Soporte de maletas para Bonneville

Responder
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Soporte de maletas para Bonneville

Mensaje por cucal »

Hola

Perdonar si hay agun post con la solucion, pero , he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada que me de la idea.

Como os comentaba en el post http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=67677 me he comprado unas maletas de la marca IronHorse en Louis.de

Cuando compré estas maletas pregunté sobre los soportes para las maletas en el modelo bonneville, me aseguraron que eran válidos y los compre , el problema que tengo es que el herraje del soporte no es compatible con los accesorios de triumpg "Sissy Bar Kit - A9738018 " o el asa "A9738017"
En la foto vereis por que, ya que se ve , como debe de quedar, y que no puede ponerse con el aro interior de estos dos accesorios
Imagen

Ahora va mi pregunta....

¿sabeis si los soportes originales de triumph se venden sin las maletas? (creo que es el numero A9738022, )

Se que en alguna web he visto en algun momento unos soportes iguales a los de la casa pero en negro mate, http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... -maleta-if
Imagen

Alguien las ha probado?
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Re: Soporte de maletas para Bonneville

Mensaje por mklolo »

Eso te acercas a un herrero y te lo soluciona rápido :XX:
ImagenImagen
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Re: Soporte de maletas para Bonneville

Mensaje por cucal »

mklolo escribió:Eso te acercas a un herrero y te lo soluciona rápido :XX:
jajajaj ... precisamente mi suegro es herrero :atope: :atope:

Me está haciendo un asa trasera para el paquete, pero , esto de las maletas, teniendo que ir al amortiguador y pudiendo entrar a la rueda si se parte... me da un poco de yuyu que me lo haga sin tener unas de muestra.

Si tuviese unas en la mano que pudiese verlas, si que le diria que hiciese "copy & paste", pero ,con una foto no me atrevo :cry: :cry:
Responder