Mecánicos a domicilio
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tiger 800
- Contactar:
Mecánicos a domicilio
Bueno pues eso, que opináis de los mecánicos a domicilio, cada vez mas se ve por la red pequeños autónomos que ofrecen la reparación de nuestras motos en la puerta de casa, por un precio económico.
Vosotros que opináis.
Vosotros que opináis.
A GOOD DAY TO RIDE
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Re: Mecánicos a domicilio
Perfecto mientras sean autónomos y paguen impuestos,los piratillas ya es arena de otro costal.
Los que conozco son antiguos mecánicos de Conces y que ha prescindido de sus servicios así que están más que preparados.
Es una forma más de ganarse el pan
Los que conozco son antiguos mecánicos de Conces y que ha prescindido de sus servicios así que están más que preparados.
Es una forma más de ganarse el pan

VIVA LA MOTO
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué quiere decir precios económicos, porque estos profesionales suelen cobrar el desplazamiento.

-
- COLABORADOR
- 13
- Contactar:
Hombre supongo que mas barato saldrá, no creo que te cobren los 40 pavazos hora, que es mas o menos lo que cobran en un taller, aun con desplazamiento tiene que salir economicoMinimoto escribió:Qué quiere decir precios económicos, porque estos profesionales suelen cobrar el desplazamiento.
A GOOD DAY TO RIDE
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Piensa que pueden desplazarse bastante kilómetros y siempre tendrán que ir con una furgo equipada con herramientas.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues yo me alegro y si cobran en negro mejor
ayer me hicieron precio de una moto de 13000 euros, te la dejo a PVP!!!!. y me sacaron la lista de precio, directo del fabricante esa moto a la tienda le cuesta 8800 euros, despues de los pertinentes impuestos, 11500...
que les den...

que les den...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Como cobre como los cerrajeros de urgencia...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Me parece una opcion mas y segun estan las cosas la gente se tiene que buscar la vida, con lo cual perfecto, lo "malo" que tipo de averias te pueden arreglar?? pues entiendo que cosas basicas, temas electricos sencillos,algun ajuste de cadena y cosas asi, donde lo hacen? en la calle? en un garage? o te vienen a por la moto y se la llevan a un local?(supongo que se tratara de esto ultimo). Hoy en dia gracias a internet "cualquiera" que tenga ganas, te saca una averia sencilla, hay miles de tutoriales de como medir si un alternador o regulador falla, de como tensar una cadena, de como cambiar unos retenes o instalar unos intermitentes, por citar algunos ejemplos. Con lo cual las averias gordas directamente al taller..............
La idea cojonuda, el negocio lo veo mas complicado.
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
En la bmw 62'4€. Ellos son asíwillyr600 escribió:Hombre supongo que mas barato saldrá, no creo que te cobren los 40 pavazos hora, que es mas o menos lo que cobran en un taller, aun con desplazamiento tiene que salir economicoMinimoto escribió:Qué quiere decir precios económicos, porque estos profesionales suelen cobrar el desplazamiento.

Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
A ver si con este tipo de iniciativas,van bajando el precio de los locales....que manda huevos, los rentistas como viven sin dar palo al agua(la mayoría).

