Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Yo le haría escuchar sus gritos, rebuznos y gruñidos durante las carreras hasta que se ahogara en sus propios vomitos .... pero sin morirse...me vale con que quede en coma hasta que acabe la temporada.
Siempre ha costado cogerle el punto a los presentadores de los espectáculos deportivos, sobretodo cuando se está acostumbrado a otro/os que no tenían que ser mejores, pero sí distintos y crearon una forma de hablar del tema en cuestión, aunque este hombre es un poco histérico, con el tiempo se irá acostumbrando y dejará de ponerle esta "pasión".
Yo le ponía a presentar la teletienda o un programa de esos de pitonisos de madrugada, cuando casi nadie ve la tele.
Es una manera de minimizar los daños.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Yo este domingo con el GP de Laguna Seca al poquito ya no pude soportar sus berridos y quité el volumen seguí la carrera viendo y sacando mis conclusiones y no escuchando niñas histéricas
Si fuera colgarle de las pelotas hasta que enmudezca aun firmaba.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.