INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

¿Invertir el manillar (el de serie de la Thrux de inyección) realmente hace que baje cms? Aparantemente el mío ya tiene una curvatura descendente puesto tal cual venía...Si lo invirtiera creo que el efecto sería el contario. :nuts:

¿Sabéis cuánto money sería ponerle semis?
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar O| O| O| (la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar O| O| O| (la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.



Con una Dremel y extremo cariño, puedes intentar dibujar en la parte de perno partido que queda una "rayita" para luego intentar (lubricante mediante) quitarlo con un destornillador plano grandote.

Si no puieses, la siguiente alternativa consistiría en picar con un punzón o equivalente y un martillo en un extremo de dicha muesca, tangencialmente, a ver si insistiendo lo consiques ir haciendo girar hasta que sobresalga lo suficiente para agarrarlo bien. No se si me explico... :? :?

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 518
Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
13
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Jerez

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por LordIronBar »

Esto es lo que necesitas:

Imagen

pincha la foto para ver el precio
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

numberpi escribió:
Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar O| O| O| (la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.



Con una Dremel y extremo cariño, puedes intentar dibujar en la parte de perno partido que queda una "rayita" para luego intentar (lubricante mediante) quitarlo con un destornillador plano grandote.

Si no puieses, la siguiente alternativa consistiría en picar con un punzón o equivalente y un martillo en un extremo de dicha muesca, tangencialmente, a ver si insistiendo lo consiques ir haciendo girar hasta que sobresalga lo suficiente para agarrarlo bien. No se si me explico... :? :?

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
Ok, conseguido! ¿Y ahora donde compro el maldito tornillo, me toca ir a Triumph?

Gracias
Avatar de Usuario
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3297
Registrado: 24 Oct 2008, 12:52
15
Moto:: Blue Furious
Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por goncal »

Wolverine escribió:
numberpi escribió:
Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar O| O| O| (la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.
Con una Dremel y extremo cariño, puedes intentar dibujar en la parte de perno partido que queda una "rayita" para luego intentar (lubricante mediante) quitarlo con un destornillador plano grandote.

Si no puieses, la siguiente alternativa consistiría en picar con un punzón o equivalente y un martillo en un extremo de dicha muesca, tangencialmente, a ver si insistiendo lo consiques ir haciendo girar hasta que sobresalga lo suficiente para agarrarlo bien. No se si me explico... :? :?

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
Ok, conseguido! ¿Y ahora donde compro el maldito tornillo, me toca ir a Triumph?

Gracias
Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!

Creo recordar que es un metrico 5 de 60 mm de largo.
Para asegurarte, simplemente saca el tornillo del otro espejo y con el de muestra, vete a cualquier ferretería y pide uno igual de acero inoxidable.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

goncal escribió: Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!

Creo recordar que es un metrico 5 de 60 mm de largo.
Para asegurarte, simplemente saca el tornillo del otro espejo y con el de muestra, vete a cualquier ferretería y pide uno igual de acero inoxidable.
Muchas gracias!

Y ya por seguir molestando...No hay manera de que el espejo se quede en su sitio una vez paso de 120 km/h, de hecho lo acbé partiendo de tanto apretarlo a ver si así aguantaba más, pero nada, tornillo partido y eso seguía iguual de blandengue. :hola:

¿alguna sugerencia o consejo?
Avatar de Usuario
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3297
Registrado: 24 Oct 2008, 12:52
15
Moto:: Blue Furious
Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por goncal »

Wolverine escribió:
goncal escribió: Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!

Creo recordar que es un metrico 5 de 60 mm de largo.
Para asegurarte, simplemente saca el tornillo del otro espejo y con el de muestra, vete a cualquier ferretería y pide uno igual de acero inoxidable.
Muchas gracias!

Y ya por seguir molestando...No hay manera de que el espejo se quede en su sitio una vez paso de 120 km/h, de hecho lo acbé partiendo de tanto apretarlo a ver si así aguantaba más, pero nada, tornillo partido y eso seguía iguual de blandengue. :hola:

¿alguna sugerencia o consejo?
A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

goncal escribió: A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.
Gracias again!
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

Wolverine escribió:
goncal escribió: A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.
Gracias again!

Y sinó, siempre puedes probar con una arandela de presión antes de meterle el "pringue".

