prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
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prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
bueno,hacia tiempo que tenia ganas de empezar a probar ciertas motos,que me parecen interesantes para estar en mi garage,en este caso ya que hubo problemas con los orange days y no pude probar la katy 1190 adv.
asi que de momento comento mis impresiones de la crosstourer y bmw gs 1200 2013 que probé estos dias:
crosstourer manual: bueno lo primero que notas al subirte en ella,es que es grande,con un manillar muy alto,pero una posicion para tirar km sin parar
,empezamos la prueba ,metemos marcha y se nota que el embrague funciona de lujo,muy suave.
llegamos a la primera rotonda,entro algo ligero para ver donde tiene los limites y noto que se me cierra la dirección,nada grave,pero en asfalto desgastado de medio a bajo entre el peso y la cubiertas mixtas la limita, a una conduccion suave, quiero recalcar que mis definiciones de suave,seguramente sea ligero para otros,porque yo soy un quemaete,y que desde el minuto uno le estoy buscando los limites continuamente,dicho esto continuo con la prueba,
Las suspensiones tienen un tarado de asfalto,que se comporta bien,cuando el asfalto mejora y el radio de las curvas no son excesivamente cerrados pueden empezar a cogerse ritmos bastante decentes.
Su hábitat ideal son carreteras abiertas,y carreteras de curvas con radio medio y asfalto medio decente.
En inclinadas y frenadas fuertes la gran rigidez que aporta tanto en chasis como el básculante/cardan,se comportan de manera excelente.
Cada vez que le exigía en asfalto algo desgastado,algo de ritmo,la moto se me cerraba la dirección de manera evidente. Seguramente con unas cubiertas de asfalto 100% esto mejoraría seguro.lleva de serie las brigestone battle wing,que para mi manera de conducir son bastante justitas.
Acelero a fondo en Segunda y tercera y la moto tiene un empuje contundente,llegando a 180 km/h con suma facilidad,la verdad es que el cardan,es una maravilla porque no se nota,y tanto en reducciones como en aceleraciones muy fuertes no hay ni ruidos raros ni vibraciones.
Para mi gusto los desarrollos son largos,se desaprobechan caballos,porque en 4,5,6 marcha,practicamente no desarrolla casi nada unos 25 km/h en las 3 ultimas marchas.
Para mi esto no tiene sentido pero bueno,no hay nada que un power comander no arregle en tema Inyección.
Pero a favor tiene un par motor muy agradable,y sin tirones,que facilita las labores de adelantar con pasmosa facilidad,Siendo muy divertido,porque el funcionamiento del v4 es exquisito,en carácter y sonido
El control de tracción lo hice actuar en una aceleracion fuerte sobre asfalto con algo de tierra,y me corto el suministro de caballos de manera un poco brusca,por lo demás no me llego a entrar prácticamente en ningún momento que es buena señal.
El tema de la frenada es excelente,para el peso que tiene que frenar.lo hace rápido y el c-abs para que actúe hay que frenar por encima de lo que haría la mayoría, y hablo en asfalto malo, porque sobre buen asfalto seria casi imposible.
El peso de la moto,esta bien repartido ,tiene agilidad para el peso que tiene,pero hay que recordar que son casi 300 kilos,y para cambios de dirección rápidos se notan las inercias,pero esta bien resuelto el peso en general.
El consumo en conduccion deportiva puede llegar a 10 litros si le abres a fondo con el motor revolucionado,de manera fácil.en autovia en torno a 6.5 litros.
Es una moto que se defiende dignamente en conduccion deportiva,teniendo su lado fuerte en
tiradas largas de km, con mucha facilidad,
la moto en general me a gustado,yo desde luego si me la comprara,le pondría,sin pensarlo akrapovic,centralita, y gomas de asfalto.pero yo no soy un caso normal,.
Para la mayoría seguramente sea suficiente,tal como viene.
creo que honda a conseguido una moto tecnológicamente,muy buena con mucha calidad,y para el usuario medio con experiencia,que busque una moto para viajar y salir los fines de semana de curvas,sera una buena candidata.
BMW gs 1200 2013 con todos los extras :lo primero que note al subirme fue, que es una moto con una posición mas acoplado dentro de la moto,con una sensación de tener la moto mejor dominada,y muy comoda.
Salgo del aparcamiento y se nota una moto muy ligera y ágil .
Toda la prueba la hago en mapa de motor dinamic,que es el que da toda la chicha.
