uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

Tull escribió: Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
como por ej..este "meloncillo" de nada,,,
Imagen
Pues es una moto que va cojonudamente bien :D , yo la probé hace poco y va muy muy fina, un tanto brusca con la curva de potencia total ( por decirlo de alguna manera) y las suspensiones son muy suaves, le abres gas y se levanta la moto entera a modo de autobus :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me gusto mucho, el motor tiene tacto inmediato y es muy muy cómodo, desvia bien el aire con esa minicupula, no genera turbulencias, es muy muy agil para lo que pesa, frena de sobra, el cardan ni se nota ni se oye , es una delicia , a mi me dejó buen sabor de boca, la verdad, es una trail 100%, luego me subí en mi explorer y parecia un tanque de lo grande que es delante al lado de esta.... pero es como coger una moto más juguetona , que incita a correr algo más, o una GT que en autovia va por railes...en curvas la yamaha es más divertida que la explorer y cuesta menos de meter :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

Tull escribió:Imagen

A mi también me tiene hablando solo... :sh:
Y en negra igual a ésta más...ya la azul no me gusta nada...

La probé y estoy de acuerdo con todo lo que dice metroid, pero el peso se nota, que llevas un mamut, pero va muy bien. Y se rasca avisadores con facilidad...

A mi no me pareció "más pequeña" que la explorer -:|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

Metroid escribió:
Tull escribió: Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
como por ej..este "meloncillo" de nada,,,
Imagen
Pues es una moto que va cojonudamente bien :D , yo la probé hace poco y va muy muy fina, un tanto brusca con la curva de potencia total ( por decirlo de alguna manera) y las suspensiones son muy suaves, le abres gas y se levanta la moto entera a modo de autobus :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me gusto mucho, el motor tiene tacto inmediato y es muy muy cómodo, desvia bien el aire con esa minicupula, no genera turbulencias, es muy muy agil para lo que pesa, frena de sobra, el cardan ni se nota ni se oye , es una delicia , a mi me dejó buen sabor de boca, la verdad, es una trail 100%, luego me subí en mi explorer y parecia un tanque de lo grande que es delante al lado de esta.... pero es como coger una moto más juguetona , que incita a correr algo más, o una GT que en autovia va por railes...en curvas la yamaha es más divertida que la explorer y cuesta menos de meter :XX: :XX:

Bueno es saberlo,,,¿lo de brusca con la curva de potencia total?¿que es lo que es ?¿que sube rápido y no es progresiva? -:| :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

Hyde escribió:
Tull escribió:Imagen

A mi también me tiene hablando solo... :sh:
Y en negra igual a ésta más...ya la azul no me gusta nada...

La probé y estoy de acuerdo con todo lo que dice metroid, pero el peso se nota, que llevas un mamut, pero va muy bien. Y se rasca avisadores con facilidad...

A mi no me pareció "más pequeña" que la explorer -:|
De delante la explorer abulta más, es más ancha de deposito, la cupula es más grande...el manillar es más ancho, es más ancha en general, a lo mejor no lo notaste porque no recuerdas al 100% una explorer, pero cuando bajas de una e instantaneamente subes a la otra te das cuenta enseguida

Pues respecto a esa yamaha, en el conce de Castellón tienen una edición especial para vender con akrapovich , carbono y demás detalles molones que seguro que la medio regala
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

Tull escribió: Bueno es saberlo,,,¿lo de brusca con la curva de potencia total?¿que es lo que es ?¿que sube rápido y no es progresiva? -:| :XX:
Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutear :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

Metroid escribió:Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutear :XX: :XX:

Cuando te bajas de la 1050 y te subes en la super tenere, lo primero que haces es poner el modo S, sport porque sientes que no responde el modo T (touring, no light, que no es una coca-cola :P )
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

Metroid escribió:
Tull escribió: Bueno es saberlo,,,¿lo de brusca con la curva de potencia total?¿que es lo que es ?¿que sube rápido y no es progresiva? -:| :XX:
Que tiene el tacto de gas muy directo y el motor respondia muy rápido y con fuerza, cortas gas retiene mucho, das gas y levanta la moto entera, pues eso, entrega de potencia brusca , con el modo light que no recuerdo como se denomina ahora iba mucho mejor para rutear :XX: :XX:
ok..gracias, me tiene "frito" esta moto y es la que mejor ponen para pasajero.... por 12500,, :nuts: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por DavidAytor »

Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Las motos negras o rojas... nada de azul ni leches :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Las motos negras o rojas... nada de azul ni leches :$ :$ :$ :$
Bueno, sobre gustos... A mi las motos me suelen gustar negras, pero la Honda y la Yamaha me parecieron sosas.

Casi como esta es la del amigo Soko, digo casi por el equipamiento que lleva, y a mi me parece muy bonita:

Imagen

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Cbr 600 rr negra, r1 06 negra, tiger 1050 negra, y esta porque no había otro remedio :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sobre gustos colores como dice david...
Para mi mientras hagan cualquier moto en negro ...y si no rojo....ya me vale :lol:

vs.....