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por fetes2411 »

Sera un tema de triumph con los tronillos porque........ Ayer empece a oir un sonido de metal repiqueando en la moto. Mire mientras iba en ella hacia todos los sitios y no veia nada raro asique me dije "Seran las llaves que por lo q sea tocan la horquilla" y segui camino.
Llegando a casa un coche me pita "pero que le pasa? si no me he metido en su carril" bajo la velocidad y el la ventanilla "SE TE VA A CAER LA MATRICULA!" me grito. Efectivamente llegue a casa con un tornillo medio suelto de la matricula y ya. El otro decidio abandonarme sin avisar, se debio ir a por tabaco para no volver.
Asique en casa, rebusque un poco, tornillo "lo tengo", tuerca "aqui esta", arandela "la mas gorda" y SUPERGLUE "a ver si tienen huevos a salirse las tuercas"
Ya os comentare si funciona, de momento el colocon al olisquearlo me lo lleve.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??


Se puede cortar (irreversible) o probar con uno de los antiguos de los de Thruxton con semi-manillares.

A que no adivinais quien tiene uno que no usa... :$

Eso si se quiere ahorrar, claro. En caso contrario, se monta uno aftermarket y queda mucho más chulo. Lo que pasa es que entonces también necesitas un soporte para el clausor.

Si alguien quiere los tubos de una Thruxton 2005, que no tarde mucho en decirlo, que me largo de vacaciones. :D :D :D

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

numberpi escribió:
largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??


Se puede cortar (irreversible) o probar con uno de los antiguos de los de Thruxton con semi-manillares.

A que no adivinais quien tiene uno que no usa... :$

Eso si se quiere ahorrar, claro. En caso contrario, se monta uno aftermarket y queda mucho más chulo. Lo que pasa es que entonces también necesitas un soporte para el clausor.

Si alguien quiere los tubos de una Thruxton 2005, que no tarde mucho en decirlo, que me largo de vacaciones. :D :D :D

:XX: :XX: :XX:


Tengo que decirlo, que sino rebiento


Eres un puto crack :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:
numberpi escribió:
largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??


Se puede cortar (irreversible) o probar con uno de los antiguos de los de Thruxton con semi-manillares.

A que no adivinais quien tiene uno que no usa... :$

Eso si se quiere ahorrar, claro. En caso contrario, se monta uno aftermarket y queda mucho más chulo. Lo que pasa es que entonces también necesitas un soporte para el clausor.

Si alguien quiere los tubos de una Thruxton 2005, que no tarde mucho en decirlo, que me largo de vacaciones. :D :D :D

:XX: :XX: :XX:


Tengo que decirlo, que sino rebiento


Eres un puto crack :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:



Aaaaaaaaaaaix, gracias, hombre... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero no me digas estas cosas, que me pongo tienna. :gay:

Ah, por cierto, que se me ha olvidado ponerlo: no lo cobro ni nada, ¿eh?

Si alguien quiere los tubos del soporte del foco (los triangulos son los mismos), que lo diga y se los mando a casa gratis. No hay que pagar ni los portes, que trabajo en Correos y me lo dejan mandar por certificado urgente "by the face" (no es ninguna pirula ni chanchullo, lo puedo decir).

Eso sí, tendría que ser... ¡YA!

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

fetes2411 escribió:Sera un tema de triumph con los tronillos porque........ Ayer empece a oir un sonido de metal repiqueando en la moto. Mire mientras iba en ella hacia todos los sitios y no veia nada raro asique me dije "Seran las llaves que por lo q sea tocan la horquilla" y segui camino.
Llegando a casa un coche me pita "pero que le pasa? si no me he metido en su carril" bajo la velocidad y el la ventanilla "SE TE VA A CAER LA MATRICULA!" me grito. Efectivamente llegue a casa con un tornillo medio suelto de la matricula y ya. El otro decidio abandonarme sin avisar, se debio ir a por tabaco para no volver.
Asique en casa, rebusque un poco, tornillo "lo tengo", tuerca "aqui esta", arandela "la mas gorda" y SUPERGLUE "a ver si tienen huevos a salirse las tuercas"
Ya os comentare si funciona, de momento el colocon al olisquearlo me lo lleve.

Si le pones arandela de presión o en su defecto tuerca autoblocante (eses que llevan la gomita) no tendría que volver a fastidiar. Por cierto... a mí también me pasó. :x
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
OscarT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2013, 21:26
11
Moto:: Bonneville

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por OscarT »

Numberpi, a mí me vendrían de miedo ya que tengo uno doblado y me piden un pastón por ello.....además a la bonny le quedarán de lujo. dime cómo te paso mis datos.

Gracias fiera
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

OscarT escribió:Numberpi, a mí me vendrían de miedo ya que tengo uno doblado y me piden un pastón por ello.....además a la bonny le quedarán de lujo. dime cómo te paso mis datos.

Gracias fiera

Te mando un MP. :wink:

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Retomo este tema.

Para poner los semis y quitar el manillar de la nueva Thruxton ¿qué cambios habría que hacer?

Me apetece mucho. Creo que ganará una bestialidad
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Responder