Sensaciones de una Tiger 800 ON , por un tío normal.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Sensaciones de una Tiger 800 ON , por un tío normal.

Mensaje por AlbertocH »

bueno, al lio!! Esto es un foro de motos, y lo que no pueden faltar son posts de motos, así que me he animado a escribir mis "sensaciones" a bordo de mi nueva Tiger 800 black ABS tras 2.000 km.

Ante todo quiero dejar claro que no soy un gran experto en el mundo de las motos, que no sé de mecánica, que llevo 3 años en moto y puede que los más duchos en la materia vean mi post como poco “profesional”, plano, o que en definitiva no aporta nada nuevo. Puede ser, pero mi intención es plasmar sensaciones de un usuario “casual”, que no entiende muchos de los conceptos técnicos que a veces se hablan en otros hilos, pero que poco a poco entiende más de motos, y que sobre todo cada vez disfruta más rodando más kilómetros.

Introduciré el hilo comentando que vengo de una Bonneville SE de palos, a la que hice 21.000 km en 2 años, y que fue mi primera moto grande y la segunda en toda mi vida. Así pues mis sensaciones no están comparadas con miles de modelos, es simplemente lo que siento ahora comparado con la bonneville.

Estética: es una moto horrorosa, fea a más no poder. Pero como la abuela con su nieto predilecto, cuanto más la miro, más empieza a gustarme. No es bizca, como su prima alemana, pero tiene los ojos un poco raros. Y en términos generales es difícil de ver; además esta unidad viene con un magnífico baúl original que ocupa mucho pero cabe poco: un casco integral, un chubasquero y poco más.