Curso con Black (Madrid)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Curso con Black (Madrid)

Mensaje por drakoniano »

Pues al final me he animado a hacer el curso con Black y estoy buscando un compañero para que no me cruja solo a mí. :rambo: :rambo:

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo o con Black, sería el fin de semana del 29-30 de Junio de 9-13h por la zona sur de madrid.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por Ferxo »

:lol: :face: tomaté 3 red bull antes de empezar. Los necesitaras
Volveré :atope: :atope:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por pasku »

Pués ya contarás, que para Septiembre toca por el norte.
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por drakoniano »

CERRADO!!

Black ya me encontro un apañero :o
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2010, 22:15
13
Moto:: DAYTONA 600

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por jesusfm »

Hola perdonad mi ignorancia, entiendo que el curso es privado en carretera no en circuito ¿no?. ¿me podriais decir cuanto me podria costar? seguramente podria buscar a alguien mas. yo vivo en pinto (madrid)
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por black »

jesusfm escribió:Hola perdonad mi ignorancia, entiendo que el curso es privado en carretera no en circuito ¿no?. ¿me podriais decir cuanto me podria costar? seguramente podria buscar a alguien mas. yo vivo en pinto (madrid)
***********EDITADO***********
Última edición por CLUBTRIUMPH el 11 Jul 2013, 14:17, editado 1 vez en total.
Razón: Reiterado incumplimiento de las normas de la Web.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por black »

Bueno no puedo explicartelo por aquí,

Según hable con Humprey me dijo que podía informar, pero bueno intentaremos no molestar mucho. :(
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por DavidAytor »

black escribió:Bueno no puedo explicartelo por aquí,

Según hable con Humprey me dijo que podía informar, pero bueno intentaremos no molestar mucho. :(

No te preocupes @black , en breve podrás publicitar tus cursos con arreglo a las normas. Pásate por aquí. http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=67445

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por black »

Davidaytor escribió:
black escribió:Bueno no puedo explicartelo por aquí,

Según hable con Humprey me dijo que podía informar, pero bueno intentaremos no molestar mucho. :(

No te preocupes @black , en breve podrás publicitar tus cursos con arreglo a las normas. Pásate por aquí. http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=67445

:XX:

Gracias a ver si hacemos algo...yo es que tampoco quería publicar nada...

más que nada qeste señor que preguntaba, tampoco le dije nada del curso solo mi tlf y que son en ruta.

Suena un poco a coña que un usuario cualquiera pueda poner lo que yo le diga y yo no.... como hacen otros usuarios en en otros cursos de neoclásicas etc., no entiendo muy bien la prohibición, ya nos conocemos todos. Pero bueno a ver si lo mejoramos entre todos. :XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por DavidAytor »

black escribió:
Suena un poco a coña que un usuario cualquiera pueda poner lo que yo le diga y yo no.... como hacen otros usuarios en en otros cursos de neoclásicas etc., no entiendo muy bien la prohibición, ya nos conocemos todos. Pero bueno a ver si lo mejoramos entre todos. :XX:

pues por eso mismo @black , esto es un Club en constante evolución y eso era una de las cosas que había que revisar, siempre y cuando se mantuviera el espíritu de independencia que tanto ha costado preservar desde su creación :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por techmotard »

Hola Jesus

A ver si yo te puedo ayudar algo..., que tengo experiencia en estos cursos. :wink:

El curso se realiza en ruta, El 99% de los moteros circula en calle casi siempre que es donde debe aprender a circular con seguridad y técnica. Nosotros escogimos una cerquita del lugar de salida, y la requeterepasamos, con esto, el factor "cancha" deja de ser una incógnita, y te centras casi exclusivamente en aprender las técnicas que el Mister propone.

Si quieres más info le puedes telefonear. A ver déjame consultarlo :roll: es: seis, cuatro, nueve, siete, ocho, cinco, cuatro, uno, seis, por whatsapp o mensajito, lo que quieras, también puedes enviarle un mp y supongo que él te contestará sin problemas.

Yo que he hecho el formato completo con Black, te pueo asegurar y te aseguro que terminarás mu, pero que mu satisfecho del tipo de curso que da.

Yo tenía serios problemas de sujeción a la moto, durante años, y en 4 horas avancé una barbaridad en este sentido... Pero aún me queda por aprender... :D
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2010, 22:15
13
Moto:: DAYTONA 600

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por jesusfm »

techmotard escribió:Hola Jesus

A ver si yo te puedo ayudar algo..., que tengo experiencia en estos cursos. :wink:

El curso se realiza en ruta, El 99% de los moteros circula en calle casi siempre que es donde debe aprender a circular con seguridad y técnica. Nosotros escogimos una cerquita del lugar de salida, y la requeterepasamos, con esto, el factor "cancha" deja de ser una incógnita, y te centras casi exclusivamente en aprender las técnicas que el Mister propone.

Si quieres más info le puedes telefonear. A ver déjame consultarlo :roll: es: seis, cuatro, nueve, siete, ocho, cinco, cuatro, uno, seis, por whatsapp o mensajito, lo que quieras, también puedes enviarle un mp y supongo que él te contestará sin problemas.

Yo que he hecho el formato completo con Black, te pueo asegurar y te aseguro que terminarás mu, pero que mu satisfecho del tipo de curso que da.

Yo tenía serios problemas de sujeción a la moto, durante años, y en 4 horas avancé una barbaridad en este sentido... Pero aún me queda por aprender... :D
Gracias ya e estado hablando con el y tengo muchas ganas de acerlo, ahora estoy ahorrando para hacerle la puesta a punto a mi daytona y luego ahorrare si puedo para el curso, un saludo.
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por black »

Os dejo unas fotillos del verano:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por Airgus »

Yo vivo en la Sierra de Guadarrama y estaría interesado allá por finales de Septiembre o primeros de Octubre, si a alguien le viene bien o le hace falta compañero pues que me de un toque y lo hablamos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso con Black (Madrid)

Mensaje por black »

Airgus escribió:Yo vivo en la Sierra de Guadarrama y estaría interesado allá por finales de Septiembre o primeros de Octubre, si a alguien le viene bien o le hace falta compañero pues que me de un toque y lo hablamos.
Buenos días Airgus, Si quieres hacerlo con un compañero perfecto. Dime tu nivel y cuentame un poco de tu historia y objetivos del curso, así miro si hay alguno que nos cuadre.

ya me das un toke al tlf o whatssap y lo vamos viendo.

:XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Responder