Mivv GP Steel Black

Responder
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple

Mivv GP Steel Black

Mensaje por Yoelpaco »

Bueno chicos, un pequeño video de ese modelo nuevo de escape sin los db killer.

Sin ellos el ruido no se puede soportar mucho tiempo... en unos 25 minutos me ha dado un dolor de oidos q ahora mismo, horas despues aun tengo la sensacion como si tuviese los oidos tapados :P Ademas se pierden bastantes bajos y el rendimiento de la moto no me gusta mucho....

Con los killers puestos suena mas ronco q el de serie y hace unos petardeos que son la gloria!!! pero todo sin pasarse... en niveles aceptables.

Y esteticamente le dan mil vueltas a los originales! :)

http://www.youtube.com/watch?v=d28iNnj_ ... e=youtu.be
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Mivv GP Steel Black

Mensaje por pasku »

Son guapísimos y eso es musica para mis oidos... :ooWoo: :clap: :ala: :atope:
ant68
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por ant68 »

Hola Paco, he probado mis escapes sin db killers y despues de 15kms tuve que ponerlos de nuevo.

Me gustaria comparar nuestros tubos de escapes porque son similares. Tendremos que quedar algun dia para montar.

Saludos Tony
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Yoelpaco »

ant68 escribió:Hola Paco, he probado mis escapes sin db killers y despues de 15kms tuve que ponerlos de nuevo.

Me gustaria comparar nuestros tubos de escapes porque son similares. Tendremos que quedar algun dia para montar.

Saludos Tony
Tienes mi telefono! asi que ya sabes Tony! cuando estes por aqui dame un toque :)

Y yo igual... acabé con dolor de oidos y de cabeza... jajaja Demasiado ruido
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Yoelpaco »

pasku escribió:Son guapísimos y eso es musica para mis oidos... :ooWoo: :clap: :ala: :atope:
Si el ruido guapo esta.... pero para un rato muy limitado... jajajajajja

Eso si... parar en el semaforo, con el correspondiente petardeo cual mascletá de las fallas desde 50 metros antes mientras reduces... pegar un par de acelerones parado q eso resuene... todo el mundo mirandote a ver quien es el semejante individuo que esta montando esa escandalera...... jajjajaja En serio... la calle retumba... ya me daba hasta vergüenza jajajajajjaja, cogia el embrague para no utilizar el freno motor y q no retumbase XDD
ant68
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por ant68 »

Yoelpaco escribió:
ant68 escribió:Hola Paco, he probado mis escapes sin db killers y despues de 15kms tuve que ponerlos de nuevo.

Saludos Tony
Tienes mi telefono! asi que ya sabes Tony! cuando estes por aqui dame un toque :)

Y yo igual... acabé con dolor de oidos y de cabeza... jajaja Demasiado ruido
Muy ruidoso y molesto para los oídos y yo no quiero que la atención de la Guardia. Yo lo haré saber cuando estoy abajo el camino siguiente. :ride:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Paco cada dia me lo pones mas dificil,al final se los voy a tener que poner a la mia =)) =)) ,¡como suena la condena! =O =O =O :)~ :)~ :)~ No se si mi sentido común me lo impedira, -:| pero el de mi mujer casi seguro que si :? :? :? :?
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Jose cuando se los pongas no tendré que asomarme al balcón para saber si eres tú el que pasa jeje.La verdad quedan bien,y ese sonido..parece una 2T jeje. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Yoelpaco »

Joseeeeee si el ruido sin los db killer es insoportable!!!!!! No sabia q eras tan macarra jajajajja

Di que siii Fran, solo te faltaba ahora al josefo montando escandalera con la moto para que te despierte a la criaturica cuando consigais dormirla jajajaj
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Yoelpaco escribió:Joseeeeee si el ruido sin los db killer es insoportable!!!!!! No sabia q eras tan macarra jajajajja

Di que siii Fran, solo te faltaba ahora al josefo montando escandalera con la moto para que te despierte a la criaturica cuando consigais dormirla jajajaj
Pues en ese caso como se junte mi mujer(por despertar a la niña)y la suya..no lo veo sobre dos piernas jaja. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

:o :o :o :o
Me encantan esos escapes, llevo 1 año y pico que si, que no, que nunca te decides.
Me encanta la estética, y mejorar el sonido, pero no estoy dispuesto a sacrificar prestaciones.
Por eso aprovecho para hacerte unas preguntillas.
Los bajos se pierden solo con el db-killer quitado, o con el puesto tambien se resienten???
Como afecta la reprogramación?? en el video pones que vas con la de los TOR, has probado otras?? en que se diferencia si no la reprogramas??

