Estoy valorando el gasolina 1.6, de 114 CV.
¿Alguien lo ha probado y/o tiene alguna opinión al respecto?
Muchas gracias, v'sss y

has pedido opiniones.....y como sabemos todos tenemos una.....a mi no me gusta, parece un koleos en bueno...pero igual de feo.BONNEPILLU escribió:Vaya, que me quiero cambiar el vehículo y he pensado en este SUV.
Muchas gracias, v'sss y
Te agradezco mucho tu sinceridad.fruizb escribió:has pedido opiniones.....y como sabemos todos tenemos una.....a mi no me gusta, parece un koleos en bueno...pero igual de feo.BONNEPILLU escribió:Vaya, que me quiero cambiar el vehículo y he pensado en este SUV.
Muchas gracias, v'sss y
Estos coches yo siempre los he comparado con tener un adosado.......tienes lo malo de un piso, vecinos, ruidos, falta de intimidad, y lo malo de una casa, jardin que cuidar, arreglos de fachadas, tejados etc....
Pues esto igual, no es un todo terreno ni un coche y tienes lo peor de los dos, las prestaciones no son de un coche, el mantenimiento caro, consumos altos, y encima, no sirven para todoterreno ni pistas ni na....en cuestion de seguridad, lo peor, mayores masas, centro de gravedad mas alto etc....
En fin...que como puedes ver no me gustan un pelo.
Ahora, que me dices que tiene que ser un engendro de estos....sin dudar un EVOQUE...el resto...no quiero ni verlos.
Siento que la primera opinion sea negativa, pero olvidala, esto es como las motos, es corazon, es lo que te emocione y ver las sensaciones que te produzca al montarte, si a ti te satisfacen......perfecto, ademas a mi subaru como marca me encanta......
Buenas,BONNEPILLU escribió:Vaya, que me quiero cambiar el vehículo y he pensado en este SUV.
Muchas gracias, v'sss y
A ver... no es que sea partidario de ellos o no, simplemente opino que hay demasiados en la carretera que nunca verán lo marrón y mucha gente, bajo mi concepto, opino que es una compra poco acertada en casi todos los casos.Ferxo escribió: No soy partidario de los SUV, como el amigo Pep prefiero las rancheras, (será que mi primer coche fue un seat 1430 ranchera)
Bueno, todo depende del uso que le des.peptorres escribió:
A ver... no es que sea partidario de ellos o no, simplemente opino que hay demasiados en la carretera que nunca verán lo marrón y mucha gente, bajo mi concepto, opino que es una compra poco acertada en casi todos los casos.
Estos SUV tienen reparto electrónico/automático de tracción en cuanto a ruedas traseras o delanteras, y a mi me gustan los 'trastos' antiguos con reductora y palancas (así que tampoco me gustan los coches con cambio automático aunque tengan opción a manual - levas de volante).
Creo que un SUV es una herramienta mal usada y poco aprovechada si va sólamente por ciudad y carretera, más bién esta 'presión social' de conducir algo 'bueno' y demostrar que uno tiene 'caché'. Aunque me estoy yendo por las ramas y no quiero ofender a nadie porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Opera escribió:peptorres escribió:
A ver... no es que sea partidario de ellos o no, simplemente opino que hay demasiados en la carretera que nunca verán lo marrón y mucha gente, bajo mi concepto, opino que es una compra poco acertada en casi todos los casos.
Estos SUV tienen reparto electrónico/automático de tracción en cuanto a ruedas traseras o delanteras, y a mi me gustan los 'trastos' antiguos con reductora y palancas (así que tampoco me gustan los coches con cambio automático aunque tengan opción a manual - levas de volante).
Creo que un SUV es una herramienta mal usada y poco aprovechada si va sólamente por ciudad y carretera, más bién esta 'presión social' de conducir algo 'bueno' y demostrar que uno tiene 'caché'. Aunque me estoy yendo por las ramas y no quiero ofender a nadie porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Bueno, todo depende del uso que le des.
Particularmente compré el Subaru Forester por ser el único vehículo en el que le cabía una jaula para dos perros en el maletero. Una en concreto que era bastante más barata que el resto, además de ser que se adaptaba exactamente a mis necesidades (de Chequia la hice traer...), además de ser el coche más barato de los que tenían tamaños similares de maleteros (1m cuadrado de maletero, sin plegar los asientos, además de un portón grande, amplio y cuadradote).
autopista/campo/autopista/campo/autopista... esa ha sido la vida de mi Subaru... con 70mil km y aun lleva las pastillas de freno de origen.
de todas formas creo que tienes razón con el caché, justo antes de BOOM de la Crisis parecía que regalaban los Porsche y los BMW... y de estos ya casi no se ve ninguno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el Forester!!Sebas escribió: Comparto tu opinión sobre los SUV, pienso que solo sirven para que las mamás pijas lleven a los niños a la escuela. Pero el XV es un Todocamino, el SUV de Subaru sería el Tribeca.
xavikoala escribió:El Evoque es el que mas me gusta de todos, pero saber que fue diseñado por Land Rover y Victoria Beckam me da un poco de repelus....