-
- COLABORADOR
- 13
- Contactar:
supongo que cosas pequeñas como tu dices, cambios de aceite, una batería, un pinchazo o cambiar el kit de arrastre.... y si la avería pasa a mayores seguro que tienen un local o algún sitio donde llevar la burra y hacer la reparación mas tranquiloshielorojo escribió:Me parece una opcion mas y segun estan las cosas la gente se tiene que buscar la vida, con lo cual perfecto, lo "malo" que tipo de averias te pueden arreglar?? pues entiendo que cosas basicas, temas electricos sencillos,algun ajuste de cadena y cosas asi, donde lo hacen? en la calle? en un garage? o te vienen a por la moto y se la llevan a un local?(supongo que se tratara de esto ultimo). Hoy en dia gracias a internet "cualquiera" que tenga ganas, te saca una averia sencilla, hay miles de tutoriales de como medir si un alternador o regulador falla, de como tensar una cadena, de como cambiar unos retenes o instalar unos intermitentes, por citar algunos ejemplos. Con lo cual las averias gordas directamente al taller..............
Saludos.
no se el otro día a un amigo le hicieron cambio de aceite, filtro y bujía por 60€, en una horita esta apañada (un scooter de 125cc)Minimoto escribió:Piensa que pueden desplazarse bastante kilómetros y siempre tendrán que ir con una furgo equipada con herramientas.
A GOOD DAY TO RIDE
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Jaume escribió:Pues yo me alegro y si cobran en negro mejorayer me hicieron precio de una moto de 13000 euros, te la dejo a PVP!!!!. y me sacaron la lista de precio, directo del fabricante esa moto a la tienda le cuesta 8800 euros, despues de los pertinentes impuestos, 11500...
que les den...
Te parece mucho beneficio 1500 €?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: rt
supongo que se refiere a los impuestosalbertoydani escribió:Jaume escribió:Pues yo me alegro y si cobran en negro mejorayer me hicieron precio de una moto de 13000 euros, te la dejo a PVP!!!!. y me sacaron la lista de precio, directo del fabricante esa moto a la tienda le cuesta 8800 euros, despues de los pertinentes impuestos, 11500...
que les den...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo aquí tengo un dilema aveces, un síndrome alarmante de triple personalidad, suponiendo que esta gente normalmente no pagan impuestos....
A.- No pagar impuestos nos hace ir a peor. Lo honrado es pagar los impuestos que es lo que mueve esta sociedad y los beneficios como la sanidad, educación etc.
Aparte hace competencia desleal a las empresas que si pagan y si se fomenta mucho el no pagar impuesto cerraran más.
B.- Pagar impuestos para que lo administren unos ladrones es de idiotas, aparte que cada vez nos recortan más en sanidad, educación y lo importante y lo gastan en mierdas como toros y financiar otras movidas. Su p*ta madre va a pagar impuestos.
C.- Le das de comer a alguien en paro y que lo necesite (si conoces la situación) si no tiene taller seguramente lo haga para salir para adelante.... aparte que empezar el estado no lo pone facil, siempre dije que nadie debería pagar autónomos hasta que gane al menos 1200 euros. (le quedaría 950 pagando autónomos + o -)
D.- Mi tesooorooooo
De momento y ante la situación que estamos viviendo, la personalidad dominante es la 'C', principalmente por que yo haré lo mismo si lo necesito y si puedo evitar pagar impuestos hasta que me vaya lo suficientemente bien para salir adelante legalmente lo haré. (de hecho ya lo estoy haciendo)
A.- No pagar impuestos nos hace ir a peor. Lo honrado es pagar los impuestos que es lo que mueve esta sociedad y los beneficios como la sanidad, educación etc.
Aparte hace competencia desleal a las empresas que si pagan y si se fomenta mucho el no pagar impuesto cerraran más.
B.- Pagar impuestos para que lo administren unos ladrones es de idiotas, aparte que cada vez nos recortan más en sanidad, educación y lo importante y lo gastan en mierdas como toros y financiar otras movidas. Su p*ta madre va a pagar impuestos.
C.- Le das de comer a alguien en paro y que lo necesite (si conoces la situación) si no tiene taller seguramente lo haga para salir para adelante.... aparte que empezar el estado no lo pone facil, siempre dije que nadie debería pagar autónomos hasta que gane al menos 1200 euros. (le quedaría 950 pagando autónomos + o -)
D.- Mi tesooorooooo
De momento y ante la situación que estamos viviendo, la personalidad dominante es la 'C', principalmente por que yo haré lo mismo si lo necesito y si puedo evitar pagar impuestos hasta que me vaya lo suficientemente bien para salir adelante legalmente lo haré. (de hecho ya lo estoy haciendo)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues esta genial y es una forma tanto de abaratar un poco las horas de trabajo como para gente que no tenemos los conces cerca o es una real putada sacar un dia para llevar la moto como minimo a 90 km que lo tengo yo.
aparte de esto pues mira que trabaje todo el mundo y hay que buscarse la vida como sea y vamos esto esta genial vienen a tu cochera y te cambian un kit de arrastre o unos discos de embrague y hasta con la posibilidad de que las piezas las compras tu cosa que en el concesionario o taller pues ganan por las horas y por las piezas.
aparte de esto pues mira que trabaje todo el mundo y hay que buscarse la vida como sea y vamos esto esta genial vienen a tu cochera y te cambian un kit de arrastre o unos discos de embrague y hasta con la posibilidad de que las piezas las compras tu cosa que en el concesionario o taller pues ganan por las horas y por las piezas.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- 18
- Contactar:
miss escribió:supongo que se refiere a los impuestosalbertoydani escribió:Jaume escribió:Pues yo me alegro y si cobran en negro mejorayer me hicieron precio de una moto de 13000 euros, te la dejo a PVP!!!!. y me sacaron la lista de precio, directo del fabricante esa moto a la tienda le cuesta 8800 euros, despues de los pertinentes impuestos, 11500...
que les den...
me refiero a los impuestos, exacto.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Jaume.... ¿cuanto costó tu operación?
¿no hubiese sido mejor habertela hecho en negro?
-
- 18
- Contactar:
MILDOTT escribió:Jaume.... ¿cuanto costó tu operación?
no me la hizo la SS, fuí pagando y evidentemente con impuestos

