10.800 al dia
Más de 300.000 al mes.
A 100 euros de media (que me parece bajo) son 1.800.00€ al dia
Al mes son más de 30.000.000€
Ahí queda... el mejor negocio que hay.

+1carlesTT escribió:Es un robo encubierto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mal pensado eres, está esperando a cambiar las ruedas...sach escribió:
y esto:
V´sss...
Encubierto?carlesTT escribió:Es un robo encubierto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Pues la verdad es que es un número bastante elevado, lo que te lleva a pensar lo poco que la gente cumple con las normas, o quizá, con tanta gente conduciendo, son pocos los que no cumplen.
También me gustaría saber de qué son esas multas de tráfico, si por exceso de velocidad, no llevar los papeles en regla, ITV no pasadas, no llevar seguro.... aunque, al menos yo, sabemos que la mayoría de las veces sólo se ven los "verdes" cuando están aparcados detrás de algo para que no se les vea fotografiando el paisaje con la nikon.
Ese es el problema de la GC de tráfico, que parece que sólo están para hacer la foto pero hacen otra labor mucho más importante para la seguridad de todos, pero es que, y lo siento por repetirme, pocas veces los veo a pie de carretera "vigilando", por desgracia, casi siempre los veo de "incógnito".ranger escribió:Minimoto escribió:Pues la verdad es que es un número bastante elevado, lo que te lleva a pensar lo poco que la gente cumple con las normas, o quizá, con tanta gente conduciendo, son pocos los que no cumplen.
También me gustaría saber de qué son esas multas de tráfico, si por exceso de velocidad, no llevar los papeles en regla, ITV no pasadas, no llevar seguro.... aunque, al menos yo, sabemos que la mayoría de las veces sólo se ven los "verdes" cuando están aparcados detrás de algo para que no se les vea fotografiando el paisaje con la nikon.
ni te imaginas la cantidad de gente que no lleva los papeles en regla, o el vehículo mismo, con la crisis se ha agravado bastante.
y si a eso le añades los que hacen pirulas, movil, semaforos en rojo, etc
y eso sin contar el radar
la primera imagen es en Tenerife, que ilusiónsach escribió:Es que esto:
...esto:
y esto:
y muchisimas mas hay que pagarlas.
V´sss...