Tirandome de los pelos!
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Tirandome de los pelos!
Bueno, os cuento.
Yo era muy feliz en casa de mis padres, en la sierra madrileña, cerca de Brunete y Boadilla. Anda que no me he ido veces un ratito por la tarde a hacer algunas curvas para despejarme del curro.
Ahora soy un feliz hombre casado, con perro incluido. Mi problema es que vivo en pleno centro de Madrid. Entre cuatro caminos y plaza de castilla y sinceramente, me tiro de los pelos entre semana. NO SE DONDE IR!!!!!!!!!!! Socorro!!!!!!!!!!
Venga algun madrileño que me diga alguna carreterilla cerca para quitar un poco el mono mientras llega el fin de semana.
Yo era muy feliz en casa de mis padres, en la sierra madrileña, cerca de Brunete y Boadilla. Anda que no me he ido veces un ratito por la tarde a hacer algunas curvas para despejarme del curro.
Ahora soy un feliz hombre casado, con perro incluido. Mi problema es que vivo en pleno centro de Madrid. Entre cuatro caminos y plaza de castilla y sinceramente, me tiro de los pelos entre semana. NO SE DONDE IR!!!!!!!!!!! Socorro!!!!!!!!!!
Venga algun madrileño que me diga alguna carreterilla cerca para quitar un poco el mono mientras llega el fin de semana.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Tirandome de los pelos!
Deja la moto en casa de tus padres, así con la escusa de ir a visitarles, (tu parienta no querrá acompañarte) te das una vuelta en tú zona favorita 

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: daytona 675
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Tira para La Latina y dejate de moto

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 16
Paras mucho por alli?Minimoto escribió:O para Chueca...............

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Minimoto escribió:O para Chueca...............

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No mucho la verdad, me queda un pelín lejos, pero no deja de ser otra opción, aunque no sé que estás pensando, golosón!tricilindrico escribió:Paras mucho por alli?Minimoto escribió:O para Chueca...............![]()

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Si me das un besooo............te digo quien es el maric__n!!!!
Sin animo de ofender!!!!
Respeto los gustos de todas las personas!!!!

Sin animo de ofender!!!!
Respeto los gustos de todas las personas!!!!

Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 16
Como me conoces bribonMinimoto escribió:No mucho la verdad, me queda un pelín lejos, pero no deja de ser otra opción, aunque no sé que estás pensando, golosón!tricilindrico escribió:Paras mucho por alli?Minimoto escribió:O para Chueca...............![]()

Era coña, alguna vez he salido por alli y esta bien, un pico caro pero divertido
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: America
yo no vivo lejos de alli y lo q hago es tirar hacia el Pardo cuando quiero darme un rulillo rapido y ver naturaleza....
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Me gustan todas las opciones. La que mas la del Pardo, sin desmerecer la carretera de colmenar, pero sq es para una vuelta rapida.
Y la que menos la de chueca
Quiero darme una vuelta, no que me la den a mi jejeje.
Chueca esta bien para salir, pero tienes que llevar buenos billetes como han dicho por ahi porque tela
Y la que menos la de chueca

Chueca esta bien para salir, pero tienes que llevar buenos billetes como han dicho por ahi porque tela
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: 955i
Ya te han orientado, yo te de recomiendo la M625 a Guadalix de la Sierra o la M125 a San Agustín del Guadalix y una tercera, por la M607 hasta el cruce con la M601 (Navacerrada) y luego tomas la M614 hasta el cruce con los Molinos, esta última serán desde la Plaza de Castilla unos 70x2 Kms y el trazado de la M614 es para golosos.
El Mirador de Los Molinos - La Cabezuela, en la M614

El Mirador de Los Molinos - La Cabezuela, en la M614

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
fetes2411 escribió:Me gustan todas las opciones. La que mas la del Pardo, sin desmerecer la carretera de colmenar, pero sq es para una vuelta rapida.
Y la que menos la de chuecaQuiero darme una vuelta, no que me la den a mi jejeje.
Yo estoy igual... yo desde valdemoro voy a chinchón.. subo 3 o 4 veces el puerto y lo bajo y a casita

la verdad que en madrid lo tenemos jodido.. tienes que hacer 30 o 40 kms para hacer una curva.. y ya los de castilla no te quiero decir ná

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "