Motos de alta costura.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Motos de alta costura.

Mensaje por Bonneman »

Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por Minimoto »

Leyendo el reportaje llama la atención la cantidad de talleres de personalización o, directamente creación, que hay aquí, aunque siempre me entra la duda de cuan de legales serán estas motos con las leyes vigentes. :x

Pena que no haya en este país calidad periodística para hacer un programa en la tele sin tener que recurrir a los americanos.
Imagen
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 380
Registrado: 28 May 2013, 00:19
11
Moto:: TIGER 1050 ABS
Ubicación: Xixon - Asturias

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por dmdrecord »

Legales estas motos ?? Pues tan legales como dinero y paciencia tengas
Este país es asi, chupar del bote y darte largas para todo
Pues anda que no surgirían negocios pequeños y grandes de personalización de motos y coches por todo el país, si las ITV's fueran mas permisivas O| O| :rambo:
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por largot100 »

dmdrecord escribió:Legales estas motos ?? Pues tan legales como dinero y paciencia tengas
Este país es asi, chupar del bote y darte largas para todo
Pues anda que no surgirían negocios pequeños y grandes de personalización de motos y coches por todo el país, si las ITV's fueran mas permisivas O| O| :rambo:

Ya te digo
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 28 May 2013, 11:10
11
Moto:: bonni

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por cucal »

Solo hay que ver el comentario

" pero es injusto. Mientras que en Europa las homologaciones son rápidas y baratas, en España es diferente. Una pieza que fuera de nuestro país te cuesta homologar unos 50 o 60 euros… aquí se te puede disparar a 500 euros”

Hay muchas veces que vas a comprar piezas de marcas comerciales conocidas ( ami me paso con mi antigua CBF) en Alemania y te encuentras aqui con que , si te descuidas te pueden joder en la ITV ( y hablo de anclajes para maletas, no de meterle mano al motor)

Pero bueno, que se pude esperar de un país donde en casi todas las autonomias se huele el escandalo de la adjudicacion de ITVs :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por xavikoala »

Que pasada de motos.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por Jaume »

No veis "fast and loud"?, cada dia me dan mas envidia los americanos, hacen y circulan con lo que les sale de la polla hablando claro...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por knACk »

A mi tampoco me gustaria ese extremo, no me haria gracia ir circulando y que un coche le salgan las ruedas en una curva o se parta a la mitad.

Pero si que deberia haber más manga ancha, que se hagan las comprobaciones de seguridad necesarias basicass para certificar que es un vehiculo seguro y listo, y se dejen de pijadas y que tenga que estar de serie.

Pero claro ponte a certificar algo... $$$$$ que sea más barato es primordial y generalista, que hagas las modificaciones que quieras, vayas a un empresa y te la revisen, pagues 100€ o 200€ y dean el visto bueno a todas las modificaciones o no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Motos de alta costura.

Mensaje por Minimoto »

Estoy igual. Pienso que ciertas modificaciones necesitan de un certificado o revisión profesional para poder circular con ellas puesto que puede ser peligroso para uno mismo como para el resto de los ocupantes de la vía.
Otra cosa es que se hagan prohibitivas por temas económicos, pero hay ciertas "reformas" que mejoran la seguridad y hay que pagar lo mismo que por ponerle una mesa comedor sobre el maletero al coche.
Imagen
Responder