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Complicado veo yo el asunto de llevar un furgón-taller, primero por el desplazamiento, el tiempo y el combustible se tiene que pagar, las piezas de recambio es otro impedimento, en un taller si falta una pieza dejan el vehículo en stand-by y la piden, las casas de recambios tienen reparto, si es a domicilio el mecánico tendrá que echar otro viaje sí o sí, todo ese tiempo perdido cuesta dinero y eso lo paga el usuario.
Por otra parte en mi zona tengo controlados al menos dos guiris que se dedican a eso con automóviles, curiosamente van con furgonetas matrícula inglesa y sin rotular, por lo que deduzco que no están legales, claro está que la clientela que tienen es inglesa, que dicho sea de paso, confían más en sus compatriotas que en los nativos. He visto más de una vez un coche calzado con trípodes en la parcela mas de cuatro o cinco días, particularmente esa situación a mí me pondría de los nervios (prefiero que esté en un taller y no verlo)
Lo que si que parece que tiene cierto éxito por lo menos en mi zona, es ir a recoger la moto a domicilio para repararla en taller, son clientes ocupados o cómodos a los que no les importa pagar ese plus o bien la moto no puede circular.
El tema de no pagar impuestos, nada más fácil, háztelo tú mismo, sólo pagarás el Iva de los materiales y no estás defraudando, al fin y al cabo y salvo excepciones, para la mayoría esto es un Hobby, ¿O no?

Por otra parte en mi zona tengo controlados al menos dos guiris que se dedican a eso con automóviles, curiosamente van con furgonetas matrícula inglesa y sin rotular, por lo que deduzco que no están legales, claro está que la clientela que tienen es inglesa, que dicho sea de paso, confían más en sus compatriotas que en los nativos. He visto más de una vez un coche calzado con trípodes en la parcela mas de cuatro o cinco días, particularmente esa situación a mí me pondría de los nervios (prefiero que esté en un taller y no verlo)
Lo que si que parece que tiene cierto éxito por lo menos en mi zona, es ir a recoger la moto a domicilio para repararla en taller, son clientes ocupados o cómodos a los que no les importa pagar ese plus o bien la moto no puede circular.
El tema de no pagar impuestos, nada más fácil, háztelo tú mismo, sólo pagarás el Iva de los materiales y no estás defraudando, al fin y al cabo y salvo excepciones, para la mayoría esto es un Hobby, ¿O no?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Lo mas descojonante de todo esto es cuando te aparece un coche en el taller con la distribución reventada o algún modulo de control que otro chamuscado, y el cliente te suela:
Nó es que hay un vecino que antes estaba en la Fiat, y fijaté ahora como reclamo yó esto.... .
Yo no animo y desanimo a nada ni a nadie, el sol sale para todo el mundo y es vuestro dinero y vuestro vehiculo, pero si os quiero aconsejar que a la hora de tomar esas decisiones tener en cuenta que en una empresa a parte de las hojas de reclamaciones, estamos obligados a tener un seguro que cubre las posibles incidencias tanto en las reparaciones que hagamos como a los clientes a la hora de ocasionar alguna averia conduciendo. No digo que no hayan por ahí mecanicos responsables haciendo este tipo de trabajos, pero os lo digo en serio, me he encontrado con bastantes casos, que vaya tela.... .
personalmente cuando me hace falta algún electrodomestico ó herramienta, voy a una tienda ó a un centro comercial, no se lo compro a ningún vendedor ambulante.... .

Nó es que hay un vecino que antes estaba en la Fiat, y fijaté ahora como reclamo yó esto.... .
Yo no animo y desanimo a nada ni a nadie, el sol sale para todo el mundo y es vuestro dinero y vuestro vehiculo, pero si os quiero aconsejar que a la hora de tomar esas decisiones tener en cuenta que en una empresa a parte de las hojas de reclamaciones, estamos obligados a tener un seguro que cubre las posibles incidencias tanto en las reparaciones que hagamos como a los clientes a la hora de ocasionar alguna averia conduciendo. No digo que no hayan por ahí mecanicos responsables haciendo este tipo de trabajos, pero os lo digo en serio, me he encontrado con bastantes casos, que vaya tela.... .
personalmente cuando me hace falta algún electrodomestico ó herramienta, voy a una tienda ó a un centro comercial, no se lo compro a ningún vendedor ambulante.... .