Vstrom 1000 2013

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Vstrom 1000 2013

Mensaje por TTriple »

Sale el año que viene a un precio de 11000 euretes y joer estoy en proceso de desenmelonamiento (toma!) de la GS y si puedo ,aunque la amo :oops: , me pillaría a la prima de Rogelia:

Imagen

Imagen

Imagen

Es fea pero me gusta O| O| O| O|

Y tiene un motor :XX: :XX: :XX: :XX:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Reluctanter »

Pues, a falta de probar la susi, a mí me gusta más la GS de calle. De hecho, más que esta me gusta la ktm 1190r, mírate la prueba que hay esta semana en motos.net, el tío que la hizo no sale en una foto que no sea tocando oreja jajajaja, no lo pudo resistir.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por knACk »

La caga principalmente el foco y el silencioso. Lo demás no esta mal esteticamente.

El radiador de aceite detras del colector y tan cerca de este y del motor no parece muy buena idea ¿no?

por cierto en la primera foto va sin ese radiador de aceite. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Jaume »

pues en negro tiene un polvo :D
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por peptorres »

¿El motor de dónde viene? Aunque pensando en la GSR750 seguro que sigue siendo el viejo bloque de la TL1000R
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por veloç »

El resto de la moto para mi no está del todo mal, pero el frontal :face: :face:

Me pasa los mismo con las nuevas cros de Honda.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

Muy mal muy mal.. no está...y por 11000 euretes van a vender unas cuantas.. ya vereis!!

:XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por jrc58 »

En negro no se parece al "pájaro loco" de los antiguos dibujos animados como en rojo...
Y por el precio y fiabilidad de Suzuki VStrom creo q va a vender montones.
Creo q acabo de ver mi proxima moto...
:XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Uluairi »

Por 11.000 euretes, una moto que te lleva a Vladivostok a tomar una birra y volver, sin despeinarse, no es en absoluto mala opción. Ahora, evidentemente la Gs juega en otra liga... pero en otro sueldo.
Imagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por jrc58 »

Uluairi escribió:Por 11.000 euretes, una moto que te lleva a Vladivostok a tomar una birra y volver, sin despeinarse, no es en absoluto mala opción. Ahora, evidentemente la Gs juega en otra liga... pero en otro sueldo.
Hay una autentica pasta de diferencia...
Lo único q falta es saber exactamente q motor va a llevar.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por TTriple »

De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.

Efectivamente :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Airgus »

TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.

Qué buena moto la V-1000, creo que era en 2001, no estoy seguro y me agencié una de las del primer lote si no la primera de toda la zona centro ( el encargado de su distribución en la zona era un conocido ) y estas cosas que pasan ahora de los " fallos de juventud " ni por asomo, ni el más mínimo problema.

Mínimo y sencillo mantenimiento, cero averías, revisiones a precios lógicos, fiabilidad y muy buenas cualidades para la época, era una de las primeras con inyección y tenía potencia, estabilidad y comodidad de sobra acompañadas de una notable ausencia de vibraciones para un bicilíndrico.

Una gran moto, larga como un día sin pan debido a la distribución de los cilindros pero a cambio estrecha y manejable, la cogías con las lógicas precauciones de su aparente tamaño y al sentarte te quedabas en el asiento como si fuera a medida y con los dos pies en el suelo casi apoyados totalmente.

Como ligeras pegas una suspensión delantera flojilla y unos frenos delanteros suficientes pero nada extraordinarios espero que ahí hayan sabido mejorarla.

Me encantaba su doble escape trasero elevado, el actual es feorro pero seguro que se puede mejorar en la industria auxiliar.

Una moto que como se ha dicho seguro que no pretende quitarle sitio a ninguna de las vacas sagradas pero que seguro que le da mucha alegría a un comprador realista e inteligente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por xavikoala »

Fea no, lo siguiente!
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.

