VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA - Agosto 4 Xàtiva (Valenc

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2188
Registrado: 14 May 2008, 06:56
16
Moto:: triumph la negrilla
Ubicación: VALENCIA

VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA - Agosto 4 Xàtiva (Valenc

Mensaje por juanjo »

Agosto 4 Xàtiva (Valencia)


VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA

La “VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA” es una realidad!

Nuevamente la A.C. Falla Ferroviaria seguimos apostando por establecer este evento gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a las casi mil quinientas personas que nos visitaron en la anterior edición.

Estamos trabajando para seguir mejorando y haceros pasar otra jornada motera inolvidable.

La cita será el DOMINGO 04 de AGOSTO de 2013 a partir de las 09:00 h. en la estación de autobuses (C/ Ximen de tovia, 45). Sombra en el 85% del terreno.

Un lugar conocido por todos los asistentes que siempre nos acompañan años tras año.

Almorzaremos, repartiremos regalos y premios, haremos una vuelta turística, bailaremos con la discomobil y animaciones, entre otras.

Si estuviste años anteriores debes volver y si no pudiste asistir no te lo debes perder!!!

TE ESPERAMOS!!!

+info: 667 560 707 (Miguel)


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6652
Registrado: 29 Jun 2006, 11:55
17
Moto:: Thunderbird
Ubicación: Moraira-Teulada - Alicante

Re: VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA - Agosto 4 Xàtiva (Va

Mensaje por pakomoraira »

Xe Juanjo, como estas, muuuuuuucho tiempo sin vernos y sin que pases por mi casa !!!! Juanjo la verdad es que nos apetece hacer una salidita pero es que justamente Xativa será en Agosto de las ciudades mas calurosas de toda España.....daremos una vueltecita la Sue y yo por la costa que fara mes fresquet !!
Au y a ver si nos vemos pronto. Vss :hola: +Cervesetes :XX: :XX: :XX:
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2188
Registrado: 14 May 2008, 06:56
16
Moto:: triumph la negrilla
Ubicación: VALENCIA

Re: VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA - Agosto 4 Xàtiva (Va

Mensaje por juanjo »

Abrazos de verdad para los dos..............................Sue y tú..................................................me alegro que vayáis a Segovia...................................yo no me apunté por un compromiso fuerte que tenía y ahora se ha solucionado,,................voy a intentar quedarme de buitre a la espera de si alguien se descuelga ,,,,,,,,,,,ya veremos .

Un abrazo. :face: :face: :face: :* :* :* :XX: :XX: :XX:
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Responder