Actualización speed triple 2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!
Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdo :face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

follaste una vez e hicieste diana, gilipollas!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:
Jaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!
Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdo :face:
Jaume escribió:follaste una vez e hicieste diana, gilipollas!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
tricilindrico escribió:
Jaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!
Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdo :face:
Jaume escribió:follaste una vez e hicieste diana, gilipollas!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Metroid »

Pues a mi la speed 1050 me parece una moto muy actual y que sinceramente no necesita ningun cambio exagerado, el 1050 va más que bien, consume poco, es fiable, tiene buenas cifras de potencia para el 99.9% de los humanos, y tiene un precio que está muy bien.

No todo es tener 180cv, para que quieres eso en una naked si no los vas a usar, es mejor tener (bajo mi punto de vista claro está) buenas cifras de par y sin picos raros, un motor progresivo como es este y una moto que te permita ir con ella en el dia a dia... igual apor el pan , que de curva , a hacer unas tandas en circuito o lo que quieras; métete con un Lc8 por ciudad coceando en bajos , veras que divertido :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta y si dejara de lado el tema de viajes, o de ir todo el dia por autovia como hago ahora mismo, o simplemente tuviera pasta, tendria una con un arrow por abajo :)~ :)~ :)~ , me encanta ese culo al aire :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por tricilindrico »

Metroid escribió:Pues a mi la speed 1050 me parece una moto muy actual y que sinceramente no necesita ningun cambio exagerado, el 1050 va más que bien, consume poco, es fiable, tiene buenas cifras de potencia para el 99.9% de los humanos, y tiene un precio que está muy bien.

No todo es tener 180cv, para que quieres eso en una naked si no los vas a usar, es mejor tener (bajo mi punto de vista claro está) buenas cifras de par y sin picos raros, un motor progresivo como es este y una moto que te permita ir con ella en el dia a dia... igual apor el pan , que de curva , a hacer unas tandas en circuito o lo que quieras; métete con un Lc8 por ciudad coceando en bajos , veras que divertido :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta y si dejara de lado el tema de viajes, o de ir todo el dia por autovia como hago ahora mismo, o simplemente tuviera pasta, tendria una con un arrow por abajo :)~ :)~ :)~ , me encanta ese culo al aire :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Hombre, lo de que consume poco no se yo, yo no logro hacer mas de 220 km por deposito y eso que no estoy saliendo de curvas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

Diseño actual y bonito no son compatibles, ahí esta la cagada...

13 años de faros redondos, 70000 unidades vendidas, tambien se vendieron en crisis... el tiempo dirá.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:
Metroid escribió:Pues a mi la speed 1050 me parece una moto muy actual y que sinceramente no necesita ningun cambio exagerado, el 1050 va más que bien, consume poco, es fiable, tiene buenas cifras de potencia para el 99.9% de los humanos, y tiene un precio que está muy bien.

No todo es tener 180cv, para que quieres eso en una naked si no los vas a usar, es mejor tener (bajo mi punto de vista claro está) buenas cifras de par y sin picos raros, un motor progresivo como es este y una moto que te permita ir con ella en el dia a dia... igual apor el pan , que de curva , a hacer unas tandas en circuito o lo que quieras; métete con un Lc8 por ciudad coceando en bajos , veras que divertido :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta y si dejara de lado el tema de viajes, o de ir todo el dia por autovia como hago ahora mismo, o simplemente tuviera pasta, tendria una con un arrow por abajo :)~ :)~ :)~ , me encanta ese culo al aire :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Hombre, lo de que consume poco no se yo, yo no logro hacer mas de 220 km por deposito y eso que no estoy saliendo de curvas
Coge otra 1000 y mira consumos :troll: , a mi la 1050 me hacia consumos muy buenos, pero eso depende mucho de la forma de conducir de cada uno, si tu gastas la moto 2 dias y esos dos dias la lleva fuerte, pues consume :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Diseño actual y bonito no son compatibles, ahí esta la cagada...

13 años de faros redondos, 70000 unidades vendidas, tambien se vendieron en crisis... el tiempo dirá.
lo tuyo con los faros es de enfermedad =)) =)) =)) =)) todo cambia en esta vida, Jaume evoluciona!!!! :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
Jaume escribió:Diseño actual y bonito no son compatibles, ahí esta la cagada...

