Resulta que compre la maneta china:
http://www.ebay.es/itm/Brake-Clutch-Lev ... 3f1abc3f32
Y no se si la cague la mia es del Speed del 2004 pero ahí viene indicado como 2004-2007 cuando el cambio de modelo fue en 2005, y no se si sera para el 2005-2007
El vendedor tampoco me supo decir me dijo que si eso no recogiera el paquete para que se devolviera.
¿me valdra no me valdra? ¿la pillo? si no me vale alguien la quiere alguien al mismo precio de venta del tio?
¿me valdra?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿me valdra?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Re: ¿me valdra?
Nadie sabe? cagondiez
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Yo por experiencia te diria que valen casi todas, es como los semimanillares, la mayoria son de 22mm.
Yo me pille unas manetas y me arriesgue, valieron.
V´sss...
Yo me pille unas manetas y me arriesgue, valieron.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
como mucho creo cambia el de embrague, hay dos modelos que tienen la misma forma pero distinta longitud en la pieza negra que se ancla al manillar.
A mi me paso, la primera que compre era un poco mas larga
Si por lo que sea has comprado la que no es y se quedara corta, yo te la cambio, o te la doy...
A mi me paso, la primera que compre era un poco mas larga
Si por lo que sea has comprado la que no es y se quedara corta, yo te la cambio, o te la doy...
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Gracias. Me han valido.
Hace un par de dias las cambie por las viejas y fijaos con lo que me encontre:
http://i.imgur.com/cimd4j6.jpg
Dos hilos!!!. Por un tornillo que hay que quitar vale la pena revisarlos.
Suerte de mi que tenia otro embrague de repuesto.
Hace un par de dias las cambie por las viejas y fijaos con lo que me encontre:
http://i.imgur.com/cimd4j6.jpg
Dos hilos!!!. Por un tornillo que hay que quitar vale la pena revisarlos.
Suerte de mi que tenia otro embrague de repuesto.