![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
Espero que le deis la seriedad que requiere este tema
![Shocked 8O](./images/smilies/icon_sorpresa.gif)
![Shocked 8O](./images/smilies/icon_sorpresa.gif)
![Shocked 8O](./images/smilies/icon_sorpresa.gif)
A ver.. como algunos sabeis (por los chats etc) tengo la posibilidad de cambiar la morínica, ya que en principio sin haberla puesto en ningún portal tengo gente interesada, y gente que conoce la moto ya que ha salido conmigo muchas veces...
A lo que voy... mi candidata principal es la multiestrada S, y si me la quitan o no llegamos a un acuerdo hay una ktm que me está haciendo mucho tilín
![troll :troll:](./images/smilies/trollface2.gif)
El problema es que muchos amigos míos y gente me están diciendo que no la cambie y que les da más fiabilidad la morini que la multiestrada
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
Total, que tengo dos opciones... seguir con la morini que no me ha dado ningún problema, que va de muerte, que tengo pagada, con la revisión recién pasada, con todos los vicios curados (calor de escapes, he puesto toma auxiliar etc..) o bien palmo bastante pasta ( en torno a 6000 ) euros, me arriesgo a "probar" otra moto, a tener que pasar al menos un par de revisiones oficiales (con su desembolso económico) etc...
No se, estoy hecho un lío.. que cojones hago??
La única razón de cambio es por renovar "flota" una moto de 2009 por una de 2012 o 2013, pero no hay otro motivo más
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)