Como veis muchas dudas con respecto al tema que me han echao patras a la hora de cambiarlos. Sobre todo miedo a perder la entrega de potencia tan redonda que tiene la street, subiendo tan constante desde bajas.
Eso si, de lo que estoy seguro es de que de cambiar pongo los Mivv, no se en que acabado, pero Yoelpaco, verlos en tu moto..., me ha parecido muy interesante la combinación negro/negro. :)~ :)~ :XX: :XX:

Por cierto si pudiera poner un video con los db-killer puestos pa ver que tal suena así, eternamente agradecido :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Yoelpaco »

berridos42 escribió::o :o :o :o
Me encantan esos escapes, llevo 1 año y pico que si, que no, que nunca te decides.
Me encanta la estética, y mejorar el sonido, pero no estoy dispuesto a sacrificar prestaciones.
Por eso aprovecho para hacerte unas preguntillas.
Los bajos se pierden solo con el db-killer quitado, o con el puesto tambien se resienten???
Como afecta la reprogramación?? en el video pones que vas con la de los TOR, has probado otras?? en que se diferencia si no la reprogramas??

Como veis muchas dudas con respecto al tema que me han echao patras a la hora de cambiarlos. Sobre todo miedo a perder la entrega de potencia tan redonda que tiene la street, subiendo tan constante desde bajas.
Eso si, de lo que estoy seguro es de que de cambiar pongo los Mivv, no se en que acabado, pero Yoelpaco, verlos en tu moto..., me ha parecido muy interesante la combinación negro/negro. :)~ :)~ :XX: :XX:

Por cierto si pudiera poner un video con los db-killer puestos pa ver que tal suena así, eternamente agradecido :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Pues te cuento, ahora mismo estoy probando distintos mapas, pero dejo un tiempo para ir acostumbrandome a cada uno jejeje. He llevado el de serie y ahora llevo el TOR, y voy a ponerle pronto el arrow.

Bajos se pierden directamente al ponerle el escape, y tambien la moto retiene un poco menos, pero tampoco se pierde una burrada... Si no haces caballitos y cosas asi tampoco vas a notarlo mucho jajajja Eso si, sin los db killers si pierde bastante mas y es mas brusca... sin contar q el ruido es insoportable, como ya dije... ya se los he vuelto a poner jajajaj Es qe encima llegue a un control de la guardia civil, que menos mal q eran del pueblo y nos conociamos... pero claro al verlos de lejos aguante la moto para q no sonara tanto... y el resultado es q se puso a hacer unos petardeos que parecia una ametralladora... jajajajja lo joputas de los guardias se partian el culo, eso si... me dijeron q su fueran otros ya estaria multado jajajajaj

El sonido es un poco mas ronco q el de serie y se oye mas, y tambien petardea al bajar si vas muy alto de vueltas, pero no suena una burrada, asi que suena muy muy chulo sin ir haciendo el garrulo! jajajaj

A ver si tengo tiempo y lo hago con los killer puestos.

Personalmente a mi el carbono no me gusta nada nada, por eso cuando vi q sacaron este modelo en abril, vi el cielo abierto jajaja En directo son mucho mas bonitos aun.
Yoelpaco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Yoelpaco »

Bueno, acabo de poner el mapa arrow... y sin duda con el mapa q me quedo.... va a ser el de serie de 108cv jajajajajaj El arrow la moto va superfina pero a costa de perder bastantes bajos y no petardea tanto como el mapa tor o el de serie. Asi q ....
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Todo mu claro Yoelpaco!!!
Tuviste suerte con los de verde!!! :XX: :XX:
Pues la verdad es que sigo un poco con la duda, yo no soy de los que va haciendo caballitos, ni mucho menos, pero si que pienso que, cuando voy fuerte, al salir de una curva cuando vas abriendo le falta algo. Aunque quizás sea mi forma de pilotar.
Eso si el sonido :)~ :)~ :)~ :)~ . pero como bien dices quitarle los dbkillers sería solo en concentraciones o en ciertas ocasiones "especiales".
Tambien muchas gracias por explicar tus sensaciones con los diferentes mapas :win: :win:
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Responder