Este es el reclamo del trail actual, y es también la filosofía de la V-Strom, que sigue insistiendo por una vía básicamente asfáltica. El nuevo chasis es más ligero y más largo, pero también con el eje del basculante más cerca de la rueda delantera y con una geometría de dirección ligeramente más cerrada.

Las modificaciones van en la vía de convertir la nueva V-Strom 1000 en una moto más ágil, algo en lo que la pérdida general del peso también tiene responsabilidad. El chasis es más bajo y estrecho en la zona de conducción, aunque se hayan tenido que perder dos litros de depósito. El conductor está ahora más retrasado y el pasajero elevado. También cambian las suspensiones, que mantienen un recorrido contenido a 160 mm, pero ahora con una horquilla regulable en tres vías, y frenos de última generación de anclaje radial y sistema ABS, que no se puede desconectar. Las llantas tienen la misma medida, 2,50 x 19” y 4,00 x17”, pero con ejes mucho más grandes.

Como los viajes por cualquier lugar es la actividad que más se ha potenciado, también lo ha hecho la capacidad de carga. Ahora se ofrece un sistema de maletas laterales y baúl con 26, 29 y 35 litros de capacidad en cada elemento, que se integra en la moto sobre anclajes de serie. La pantalla es ajustable en tres posiciones y se ofrecerá en cuatro colores: roja, negra, blanca y caqui.

La moto estará disponible por un precio entre 12 y 13.000 euros a principios del próximo año, y nosotros os podremos empezar a contar cómo va los primeros días de diciembre, porque su presentación está prevista en Almería para esas fechas.

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... strom-1000#
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Ferxo »

Pues aparte del faro, lo que no me gusta es la medida de las ruedas, las mismas que la 800, yo esperaba la medida de la 1050 :|( osea, ruedas de verdad y algún caballo mas, la Versys apunta mas a ser futurible en unos años :alcoholico:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Skar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jul 2013, 11:34
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Skar »

Para gustos los colores, pero... vaya tela de frontal. Con esa óptica, ya te tiene que gustar para gastarte semejante dinero.

Y aparte de la estética, no sé si va a tener muchos adeptos. ¿Va a merecer la pena pagar la diferencia de precio por la 1000 cuando la 650 no está nada mal y es mucho más barata?

Lo mismo ha pasado con la Versys 1000 ¿Habéis visto muchas por ahí? Porque yo, cero patatero..

A saber qué futuro le espera.

:ride: :ride: :ride:
Imagen
Spirit of discovery
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

Yo la moto la veo equilibrada.. pero claro no por 12 o 13 mil euros..

entere 10500 y 11500 sería su precio... pero he de reconocer que ayer me tragué todos los videos y es un aparato más capaz que anteriores versiones de V-Strom y lo que no habéis reparado.... 228 KILOS EN ORDEN DE MARCHA..

nada menos que 17 menos que la 1050, 15 menos que la Sport, 25 menos que la caponord etc etc etc :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por fregonetero »

por ahí deberá de andar el precio una vez pase la novedad de la presentación y la pilles en tienda multimarca. Para mi es lo mas equilibrado y racional de la categoría. Sobre la tiger tiene control de tracción, toma de corriente, ordenador que tiene hasta voltimetro, cupula regulable en altura e inclinación a mano, pomo para la suspensión trasera...etc
Ademas de ser mas polivalente por las ruedas elegidas (delantera de 19), mas ligera y para mi lo mas importante: seguramente mas fiable. (solo hay que leer los foros de las Vstrom u otros como ADV)

habeis visto el detalle de desacoplar el alternador cuando no es necesario????? esas son las cosas que me gustan de estos japos... sentido practico y buscar la maxima durabilidad

Yo le ponía el scottoiler, la cupula alta, unas defensas, los blackbuster y maletas givi y un soporte pal gps y puños calefactables de oxford y a correr.....que con esos cien caballos y el par motor que han buscado abajo del todo a mi me sobra.

Se nota que me gusta la moto??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Responder