Qué buena moto la V-1000, creo que era en 2001, no estoy seguro y me agencié una de las del primer lote si no la primera de toda la zona centro ( el encargado de su distribución en la zona era un conocido ) y estas cosas que pasan ahora de los " fallos de juventud " ni por asomo, ni el más mínimo problema.

Mínimo y sencillo mantenimiento, cero averías, revisiones a precios lógicos, fiabilidad y muy buenas cualidades para la época, era una de las primeras con inyección y tenía potencia, estabilidad y comodidad de sobra acompañadas de una notable ausencia de vibraciones para un bicilíndrico.

Una gran moto, larga como un día sin pan debido a la distribución de los cilindros pero a cambio estrecha y manejable, la cogías con las lógicas precauciones de su aparente tamaño y al sentarte te quedabas en el asiento como si fuera a medida y con los dos pies en el suelo casi apoyados totalmente.

Como ligeras pegas una suspensión delantera flojilla y unos frenos delanteros suficientes pero nada extraordinarios espero que ahí hayan sabido mejorarla.

Me encantaba su doble escape trasero elevado, el actual es feorro pero seguro que se puede mejorar en la industria auxiliar.

Una moto que como se ha dicho seguro que no pretende quitarle sitio a ninguna de las vacas sagradas pero que seguro que le da mucha alegría a un comprador realista e inteligente.
Como moto "tranquila" cumplía y mucho... pero ese motor con esas suspensiones y esa frenada con esa masa... ufff.. un poquito escasita.. Yo la hice más de 1000 kms en dos rutazas a la moto de un colega que no la usaba y se quedaba un poco floja de esto que te digo..

el motor... muchísimo mejor que el boxer de la gs... pero mucho mucho :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pues a mi como ex propietario vstrom, por precio y fiabilidad me pone morcillon,,,,, lastima esa optica :face:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Humphrey »

Airgus escribió:
TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.

Qué buena moto la V-1000, creo que era en 2001, no estoy seguro y me agencié una de las del primer lote si no la primera de toda la zona centro ( el encargado de su distribución en la zona era un conocido ) y estas cosas que pasan ahora de los " fallos de juventud " ni por asomo, ni el más mínimo problema.

Mínimo y sencillo mantenimiento, cero averías, revisiones a precios lógicos, fiabilidad y muy buenas cualidades para la época, era una de las primeras con inyección y tenía potencia, estabilidad y comodidad de sobra acompañadas de una notable ausencia de vibraciones para un bicilíndrico.

Una gran moto, larga como un día sin pan debido a la distribución de los cilindros pero a cambio estrecha y manejable, la cogías con las lógicas precauciones de su aparente tamaño y al sentarte te quedabas en el asiento como si fuera a medida y con los dos pies en el suelo casi apoyados totalmente.

Como ligeras pegas una suspensión delantera flojilla y unos frenos delanteros suficientes pero nada extraordinarios espero que ahí hayan sabido mejorarla.

Me encantaba su doble escape trasero elevado, el actual es feorro pero seguro que se puede mejorar en la industria auxiliar.

Una moto que como se ha dicho seguro que no pretende quitarle sitio a ninguna de las vacas sagradas pero que seguro que le da mucha alegría a un comprador realista e inteligente.
Yo también tuve una, pero la de pantalla regulable, y todavia me acuerdo mucho de ella... 4 años, 46.000 kms y otras tantas alegrías.

En garantía se le cambiaron los focos porque se rajaron y no tuve ningún problema más. Le puse un chisme para engañar a la centralita para hacerla creer que iba siempre en cuarta y se acabaron los tirones en bajas que tenían los dos pucheros... :XX:
ImagenImagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Reluctanter »

Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
Ridi, pagliaccio.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por marspeed »

yo las motos las sigo comprando 75% corazón 25% cabeza. y esta, 0 corazón. :mrgreen:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Vstrom 1000 2013

Mensaje por Tull »

Está claro que no es una moto terracera :P además de la áfrica,habrá que ver lo que desarrolla Yamaha con ese nuevo tri,, :face:
Responder