uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por wookie »

Otra cuestion es cuantos realmente necesitan toda esa tecnologia y caballeria.
Por supuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero hay mucho cono movil con motacos de mas de 15.000e :sh:
Imagen
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por llorençsabadell »

Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobre :comillas: seguro :comillas:,, -:|

Parece mentira que saquemos el tema de las habladurías de fiabilidad. Precisamente nosotros. Cuantas veces hemos oído que triumh pierde aceite. Es que las demás marcas no tienen talleres ¿?????. Todos tienen y como te salga la moto mala sale mala
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

llorençsabadell escribió:
Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobre :comillas: seguro :comillas:,, -:|

Parece mentira que saquemos el tema de las habladurías de fiabilidad. Precisamente nosotros. Cuantas veces hemos oído que triumh pierde aceite. Es que las demás marcas no tienen talleres ¿?????. Todos tienen y como te salga la moto mala sale mala

Pues sí.... la verdad es que cuando me pillé la 1050 leí de todo... menos mal que me animé...

y si llego a hacerme caso de algunos agoreros de la fiabilidad de la morini :D :D :D :D :D


Yo lo tengo visto.. un motor MODERNO, sea de la marca que sea, dejándole calentar, no maltratándole en exceso y también muy importante, no SOBRECARGANDO en exceso el sistema electrico de la moto, tienes moto para toda la vida...

Otra cosa que jode muchisimo a una moto es el uso ciudadano y las altas temperaturas...

Pero por lo menos a mí, en la morini, lo estoy viendo, una moto de las denominadas "delicadas" y va como un tiro con 20.000 kms, mil rutas y viajes a buen ritmo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

wookie escribió:Otra cuestion es cuantos realmente necesitan toda esa tecnologia y caballeria.
Por supuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero hay mucho cono movil con motacos de mas de 15.000e :sh:

la mayoría les hace unos 10000kms y las vende,,, :popcorn:

el mercado de ocasión está interesante,,, :wink:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
llorençsabadell escribió:
Tull escribió:manejando estas cantidades,también habría que pensar un poco en el valor de recompra,y en esto ya sabemos qué moto se lleva la palma,,lo que se paga demás puede que se recupere en parte,,,está claro que ktm ha dado un golpe duro al sector,,peroo la "mosca" de la fiabilidad, vá a echar para atrás a muchos compradores,,de ahí, pienso,esos precios de lanzamiento,,en estos tiempos la poca gente que se juega los "cuartos"intenta ir sobre :comillas: seguro :comillas:,, -:|

Parece mentira que saquemos el tema de las habladurías de fiabilidad. Precisamente nosotros. Cuantas veces hemos oído que triumh pierde aceite. Es que las demás marcas no tienen talleres ¿?????. Todos tienen y como te salga la moto mala sale mala

Pues sí.... la verdad es que cuando me pillé la 1050 leí de todo... menos mal que me animé...

y si llego a hacerme caso de algunos agoreros de la fiabilidad de la morini :D :D :D :D :D


Yo lo tengo visto.. un motor MODERNO, sea de la marca que sea, dejándole calentar, no maltratándole en exceso y también muy importante, no SOBRECARGANDO en exceso el sistema electrico de la moto, tienes moto para toda la vida...

Otra cosa que jode muchisimo a una moto es el uso ciudadano y las altas temperaturas...

Pero por lo menos a mí, en la morini, lo estoy viendo, una moto de las denominadas "delicadas" y va como un tiro con 20.000 kms, mil rutas y viajes a buen ritmo :XX: :XX: :XX: :XX:

Si de esto se trata,,los valientes, se pueden aprovechar de buenos precios en estos maquinones,,, :[] el "vulgo" que compre lo ya sabido.. :hola:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

affleck escribió:Yo lo tengo visto.. un motor MODERNO, sea de la marca que sea, dejándole calentar, no maltratándole en exceso y también muy importante, no SOBRECARGANDO en exceso el sistema electrico de la moto, tienes moto para toda la vida...

Otra cosa que jode muchisimo a una moto es el uso ciudadano y las altas temperaturas...

Ni más, ni menos...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por lo que a mi respecta,una moto empieza a ser " fiable " o " me ha salido buena " ,a los 60 o 70 mil kilometros :$
Decir que una moto es fiable con 20000km es muy prematuro.
Claro que es una opinion muy personal,y quizas gente con 15 o 20 mil kilometros sin problemas ya estan mas que satisfechos...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:Por lo que a mi respecta,una moto empieza a ser " fiable " o " me ha salido buena " ,a los 60 o 70 mil kilometros :$
Decir que una moto es fiable con 20000km es muy prematuro.
Claro que es una opinion muy personal,y quizas gente con 15 o 20 mil kilometros sin problemas ya estan mas que satisfechos...

