Alguno de vosotros tiene instalados ó ha tenido los Hagon Road Classic III en vuestra moto, estoy pensando seriamente en cambiar los de serie en la W800, pues su comportamiento deja mucho que desear en carreteras secundarias con firme en estado regular parecen muelles de boligrafo.
Saludos
hagon classic road III
- sherpat
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: kawa w800
- Contactar:
hagon classic road III
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
Confucio
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: hagon classic road III
Pero que haceis con la moto? a mi no me hace nada raro y todo el mundo raja de las suspensiones de la Bonnie... 

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Yo puse hace cosa de un mes mas o menos los Hagon 2810 y van bien. Los hay mejores claro está pero ya depende de lo que te quieras gastar. Ademas te los hacen a la medida que tu quieras y con tus caracteristicas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Las motos van muy bien, que los ingenieros no son tontos y saben que es lo que ponen.cunyat escribió:Pero que haceis con la moto? a mi no me hace nada raro y todo el mundo raja de las suspensiones de la Bonnie...
La cosa esta que no van tan bien como deberian. Ahi esta la marca con sus modelos R q basicamente son las mismas motos con distintas suspensiones. Pues lo que se pretende es mejorar esa pizca con las opciones aftermarket. Yo si he notado mucho el cambio, en ocasiones la suspension de serie se hundia una burrada y en mitad de curva queria recuperarse y rebotaba en el asiento.
Pero lo mejor los muelles progresivos de horquilla, ahi si que he notado diferencia. La moto es totalmente docil y predecible en su trazada. Gran inversion y barata.