Me muero de ganas de rutear este verano con la parienta, bueno, esta noche ya le planto una propuesta de ruta para el finde, no aguanto hasta el Julio.

Enhorabuena Motard !!!motard escribió:¡Madre mía, que bien anda esto! Laa pantalla es la leche y si le sumamos los 95 caballos y la posición de conducción más que natural... menudo placer. De Barcelona a Huesca del tirón, solo parando para poner gasolina y la vuelta, de Huesca a la Costa Brava también de una tacada. Sobre la velocidad de crucero no pongo nada, pero entre 7 y 8000 vueltas todo el tiempo, imaginad. Hace años que me duele el antebrazo cuando voy en moto mucho rato y con la Tiger ni me he acordado. Está claro que mis antiguas Buell no tienen nada que ver con esto pero yo iba la mar de contento, pues ahora voy lo siguiente de contento.
Me muero de ganas de rutear este verano con la parienta, bueno, esta noche ya le planto una propuesta de ruta para el finde, no aguanto hasta el Julio.
bobber46 escribió:A ver si al final van a haber mas tiger,s 800 que Gs 1200 !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena maquina
Vigila esas curvas,que los guiris van por el medio y mirando el paisaje !motard escribió:Pues ya tengo reserva en Cadaqués y "pallá" que nos vamos el finde.
Os cuento a la vuelta y saludos al Mataroní
Ojala que las cifras fueran esas, mas Triumph Tiger que BMW gs ......pues si estaria bienaffleck escribió:bobber46 escribió:A ver si al final van a haber mas tiger,s 800 que Gs 1200 !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena maquina
Hombre.. bastante más barata es... y además grandísima moto polivalente media![]()