Seguro Todo Riesgo a partir de 5 años..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Daytona 675

Seguro Todo Riesgo a partir de 5 años..

Mensaje por acc_19 »

Hola a todos!

Tengo que renovar el seguro de mi Daytona, y la verdad que no sé que hacer.. hasta ahora siempre he tenido el seguro con Generali (a través de Peris) con las coberturas de terceros + incendio + robo (sin franquicia). Mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena seguir teniendo asegurado la opción de robo para una moto de más de 5 años? La diferencia de precio con respecto al seguro básico, es de 300€, y tal y como están las cosas, es para pensárselo.

Por otra parte, he visto que si contratas el seguro con Sovag a través de Pont Grup, incluye la instalación de un sistema localizador antirrobo.. ¿puede ser más interesante esta opción?

Gracias y salu2 :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Seguro Todo Riesgo a partir de 5 años..

Mensaje por DavidAytor »

Hola amigo, mira a ver si te interesa algo de lo que se dice en este hilo http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=65739 Te lo digo por no tener dos, hablando de lo mismo :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Mira a ver que te darían por ella si te la robaran, y barajas si componesa.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Davidaytor escribió:Hola amigo, mira a ver si te interesa algo de lo que se dice en este hilo http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=65739 Te lo digo por no tener dos, hablando de lo mismo :wink:

+ :win:

Cada caso es diferente, aunque compartamos opiniones parecidas.
Haz numeros y según tu caso valoras pros y contras.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Daytona 675

Mensaje por acc_19 »

Minimoto escribió:Mira a ver que te darían por ella si te la robaran, y barajas si componesa.
La cosa es que la compañía no me da esa información, si la tuviera, si que podría valorar bien cada opción.

Por otra parte, he estado viendo lo del sistema de localización que puedes tener a través de Pong Grup, y a precio del seguro le tienes que sumar 60€ de instalación + 8€ de mantenimiento mensual, en total al año estaríamos hablando de 156€ más por el seguro. ¿Creeis que merece la pena este tipo de dispositivos? ¿alguién lo tiene instalado? El problema que le veo, es que mientras no te despiecen la moto, este aparatito puede ser útil para localizarla en caso de robo, pero una vez que desmonten.. :Y
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Tienes que valorar cuanto de vulnerable eres al robo segun el uso que das a la moto.

Si eres un dominguero que tienes la moto en un garage individual, yo diria que no merece la pena ese plus. Por contra, si la moto duerme en la calle o en un garage colectivo y ademas la usas a diario, y en el trabajo la aparcas en una zona poco segura, entonces si que merece la pena el plus en seguridad y coberturas. No te digo nada si encima vives en una ciudad grande. Y entre estos 2 extremos valorar donde encajas.

Yo creo que una daytona con 5 años es un moto más que interesante para los ladrones.
Responder