Y empiezo por ciudad con suspension tarado blando,la moto se maneja por las rotondas y trafico con mucha facilidad,mejor que con la crosstourer,
El cambio es muy bueno tiene muy poco escalonamiento entre marchas .
el embrague es de lo mejor que e probado.
El motor empuja,de una manera que me gusta,levantándose en las 3 primeras marchas de manera muy fácil.
Me impresiono en el momento que estaba en la carrasqueta ( puerto de montaña),acelerando a fondo a 150 km/h iba la rueda un dedo en el aire,con lo que la potencia de esta moto da mucho juego.
Y aquí si que me parecen unos desarrollos de cambio mas acertados,para un uso normal.
La rumorosidad del motor es alta supongo que será normal,para alguien como yo acostumbrado a los tetracilindricos,que quizás sea la pega mas grande que le veo a esta moto,la noto ruidosa,supongo que el cardan y la disposición de los cilindros tengan que ver.
La estabilidad en curvas de radio medio y cerrado es muy buena,mas efectiva que la crosstourer,dejándote cambiar la trazada muy fácil,la verdad es que se va muy rápido con esta moto,incluso en carreteras de asfalto malo,la moto va firme,
La frenada es buena, pero para mi gusto le falta mas mordiente,pero mas que suficiente.
los neumaticos Metzeler Tourance de esta moto,son suficientes para ciudad,viajes,y salidas de domingo,siendo neumaticos que se le suponen una duracion de unos 11000 km me parecen bastante buenos.
Conclusiones:- aerodinámicamente la BMW es mejor,cubre muy bien,y tiene cúpula ajustable.
- Calidades de componentes,las dos me parecen muy buenas.
- comportamiento,la crosstourer para viajar y carreteras de curvas de radio medio y amplio es mejor
es mas firme en trazadas amplias debido a su mayor distancia entre ejes supongo,y el motor tiene un funcionamiento sin vibraciones que hace mas cómodo el paso de los km.
En cambio la BMW es mas juguetona,por ciudad se mueve muy ágil ,y en carreteras complicadas se desenvuelve mucho mejor.aparte de tener un consumo ridículo,ya que el consumo medio que me dio fue de 6,3 litros,dandole cera sin piedad.
-la crosstourer lo que hace bien, lo hace mucho mejor que la BMW,pero creo que es mas polivalente la BMW.
Perdonar el tocho, y el posible desorden debido a no estar acostumbrado a poner pruebas de motos,espero haber servido de ayuda .
asi que de momento comento mis impresiones de la crosstourer y bmw gs 1200 2013 que probé estos dias:
crosstourer manual: bueno lo primero que notas al subirte en ella,es que es grande,con un manillar muy alto,pero una posicion para tirar km sin parar
,empezamos la prueba ,metemos marcha y se nota que el embrague funciona de lujo,muy suave.
llegamos a la primera rotonda,entro algo ligero para ver donde tiene los limites y noto que se me cierra la dirección,nada grave,pero en asfalto desgastado de medio a bajo entre el peso y la cubiertas mixtas la limita, a una conduccion suave, quiero recalcar que mis definiciones de suave,seguramente sea ligero para otros,porque yo soy un quemaete,y que desde el minuto uno le estoy buscando los limites continuamente,dicho esto continuo con la prueba,
Las suspensiones tienen un tarado de asfalto,que se comporta bien,cuando el asfalto mejora y el radio de las curvas no son excesivamente cerrados pueden empezar a cogerse ritmos bastante decentes.
Su hábitat ideal son carreteras abiertas,y carreteras de curvas con radio medio y asfalto medio decente.
En inclinadas y frenadas fuertes la gran rigidez que aporta tanto en chasis como el básculante/cardan,se comportan de manera excelente.
Cada vez que le exigía en asfalto algo desgastado,algo de ritmo,la moto se me cerraba la dirección de manera evidente. Seguramente con unas cubiertas de asfalto 100% esto mejoraría seguro.lleva de serie las brigestone battle wing,que para mi manera de conducir son bastante justitas.
Acelero a fondo en Segunda y tercera y la moto tiene un empuje contundente,llegando a 180 km/h con suma facilidad,la verdad es que el cardan,es una maravilla porque no se nota,y tanto en reducciones como en aceleraciones muy fuertes no hay ni ruidos raros ni vibraciones.
Para mi gusto los desarrollos son largos,se desaprobechan caballos,porque en 4,5,6 marcha,practicamente no desarrolla casi nada unos 25 km/h en las 3 ultimas marchas.
Para mi esto no tiene sentido pero bueno,no hay nada que un power comander no arregle en tema Inyección.
Pero a favor tiene un par motor muy agradable,y sin tirones,que facilita las labores de adelantar con pasmosa facilidad,Siendo muy divertido,porque el funcionamiento del v4 es exquisito,en carácter y sonido
El control de tracción lo hice actuar en una aceleracion fuerte sobre asfalto con algo de tierra,y me corto el suministro de caballos de manera un poco brusca,por lo demás no me llego a entrar prácticamente en ningún momento que es buena señal.
El tema de la frenada es excelente,para el peso que tiene que frenar.lo hace rápido y el c-abs para que actúe hay que frenar por encima de lo que haría la mayoría, y hablo en asfalto malo, porque sobre buen asfalto seria casi imposible.
El peso de la moto,esta bien repartido ,tiene agilidad para el peso que tiene,pero hay que recordar que son casi 300 kilos,y para cambios de dirección rápidos se notan las inercias,pero esta bien resuelto el peso en general.
El consumo en conduccion deportiva puede llegar a 10 litros si le abres a fondo con el motor revolucionado,de manera fácil.en autovia en torno a 6.5 litros.
Es una moto que se defiende dignamente en conduccion deportiva,teniendo su lado fuerte en
tiradas largas de km, con mucha facilidad,
la moto en general me a gustado,yo desde luego si me la comprara,le pondría,sin pensarlo akrapovic,centralita, y gomas de asfalto.pero yo no soy un caso normal,.
Para la mayoría seguramente sea suficiente,tal como viene.
creo que honda a conseguido una moto tecnológicamente,muy buena con mucha calidad,y para el usuario medio con experiencia,que busque una moto para viajar y salir los fines de semana de curvas,sera una buena candidata.
BMW gs 1200 2013 con todos los extras :lo primero que note al subirme fue, que es una moto con una posición mas acoplado dentro de la moto,con una sensación de tener la moto mejor dominada,y muy comoda.
Salgo del aparcamiento y se nota una moto muy ligera y ágil .
Toda la prueba la hago en mapa de motor dinamic,que es el que da toda la chicha.
Y empiezo por ciudad con suspension tarado blando,la moto se maneja por las rotondas y trafico con mucha facilidad,mejor que con la crosstourer,
El cambio es muy bueno tiene muy poco escalonamiento entre marchas .
el embrague es de lo mejor que e probado.
El motor empuja,de una manera que me gusta,levantándose en las 3 primeras marchas de manera muy fácil.
Me impresiono en el momento que estaba en la carrasqueta ( puerto de montaña),acelerando a fondo a 150 km/h iba la rueda un dedo en el aire,con lo que la potencia de esta moto da mucho juego.
Y aquí si que me parecen unos desarrollos de cambio mas acertados,para un uso normal.
La rumorosidad del motor es alta supongo que será normal,para alguien como yo acostumbrado a los tetracilindricos,que quizás sea la pega mas grande que le veo a esta moto,la noto ruidosa,supongo que el cardan y la disposición de los cilindros tengan que ver.
La estabilidad en curvas de radio medio y cerrado es muy buena,mas efectiva que la crosstourer,dejándote cambiar la trazada muy fácil,la verdad es que se va muy rápido con esta moto,incluso en carreteras de asfalto malo,la moto va firme,
La frenada es buena, pero para mi gusto le falta mas mordiente,pero mas que suficiente.
los neumaticos Metzeler Tourance de esta moto,son suficientes para ciudad,viajes,y salidas de domingo,siendo neumaticos que se le suponen una duracion de unos 11000 km me parecen bastante buenos.
Conclusiones:- aerodinámicamente la BMW es mejor,cubre muy bien,y tiene cúpula ajustable.
- Calidades de componentes,las dos me parecen muy buenas.
- comportamiento,la crosstourer para viajar y carreteras de curvas de radio medio y amplio es mejor
es mas firme en trazadas amplias debido a su mayor distancia entre ejes supongo,y el motor tiene un funcionamiento sin vibraciones que hace mas cómodo el paso de los km.
En cambio la BMW es mas juguetona,por ciudad se mueve muy ágil ,y en carreteras complicadas se desenvuelve mucho mejor.aparte de tener un consumo ridículo,ya que el consumo medio que me dio fue de 6,3 litros,dandole cera sin piedad.
-la crosstourer lo que hace bien, lo hace mucho mejor que la BMW,pero creo que es mas polivalente la BMW.
Perdonar el tocho, y el posible desorden debido a no estar acostumbrado a poner pruebas de motos,espero haber servido de ayuda .
- Ferxo
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Muchas gracias por compartir tus experiencias
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
gracias por compartir tus sensaciones
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Gracias
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Juer, pues, para no tener costumbre en poner pruebas,lo has hecho cojonumente,,gracias,,,
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Gracias por el post y la comparativa le auguro minimo unas 10 paginas
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Siempre me han hecho tilín estas dos monturas y me ha encantado leer tu prueba.Gracias por compartirla.
La prisa es la enemiga del placer..
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
+1RONINEXPLORER escribió:Gracias por el post y la comparativa le auguro minimo unas 10 paginas
TIGER 800 ABS.
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Muy buena prueba.
El sábado estuve intercambiando la crosstourer con mi gs 2010 aire y coincido totalmente con lo que tu nos cuentas.
La crosstourer es GT, me encantó el motor, me pareció que se descompone en curvas cerradas de montaña con mal firme (esto aquí en pirineos es lo habitual, en Francia mas y con la crisis y con los presupuestos de reparaciones ya vereis)
La GS se siente mas espontanea y con muchas trazadas, el motor da pena de lo ruidoso, tosco y lo que vibra. No obstante, los primeros 20 metros de salida de curvas son para la GS despues la crostourer es un avion y le pasa por encima... La Gs frena mas, o mas facil.
Hay que aclarar que yo llevo los michelin road de carretera 3 que son una pasada y no tienen ni color con los de la crostourer.
No he ido a probar la nueva GS, y eso que me han llamado del concesionario. Me conozco y me da MIEDO.
Salu2
El sábado estuve intercambiando la crosstourer con mi gs 2010 aire y coincido totalmente con lo que tu nos cuentas.
La crosstourer es GT, me encantó el motor, me pareció que se descompone en curvas cerradas de montaña con mal firme (esto aquí en pirineos es lo habitual, en Francia mas y con la crisis y con los presupuestos de reparaciones ya vereis)
La GS se siente mas espontanea y con muchas trazadas, el motor da pena de lo ruidoso, tosco y lo que vibra. No obstante, los primeros 20 metros de salida de curvas son para la GS despues la crostourer es un avion y le pasa por encima... La Gs frena mas, o mas facil.
Hay que aclarar que yo llevo los michelin road de carretera 3 que son una pasada y no tienen ni color con los de la crostourer.
No he ido a probar la nueva GS, y eso que me han llamado del concesionario. Me conozco y me da MIEDO.
Salu2
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
gracias por tus experiencias..
Yo la crosstourer la probé en asfalto nuevo y no noté eso de que se cerrase de dirección, más bien al contrario, era más petrea y mantenía mejor la trayectoria que por ejemplo la explorer...
También ten en cuenta que la crosstourer monta los battlewing de bridgestone, probablemente junto con los anakee 1 y 2 los peorcitos neumáticos para carretera en maxitrail, y sin embargo la bmw gs monta los tourance next que es lo último...
de motor no tienen comparación, el v4 es sublime sin más, y si que es verdad que se le han ido la mano con el peso, pero yo al ser más o menos grande no me costaba moverla...
lo que si te faltó es ver como trabaja esa suavidad, ese empuje con el cambio dtc... es una maravilla
Yo la crosstourer la probé en asfalto nuevo y no noté eso de que se cerrase de dirección, más bien al contrario, era más petrea y mantenía mejor la trayectoria que por ejemplo la explorer...
También ten en cuenta que la crosstourer monta los battlewing de bridgestone, probablemente junto con los anakee 1 y 2 los peorcitos neumáticos para carretera en maxitrail, y sin embargo la bmw gs monta los tourance next que es lo último...
de motor no tienen comparación, el v4 es sublime sin más, y si que es verdad que se le han ido la mano con el peso, pero yo al ser más o menos grande no me costaba moverla...
lo que si te faltó es ver como trabaja esa suavidad, ese empuje con el cambio dtc... es una maravilla
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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- Moto:: morini gran paso1200
Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
aquí están las pruebas que hize
crosstourer y explorer
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 60978.html
crosstourer y explorer
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 60978.html
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
affleck escribió:aquí están las pruebas que hize
crosstourer y explorer
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 60978.html
perdón releyendolo, se colgaron al final muchas más pruebas, de hyde, de wookie, de cokefraniceman.. total, que teneis casi todas las maxi trail´s aquí
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Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Yo compre la GS (como ya he comentado en otros post) y veo lo siguiente:
1.- Positivo
Muy juguetona y rápida de dirección a pesar del peso
Embrague
Bien acabada
Electrónica al servicio del conductor impresionante (mientras no se joda, que supongo que el día que ocurra será carísimo)
Confort general
Suspensiones alternativas (han sido mi debilidad siempre. Reconozco que me gusta mucho más el Telelever que una buena horquilla. Pero esto es personal)
Consumo
Prestaciones para ser trail
2.- Negativo
Ruido
Vibraciones
Frenos, buenos pero no a la altura de lo esperado por ser Brembo radial
Cambio ruidoso
Coste (obvio)
Mantenimiento (obvio). Además se están quedando atrás con respecto a otras marcas q ya te dan 12000 - 15000 Kms entre revisiones
Eso veo yo. A mi me compensan las fortalezas respecto a las debilidades. Ya os informare si destaco algo nuevo
V'ssss
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1.- Positivo
Muy juguetona y rápida de dirección a pesar del peso
Embrague
Bien acabada
Electrónica al servicio del conductor impresionante (mientras no se joda, que supongo que el día que ocurra será carísimo)
Confort general
Suspensiones alternativas (han sido mi debilidad siempre. Reconozco que me gusta mucho más el Telelever que una buena horquilla. Pero esto es personal)
Consumo
Prestaciones para ser trail
2.- Negativo
Ruido
Vibraciones
Frenos, buenos pero no a la altura de lo esperado por ser Brembo radial
Cambio ruidoso
Coste (obvio)
Mantenimiento (obvio). Además se están quedando atrás con respecto a otras marcas q ya te dan 12000 - 15000 Kms entre revisiones
Eso veo yo. A mi me compensan las fortalezas respecto a las debilidades. Ya os informare si destaco algo nuevo
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Ten en cuenta que el 90% de las carreteras de mi zona son con mal asfalto y ratoneras a excepción de la carrasqueta un puerto de montaña muy conocido de mi zona,y veo mas efectiva la BMW ,para esas carreteras,affleck escribió:gracias por tus experiencias..
Yo la crosstourer la probé en asfalto nuevo y no noté eso de que se cerrase de dirección, más bien al contrario, era más petrea y mantenía mejor la trayectoria que por ejemplo la explorer...
También ten en cuenta que la crosstourer monta los battlewing de bridgestone, probablemente junto con los anakee 1 y 2 los peorcitos neumáticos para carretera en maxitrail, y sin embargo la bmw gs monta los tourance next que es lo último...
de motor no tienen comparación, el v4 es sublime sin más, y si que es verdad que se le han ido la mano con el peso, pero yo al ser más o menos grande no me costaba moverla...
lo que si te faltó es ver como trabaja esa suavidad, ese empuje con el cambio dtc... es una maravilla
Pero lo que si te digo es que la crosstourer, la veo mas gt, para carreteras amplias ,y para viajar es alucinante,la estabilidad y el motor que tiene.
Pero entre el peso y la distancia entre ejes tan grande que tiene la limita mucho para hacer conduccion deportiva,en las carreteras de mi zona.
Los neumaticos seguramente poniéndole unos de asfalto 100% mejorarían en agarre,pero el peso y la distancia entre ejes la hacen descomponerse en carreteras ratoneras.las inercias están ahí.por muy fuerte que este uno,mido 1.84 y peso 87kilos,y no creo que sea problema de embergadura.
El dct de segunda generacion lo probé en la integra que es exactamente el mismo cambio.
Pero como no tenia mucho tiempo prefería un cambio manual que controlo a la perfección ,para no perder tiempo con el tiempo de adaptación al cambio.
Un saludo affleck,
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Otro navi
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
No obstante navi, tienes toda la razón en la comparativa... tu date cuenta que yo la probé en comparación con la explorer, motos de peso parecidas (algo más ligera la explorer y la crosstourer con mejor reparto de pesos) y con la misma medida de gomas..
Si es verdad, que cuando vas a cheste o ruteas por zonas cercanas a la costa el asfalto resbala un huevo, no como aquí en el centro, que vas con unas macadam y no pierdes tracción
A ver si termino mudanzas, exámenes y demás movidas y pruebo la ktm y la bmw y reedito el post de piloto probador
Si es verdad, que cuando vas a cheste o ruteas por zonas cercanas a la costa el asfalto resbala un huevo, no como aquí en el centro, que vas con unas macadam y no pierdes tracción
A ver si termino mudanzas, exámenes y demás movidas y pruebo la ktm y la bmw y reedito el post de piloto probador
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
TIGER 800 ABS.
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Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79
Para finales de junio pruebo. La fjr 1300 2013, según vaya haciendo pruebas ire subiéndolas.