alguien me puede dar alguna explicación de la aplicación LINE...
se puede hablar gratis entre usuarios LINe???
consume datos de internet cada vez que llamas ???
no lo pillo... soy un poco/mucho negado para las nuevas tecnologías.
un slut
usuarios line
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: LANENA
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
Re: usuarios line
Es como un wassap, tiene más iconos, permite hacer llamadas on line y puedes usarlo como un facebook porque tiene un apartado que se llama timeline que es tipo muro. Yo con lo que me quedé flipado es con las llamadas online, hablé con mi mujer que estaba en Italia y no tuve que pagar las tarifas abusivas de las compañías. Se escucha muy bien, si no tienes una tarifa de datos buena, que es mi caso usa wifi que va genial, ni se corta ni se oye mal ni nada. De todas formas hay más apps para esto. Espero haberte ayudado.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: usuarios line
Esa forma de hablar por teléfono se llama voz Ip (VOIP), con lo que la llamada viaja por internet y no por el canal ordinario del teléfono por lo que no pagamos la llamada pero si consumimos ancho de banda.Kassad escribió:Es como un wassap, tiene más iconos, permite hacer llamadas on line y puedes usarlo como un facebook porque tiene un apartado que se llama timeline que es tipo muro. Yo con lo que me quedé flipado es con las llamadas online, hablé con mi mujer que estaba en Italia y no tuve que pagar las tarifas abusivas de las compañías. Se escucha muy bien, si no tienes una tarifa de datos buena, que es mi caso usa wifi que va genial, ni se corta ni se oye mal ni nada. De todas formas hay más apps para esto. Espero haberte ayudado.
A la conexión de internet del teléfono le da igual si navegas, te bajas videos o la utilizas para VOIP, todo consume ancho de banda.
Salud!!

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay