[DUDA]Manual de Usuario y Libro Mantenimiento
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
[DUDA]Manual de Usuario y Libro Mantenimiento
Buenas compis, hace 3 semanas que adquirí una Tiger 800 a través de una conce multimarca y me han comentado que el manual de usuario y libro de mantenimiento te lo mandan por correo a casa desde Triumph una vez se activa la garantia...
Me parece un procedimiento un tanto peculiar...
Esto es así de verdad?
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Me parece un procedimiento un tanto peculiar...
Esto es así de verdad?
Saludos
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
Re: [DUDA]Manual de Usuario y Libro Mantenimiento
yo sólo puedo decirte que las 2 Triumph que he comprado han sido en concesionario oficial (pero multimarca también....con aprilia, kawa...etc en REUS) y con HD en Murcia...y en los dos casos me lo han dado en mano.
De todas formas los expertos que se manifiesten...

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Pues es posible que lo hagan asi, aunque a mi me da que no lo tenían y te dijeron eso
. De todas formas aquí tienes el de usuario:
http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf

http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf
EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Erm... lo dudo que sea así.
El manual de usuario va con los papeles de la moto y se entrega junto con las llaves y demás documentación.
Si no te lo entregaron en el momento de compra lo que puedes hacer es solicitar un duplicado a Triumph o de algun sitio online como WorldOfTriumph que sé que se pueden comprar y en castellano (y otros idiomas).
El manual de usuario va con los papeles de la moto y se entrega junto con las llaves y demás documentación.
Si no te lo entregaron en el momento de compra lo que puedes hacer es solicitar un duplicado a Triumph o de algun sitio online como WorldOfTriumph que sé que se pueden comprar y en castellano (y otros idiomas).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Por correo?
Que yo sepa siempre te lo deben de dar en el concesionario donde compraste la moto.
Que yo sepa siempre te lo deben de dar en el concesionario donde compraste la moto.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Hombre quizas sea cierto yo no tengo experiencia con concesionarios multimarca.
Pero vamos si mañana voy , compro y me dicen eso, a mi no me pareceria peculiar eso, me parecería otra cosa.
A ver que dicen los que tengan experiencia con eso.
PD: Dudo mucho que Triumph tenga tus datos o se los pase el multimarca.
Pero vamos si mañana voy , compro y me dicen eso, a mi no me pareceria peculiar eso, me parecería otra cosa.

A ver que dicen los que tengan experiencia con eso.
PD: Dudo mucho que Triumph tenga tus datos o se los pase el multimarca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Esa es mi duda, si el taller multimarca le pasará los datos de la venta a Triumph y tenerlo en la base de dato y así saber si le afectan recall y cosas por el estilo.

-
- COLABORADOR
- 14
EPAAAAAA!!! ahora que me acuerdo...en el de Cartagena, que era como "filial" del oficial de MURCIA, me hicieron esperar 3 o 4 días hasta que los de Murcia les enviaron los papeles al de Cartagena!!!!AlbertocH escribió:yo sólo puedo decirte que las 2 Triumph que he comprado han sido en concesionario oficial (pero multimarca también....con aprilia, kawa...etc en REUS) y con HD en Murcia...y en los dos casos me lo han dado en mano.
![]()
![]()
![]()

vaya memoria!!!

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Yo la compré en un taller multimarca y me entregaron el libro de mantenimiento, el de revisiones, dos llaves del bloqueo y dos llaves de encendido.Al poco tiempo me llegó un regalo de U.K. , una caja con un pin, un parche para la cazadora y un año de inscripción en el RAT.También me enviaron la revista en inglés durante dos años, creo recordar.Quizás han cambiado el sistema, ahora tenemos otro importador. 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
No se meta usted con tierra materna.Davidaytor escribió:![]()
![]()
¡Murcianos tenían que ser!

