Amoriguador de direccion Daytona 675

Responder
Kath
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Daytona 675

Amoriguador de direccion Daytona 675

Mensaje por Kath »

Hola gente,
Antes de nada saludaros a todos y deciros que aunque no escriba mucho me gusta seguir todos los temas que aqui se publican. Somos "pocos" los amantes de la marca de Hincley pero me encanta que sea asi.
Mi pregunta / solicitud es sobre el amortiguador de direccion de mi 675.
Le doy uso exclusivo en circuito y cada dia que passa noto mas su "ausencia".Se que mi modelo '09 lleva uno de serie, pero al no ser regulable no me permite ajustarlo a mis necesidades o al tipo de circuito.Es por ello que necesito de vuestra ayuda.
Alguien tiene o sabe de alguien que venda algun amortiguador de direccion regulable para mi Daytona 675?
Segun he visto casi todo el mundo monta Ohlins o eso me parece. La verdad es que es un muy gran amortiguador, yo lo montava en mi R6R y siempre genial. Ahy va mi segunda question...
Alguien puede aconsejarme alguna otra marca que no sea Ohlins y que a él le haya funcionado.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo a todos .
V's !!!!!!!!!!
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: Amoriguador de direccion Daytona 675

Mensaje por tavin »

De los pocos que conozco para la daytona, es el GPR, busca en ebay que los hay....ese va en la tija y es redondo....tambiem los hay "tipo ohlins" de esos mas alargado
Por aqui encontraras poca gente que haya usado porque hay poca gente con esta moto exclusiva para circuito.....

Preguntale al forero black , creo que sera el mas experimentado en el uso para esa moto....es de los foreros activos que conozco que te podra responder....otros han competido con esa moto pero ya no pasan mucho por aqui.....
Imagen
Responder