:XX: :XX:
+10000 :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

De hecho creo que en el foro hay gente ya que pasa los 100.000km con la tiger 800 y con apenas un muelle del cambio roto. :wink:
Para poneros un ejemplo,en este caso se puede ya decir " es una moto fiable " o " me ha salido buena".Porque evidentemente si a los 150.000km hay que cambiar alguna cosa,ya no escuece tanto como si lo cambias a los 20 o 30 mil kilometros.

vs....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

también es verdad,que cuando una moto sale mala,desde el principio te vá avisando con "clakas" variadas,,,yo he tenido suerte con mis nueve máquinas,,tampoco les he hecho más de 40000 a ninguna,,pero el trato ha sido bueno,, :hola:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por xavikoala »

Mi Tiger 70.000Km y hoy se ha roto la primera cosa, el.reenvio del cuentakilometros, suerte que ha sido ahora y no por Marruecos, pero eso, 7 años y 70.000Km y primera averia.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

xavikoala escribió:Mi Tiger 70.000Km y hoy se ha roto la primera cosa, el.reenvio del cuentakilometros, suerte que ha sido ahora y no por Marruecos, pero eso, 7 años y 70.000Km y primera averia.
Ufff xavi tira la moto :lol: :lol: :lol:
Ande vas con una moto vieja,obsoleta,de nivel medio,de vieja hornada,con una parte ciclo conformista,con suspensiones :X ,y que no es italiana ?????????
Lo dicho,paga el desguace y mañana antes de desayunar la tiras en soller no ,mas parriba... :lol: :lol: :lol:

Suerte en el viaje a marruecos :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

PD:EL YA SABE DE LO QUE HABLO :wink:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por MIQUEL »

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
JAJAJAJAJAJA como mola!!! =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Me parto y me mondo :P :P :P :P :P :P :P :P

No te preocupes xavi, ya caerá el regulador y el alternador.. tu no te estreses :Y :Y :Y :Y :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pero espero que en marruecos te respete :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por MIQUEL »

Por aquí hay una Tiger 800 con alguno más de 100000, sin problemas!

Una Tiger 955 con 120000, sin problemas!

Y alguna Speed 955 y 1050 con más de 100000, y sin problemas graves!

Eso es fiabilidad, lo demás solo congeturas!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Por aquí hay una Tiger 800 con alguno más de 100000, sin problemas!

Una Tiger 955 con 120000, sin problemas!

Y alguna Speed 955 y 1050 con más de 100000, y sin problemas graves!

Eso es fiabilidad, lo demás solo congeturas!!

:XX: :XX:

Ha llegado ya inutil a 100.000??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por MIQUEL »

Creo que hace unos dias que los sobrepasó!

:ride: :ride: :ride:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Creo que hace unos dias que los sobrepasó!

:ride: :ride: :ride:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:


unos nos dedicamos a escribir por los foros y otros a rodar con la moto... les da igual suspensiones rebotonas, que alternadores petaos que nada... a rodar se ha dicho..

Enhorabuena inutil y a ver si cuelgas un objetivo 100000 made in clubtriumph :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

Alatriste escribió:Correcto, eso nadie lo discute. Está claro que ahora mismo relación calidad precio la KTM no tiene rival, pero no se está discutiendo de precio sino de calidad de un producto. Está claro que el que se puede gastar 15.000 euros, se puede gastar 16.000.
A mi la nueva bmw me pone!!! :troll: y la ktm tambien !!!! :troll: :troll:

Doctor es grave ? :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

Metroid escribió:
Alatriste escribió:Correcto, eso nadie lo discute. Está claro que ahora mismo relación calidad precio la KTM no tiene rival, pero no se está discutiendo de precio sino de calidad de un producto. Está claro que el que se puede gastar 15.000 euros, se puede gastar 16.000.
A mi la nueva bmw me pone!!! :troll: y la ktm tambien !!!! :troll: :troll:

Doctor es grave ? :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:


Esa enfermedad es más corriente que la gripe,,,a mí me vá mejor ir recogiendo restos "obsoletos",estos restos cada vez se producen antes,,
como por ej..este "meloncillo" de nada,,,
Imagen
Responder