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada :P


solo las negras están de oferta,,,cierto que la azul es más impactante,,también han salido este año en blanco con negro y en gris oscuro,bonitas también,, 8-)
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por wookie »

Se pueden encontrar precios que hacen dudar de lo que uno haria...


http://www.dubonracing.com/articulo_ver ... 11345.aspx
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada :P


solo las negras están de oferta,,,cierto que la azul es más impactante,,también han salido este año en blanco con negro y en gris oscuro,bonitas también,, 8-)

las motos japos importadas (o sea no de yamaha, honda españa) están baratísimas en el mercado paralelo porque el yen está muy devaluado...

yo también he visto crosstourer por algo más de 12000 euros la manual y 13 y poco la automática... Estando atentos se pilla un chollazo :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:
Davidaytor escribió:Hyde, a mi me encanta en azul y en negro no me dice nada :P


solo las negras están de oferta,,,cierto que la azul es más impactante,,también han salido este año en blanco con negro y en gris oscuro,bonitas también,, 8-)

las motos japos importadas (o sea no de yamaha, honda españa) están baratísimas en el mercado paralelo porque el yen está muy devaluado...

yo también he visto crosstourer por algo más de 12000 euros la manual y 13 y poco la automática... Estando atentos se pilla un chollazo :XX:
Bicho bikes,tiene estos chollos,¿los conocéis?... 8-)edit,
Última edición por Tull el 31 May 2013, 21:56, editado 1 vez en total.
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 12 May 2011, 23:37
13
Moto:: Sprint 955i

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Guelphon »

Pues no sé si valdrá lo que cuesta pero la Ducati es preciosa.

Además vista al natural no es tan grande como aparenta.

Seria mi moto ideal si no fuese por la pasta que cuesta :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

affleck escribió:En el solomoto 30 que acaba de salir viene una mega comparativa, con muchos datos tecnicos de las grandes trail´s europeas... a saber: Explorer, gs 1200, ktm y multiestrada...


Cuidadín que viene con sorpresa...

Cual creeis que es la que mejor relación peso potencia tiene??

Cual es la de comportamiento más deportivo??

Me lo escudriñaré bien y esta noche pongo datos y apreciaciones pero quién tenga la oportunidad que la compre.. muy buen comparativo :XX: :XX:

LA MADRE DE TODAS LAS COMPARATIVAS....

Para quién esté pensando en comprarse una de estas nuevas maxi trail´s, creo que esta debe ser su enciclopedia antes de probar las motos... Me refiero a la Solomoto 30 de este mes... viene una especie de koalada, o sea 1000 kms por curvas de cataluña, con 9 motos y lo más importante, conducidas por 9 usuarios muy dispares y con motos muy dispares, los cuales después de probar todas las motos en esos 1000 kms escriben sus apreciaciones...


Muchas veces me decís que me hago mucho caso de las revistas... para que os hagais una idea este mes me he comprado 5 :face: :face: :face: :face: , o sea las motociclismo semanales, la formula moto, LAMOTO mensual y la Solomoto 30, y SI DESTACO ESTE COMPARATIVO, es porque es de los más completos que he leído en mucho tiempo y encima COINCIDO en todas las apreciaciones de las motos que yo he probado, como son la gs lc, la explorer, la multiestrada y la crosstourer...como digo coincido 100 por 100 con ellos...

Pasemos a los DATOS:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

POTENCIA REAL A LA RUEDA PAR MÁXIMO REAL CONSUMO REAL



CAPONORD 116.5 10.7 6.2


BMW LC 114 12.1 6.0


MULTISTRADA 133 12.2 6.9


CROSTOURER 119 12.0 6.9


VERSYS 1000 110.8 10.3 7.3


KTM ADVENTURE 133 11.9 6.2


STELVIO NTX 90 10.4 7.6


EXPLORER 114 10.8 6.9


SUPERTENERÉ 98 10.8 6.4



NO cuelgo datos de peso etc.. porque son copiados de la ficha técnica.. aparece una curva de potencia con los valores de potencia, par y consumo y los pesos según su ficha técnica
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Y lo que más importante... OPINIONES de los probadores (gente de calle como nosotros)


CAPONORD: En primer lugar @operacióntriumpho, perdón por haber dudado de tí... cuando dijiste lo que dijiste de la suspensión de la caponord, después de escucharte lo que decías de la tiger 800, la verdad es que no le dí credibilidad, pero EN LA PRUEBA, corrroboran lo que tu has dicho.. que la REGULACIÓN de la amortiguación de la caponord VA DE PUTO CULO, y que se vuelve inestable, imprecisa y rebotona, sobre todo en asfaltos erizados... Me acaba de cambiar mi impresión hacia tí..y ahora te tendré en cuanta mucho más cuando comentes una moto, porque desde luego criterio no te falta...

Por lo demás.. ... muy buen motor, es bastante potente y deportivo, no gasta en exceso, en asfaltos muy buenos tiene la estabilidad y agilidad de la multiestrada (de hecho la definen como una multiestrada en barato) y es bastante cómoda para grandes viajes... En fin, que excepto palabras textuales "la suspensión que está descojonada" ha gustado bastante por todo lo demás... a ver si se pone la marca en ello y soluciona con un nuevo software esos problemas
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder