Ayuda limitación A2 Scrambler

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
epinephelus1980
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Vespa PK 125 XL

Ayuda limitación A2 Scrambler

Mensaje por epinephelus1980 »

Buenas a todos, desde antes de sacarme el carnet A2 estoy interesado en comprarme una Scrambler de segunda mano. Llevo meses mirando y ayer me decidí por una, que está bien de precio y parece de confianza. Mi problema viene cuando me pongo a mirar el tema de la limitación para el dichoso A2 y según tengo entendido (Casa Triumph) no puedo limitarla porque es de carburación (año 2007). Leyendo otros temas de este foro no encuentro una respuesta concreta sobre esta duda, parece que hay gente que la han limitado... Espero vuestra inestimable ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Kaolin
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonneville y CB250

Re: Ayuda limitación A2 Scrambler

Mensaje por Kaolin »

Hola compañero, acabo de limitar una bonni carburación de 2004 y Triumph sí tiene kit de limitación (presupongo que usa el mismo que la bonni). La única "putadilla" es que te la limita a 25 kw.

Un saludo
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

pues no se donde te lo dirían, pero la limitacion es una plaquita que se pone con un par de tornillos al lado del carburador (yo la puse yo mismo). La mia es de inyeccion pero he observado en las de carburacion y donde se engancha es igual. Mira a ver otro concesionario.... -:|.
Lo que es seguro es que el kit vale unos 30 euros, y seguro que te soplan por lo menos 250 por limitarla....
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »