Estriberas speedmaster

Responder
impulse
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Triumph Speedmaster

Estriberas speedmaster

Mensaje por impulse »

Hola a todos,

estoy buscando desde hace algunos días estriberas delanteras para mi speedmaster, se me calló en parado (si, la pinza puesta...) y se me rompió la estribera izquierda junto con la maneta del embrague (que ya cambié en su momento).

El caso es que en ese momento para poder llevárme la moto cambié la estribera trasera a delante, pero ahora estoy buscando para reemplazarla. La original me han dicho que cerca de 100 euros... lo que me parece bastante cara solo por llevar "Triumph", así que estoy pensando en buscar algo que no sea original y así aprovechar para "customizar" un poco. El problema es que no encuentro por ningún sitio estriberas para speedmaster. He mirado en las tiendas que hay en el hilo del foro, pero nada.

¿Conocéis alguna web donde pueda encontrarlas? No me importa que sean para speedmaster o universales y adaptables (he visto que venden adaptadores a parte). En fin, que toda ayuda será bienvenida ya que no tengo demasiada esperiencia :)

Gracias!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Estriberas speedmaster

Mensaje por Triply »

Yo ni idea, incluso he intentado poner otras de otra marca pero si no hago un apaño que me da miedo na de ná
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
masa
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por masa »

Yo tengo las estriberas originales, ya que las cambié por plataformas a los pocos meses de comprar la moto. Mándame un privado, a ver si llegamos a un acuerdo.
impulse
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por impulse »

Privado enviado masa.

Otra cosa que me interesa... qué plataformas tienes? son oficiales triumph o son para alguna otra marca y te sirvieron para la speedmaster?

Gracias!
masa
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por masa »

Perdona, pero no ha vuelto a mirar el post. Mis estriberas son Kuryakyn y tuve que adaptarlas. me hicieron una pieza especial de inox. Aunque ahora me parece que han sacado un adaptador la propia marca. Eso sí son multirregulables. Si quieres que te ponga una foto o te diga el modelo, me lo indicas y esta hecho.

Vss
jimjor
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Speedmaster

Mensaje por jimjor »

Masa te he enviado un privado para hablar de la estribera derecha
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual (Groucho Marx)
jimjor
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Speedmaster

Mensaje por jimjor »

He visto unas de oberon y estoy preguntando para ver si valen para la speedmaster, son mucho más baratas.
De todas formas si alguién tiene la de piloto derecha pues hablamos.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual (Groucho Marx)
impulse
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por impulse »

Pues yo al final decidí comprar otras no oficiales y así cambiar un poco, al final pillé estas: http://www.rutacv-90.es/articulos/Uiwx1 ... entWrapper

jimjor, como se me rompió la izquierda, tengo la derecha intacta, te escribo privado por si te interesa.
Responder