La moto cuando la compras siempre va con manual, a no ser que perdiesen alguno y lo pasasen de una moto a otra.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
- COLABORADOR
- 17
TTriple escribió:No se meta usted con tierra materna.Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
La moto cuando la compras siempre va con manual, a no ser que perdiesen alguno y lo pasasen de una moto a otra.
Nada mas lejos de intención faltarle a las madres de España

EL TIEMPO DIRÁ 

- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Contactar:
Joder soy el unico al que se lo han hecho así? El royo es un poco raro porque la moto la ha tenido que facturar el conce Triumph de Vitoria... Y segun ellos hasta que no tienen matricula no podrian pedir los extras ni el manual blablabla
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
Creo que te contaron una mentira a medias jejeje
Si el multimarca SOLO tiene las motos expuestas en deposito, pero al final las facturaciones y papeleos serán hechos desde Vitoria ..... si que será verdad que no tienen los manuales, pero tampoco tendrán la documentación ni copia de llaves ni na de na de la moto, solo lo justo para enseñarla a sus clientes.
Tu manual y demás papales de la moto estará bien guardadito en el conce de Vitoria.
Cada moto trae sus manuales siempre, para que Triumph se entere de la venta, solo hace falta que el conce les de los datos de garantía de la moto y a quien se la vendieron, por eso a algún compañero les ha llegado un regalito desde UK
Si el multimarca SOLO tiene las motos expuestas en deposito, pero al final las facturaciones y papeleos serán hechos desde Vitoria ..... si que será verdad que no tienen los manuales, pero tampoco tendrán la documentación ni copia de llaves ni na de na de la moto, solo lo justo para enseñarla a sus clientes.
Tu manual y demás papales de la moto estará bien guardadito en el conce de Vitoria.
Cada moto trae sus manuales siempre, para que Triumph se entere de la venta, solo hace falta que el conce les de los datos de garantía de la moto y a quien se la vendieron, por eso a algún compañero les ha llegado un regalito desde UK
Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Contactar:
Yo he hablado con los de Vitoria por que tuve que ir allí a verla y ellos me han dicho que no tienen los manuales que tienen que pedirlos...
La verdad es que todo es un royo un poco raro
La verdad es que todo es un royo un poco raro
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Entonces si los piden es que la marca no te los envían a casa.........

-
- COLABORADOR
- 14
EXACTO. Es lo mismo que me pasó a mi.dmdrecord escribió:Creo que te contaron una mentira a medias jejeje
Bonneville expuesta en Motonosequéhostias de Cartagena, pero vendida a través de Murcia.
Me enviaron los papeles a Cartagena, pero no a mi casa, a donde estaba expuesta.
Es más normal de lo que parece...PEEEEEEEERO...
si tienes algún problema, seguro que te mandan a Vitoria, como a mí mandaron a Murcia, habiendo comprado la moto en Cartagena.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Ahora lo entiendo todo!Davidaytor escribió:TTriple escribió:No se meta usted con tierra materna.Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mas lejos de intención faltarle a las madres de España![]()
![]()
![]()
de hecho las mía también es de esa tierra, y mi padre, y mis abuelos, y mis tíos, y mis primos, y mis gintonics, y mis cervecitas, y mis.....................
![]()
![]()
![]()

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Joder con las historias de los manuales!!
Puede pasar que algunos conces o multimarca se queden con los "libros" para luego vendérselos a gente que va a por ellos. Eso lo he vivido yo, me dieron la moto nueva sin ellos y después de reclamarlos, me entere que no me los daban porque pedirlos a UK, valían como 50 pavos y los míos debieron vendérselos a no se quien... Pasado un año tuve mis papeles, pero después de amenazar y dar el coñazo.
Puede pasar que algunos conces o multimarca se queden con los "libros" para luego vendérselos a gente que va a por ellos. Eso lo he vivido yo, me dieron la moto nueva sin ellos y después de reclamarlos, me entere que no me los daban porque pedirlos a UK, valían como 50 pavos y los míos debieron vendérselos a no se quien... Pasado un año tuve mis papeles, pero después de amenazar y dar el coñazo.

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Joder yo flipo con la atención de algunos sitios.marspeed escribió:Pasado un año tuve mis papeles, pero después de amenazar y dar el coñazo.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.