13 años de faros redondos, 70000 unidades vendidas, tambien se vendieron en crisis... el tiempo dirá.
lo tuyo con los faros es de enfermedad =)) =)) =)) =)) todo cambia en esta vida, Jaume evoluciona!!!! :mrgreen: :mrgreen:

¿enfermo? Nooooooooooo :mrgreen: =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

todo evoluciona?, en este involución mas bien, ni estilo ni diseño, eso se parece a las demás, antes teniamos algo único. i|i i|i i|i i|i

llamarlo enfermedad, pero yo no me guio por modas i|i
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:todo evoluciona?, en este involución mas bien, ni estilo ni diseño, eso se parece a las demás, antes teniamos algo único. i|i i|i i|i i|i

llamarlo enfermedad, pero yo no me guio por modas i|i
=)) =)) =)) =)) ya ya.... eso ya lo sabia

Jaume, las cbr del 90 estaban muy bien... pero en el 90...., ahora las CBR nuevas estan más acorde a criterios estéticos del momento y a parte van mil veces mejor, sinó has probado una speed de las nuevas, pruebala, es mucho mejor moto que las 2005 por ejemplo :P :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

En el apartado tecnico podian evoluciar lo que quisieran, en el estico, la han cagado, no me vengas con milongas, de la misma forma que con ciertos modelos podian haberse mojado mas y haber hecho servir otras marcas como modelo a seguir...


Tagliaferri dimisión!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por DavidAytor »

Venga Jaume, para gustos...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

Colores, pero yo conocí otra Triumph.

La guinda del pastel es esa especie de copi y paste que utilizan con tanto exito en lo estetico, un poco de personalidad, coño que ya ni el tricilindrico leches... como el resto de marcas que nos aplican copi y paste con el tricilindrico no den problemas de alternadores ,motores de arranque y partes electricas, apaga y vamonos...


De todas maneras no se porque os molesta tanto que opine diferente y ataque tanto a triumph, tiene que haber algo de critica, no solo van a ser felaciones.... que es un foro libre y la marca vino y se fué muy chapuceramente así que menos corporativismo...

Ozí ke kaló :XX: :XX: :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Zelev »

Pues yo si me la compraría, y la R, además ........













......... si me sobrara la pasta, claro :troll: :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Colores, pero yo conocí otra Triumph.

La guinda del pastel es esa especie de copi y paste que utilizan con tanto exito en lo estetico, un poco de personalidad, coño que ya ni el tricilindrico leches... como el resto de marcas que nos aplican copi y paste con el tricilindrico no den problemas de alternadores ,motores de arranque y partes electricas, apaga y vamonos...


De todas maneras no se porque os molesta tanto que opine diferente y ataque tanto a triumph, tiene que haber algo de critica, no solo van a ser felaciones.... que es un foro libre y la marca vino y se fué muy chapuceramente así que menos corporativismo...

Ozí ke kaló :XX: :XX: :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: pero es que a mi me gusta, por eso la defiendo. Si no me gustara no lo haría. A mi la marca en si me la trae al pairo :lol:

Ademas, que la Speed Triple se merece un respeto coño! Raja de la Street =)) , pero a Doña Speed ¡ni tocarla! i|i

Despacico conmigo!!!


Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por Jaume »

que le cambien los faros coño!!! i|i i|i i|i i|i
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por knACk »

perdio mucho y no solo por los faros, pero sigue siendo una moto cojonuda y bonita, no tanto como la mia pero para mi sigue siendo la moto en venta más bonita.

De todas formas jaume si solo es por los faros lo tienes facil, cuando vayas a comprar una le dices que la quieres con focos redondos y seguro que no te cobran más. Si ese fuese todo el problema... ;) :(
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Actualización speed triple 2014

Mensaje por MIQUEL »

Aquí mucho criticar a la Speed, que si esto que si lo otro que si el motor está anticuado que si leches en vinagre, y resulta que en el Alpen Master 2012 no salió mal parada!!

Tanto que nos gustan las revistas y tanto caso que le hacemos, y solo leémos lo que queremos!!! y además de dá candela ha la Corsaro, esa italiana tan "guapa" que ese motor tan ha la última!! =)) =)) =)) =)) =)) =))

Os dejo el enlace para que el que quiera lo vea!!!

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 2012-naked

i|i i|i i|i
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Cerrado