Una LML 125 4T automatica azul electrico.
Tras 1400km en 1 mes, solo debo darle elogios, ademas de ser la mas chula del garaje
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Y automatica, he pedido un kit de defensas cromadas que me llegara esta semana.
rocky escribió:Y que tal se lleva? Como la antigua?
Me acuerdo de la iris 200 en mojado por madrid y no la echo mucho de menos la verdad.
Ahora bonita es un rato!! Disfruta la mucho
MANRI escribió:Resumido:
LML, que empezó fabricando máquinas de coser, tenía una Join Venture en la India con Piaggio, vendía en la India y más tarde en Sudamérica sus productos bajo la marca de LML. Cuando la Euro 3 dejó obsoleta la Vespa PX en Europa, Piaggio, decidió dejar de fabricarla. según ellos por no que se podía evolucionar la PX para el cumplimiento de la norma, por lo que vendió su parte a LML y esta pudo fabricar libremente, con todos los derechos la vieja Vespa en Europa, fué más lista que Piaggio, que lo único que le interesaba era no hacerse ella misma la competencia con la PX, si la hubiera evolucionado, con su nueva y más moderna línea de scooters,
LML si evolucionó los Scooter y desarrolló toda la gama que oferta.
Piaggio se dió cuenta algo tarde de su error ya que ha perdido una buena parte de las ventas de este tipo de Scooter, el año pasado puso a la venta su PX, pero LML ya ha ocupado su silla, muchos más modelos, versiones y precios más competitivos.....
Saludos
MANRI escribió:Resumido:
LML, que empezó fabricando máquinas de coser, tenía una Join Venture en la India con Piaggio, vendía en la India y más tarde en Sudamérica sus productos bajo la marca de LML. Cuando la Euro 3 dejó obsoleta la Vespa PX en Europa, Piaggio, decidió dejar de fabricarla. según ellos por no que se podía evolucionar la PX para el cumplimiento de la norma, por lo que vendió su parte a LML y esta pudo fabricar libremente, con todos los derechos la vieja Vespa en Europa, fué más lista que Piaggio, que lo único que le interesaba era no hacerse ella misma la competencia con la PX, si la hubiera evolucionado, con su nueva y más moderna línea de scooters,
LML si evolucionó los Scooter y desarrolló toda la gama que oferta.
Piaggio se dió cuenta algo tarde de su error ya que ha perdido una buena parte de las ventas de este tipo de Scooter, el año pasado puso a la venta su PX, pero LML ya ha ocupado su silla, muchos más modelos, versiones y precios más competitivos.....
Saludos
peptorres escribió:MANRI escribió:Resumido:
LML, que empezó fabricando máquinas de coser, tenía una Join Venture en la India con Piaggio, vendía en la India y más tarde en Sudamérica sus productos bajo la marca de LML. Cuando la Euro 3 dejó obsoleta la Vespa PX en Europa, Piaggio, decidió dejar de fabricarla. según ellos por no que se podía evolucionar la PX para el cumplimiento de la norma, por lo que vendió su parte a LML y esta pudo fabricar libremente, con todos los derechos la vieja Vespa en Europa, fué más lista que Piaggio, que lo único que le interesaba era no hacerse ella misma la competencia con la PX, si la hubiera evolucionado, con su nueva y más moderna línea de scooters,
LML si evolucionó los Scooter y desarrolló toda la gama que oferta.
Piaggio se dió cuenta algo tarde de su error ya que ha perdido una buena parte de las ventas de este tipo de Scooter, el año pasado puso a la venta su PX, pero LML ya ha ocupado su silla, muchos más modelos, versiones y precios más competitivos.....
Saludos
Te aporto lo que yo sé sobre el tema:
LML es de la India y fabricaba bajo licencia de Piaggio todos los modelos que quería siempre y cuando no hiciera competencia directa con los países donde Piaggio tenía representación comercial. Cuando Piaggio dejó de fabricar los motores 2T para sus PX LML tuvo la oportunidad de hacerse con el mercado Europeo pues si vas a su web verás que fabrican motores 125 2T y 4T. 2T para los países fuera de Europa y 4T para nuestro mercado. Pudieron adaptar bién un motor 4T dentro de ese chasis que no deja de ser muy distinto a las originales. Un verdadero logro de ingeniería bajo mi opinión y una buena manera de aprovechar el mercado.
Te sale más barata comprarte una LML que restaurar una vieja Vespa.
Lo que 'algunos' le hacen a las LML es cambiarles las chapitas de LML a Piaggio y ya tienes una 'Vespa' retro moderna.