Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por TTriple »

V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Metroid »

deja de morderte las uñas !!!!! := := := := := =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Minimoto »

Lo que hacen los idiomas!
Imagen
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por TTriple »

Metroid escribió:deja de morderte las uñas !!!!! := := := := := =)) =)) =)) =))
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....











Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla.... :troll:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por marspeed »

Traducido.
eso si, con el traductor de google, pero sois suficientemente inteligentes para comprender esas palabras raras propias de un traductor virtual. :XX:






Cuando me enteré sobre el deporte Tiger pensé que iba a ser un Tiger Triumph más rápido, más ligero y más ágil. Aún tierno pero con una mordida añadido, un tigre con más GRR.

No es tan sencillo.

Olvídese del 'Sport' nombre por un momento. Esta es una actualización meticulosa a una de las bicicletas más populares de Triumph de los últimos cinco años, el Tigre 1050.

Claro, tiene 10 caballos de fuerza más, un nuevo aspecto de una cara basculante y nítida. Mientras que los que bien pueden ser los titulares que llaman la atención son los pequeños detalles que hacen la diferencia. A pesar de que cuenta con ABS no hay modo de alimentación ni ningún control de tracción.

Con sólo mirar a los comentarios de Triumph Tiger 1050 Visordown de propietarios, es claro que el saliente del tigre 1050 es una moto muy querido, una motocicleta conducida por edad, jinetes más experimentados que cubren más milages.

De acuerdo a la investigación propia de Triumph, los propietarios encanta el rendimiento del motor, el sentido práctico y la posición de conducción, pero no demasiado entusiasta en un puñado de áreas, incluyendo la posición del pasajero, economía de combustible y equipamiento de serie. Con la realimentación propietario en mente, los ingenieros de Triumph se puso a trabajar para satisfacer sus peticiones, sino también mejorar el manejo, rendimiento, estilo y ergonomía.

El gráfico muestra el poder banco de pruebas ha aumentado un 10bhp en la línea roja de 9400 rpm y un par motor no sólo se ha incrementado en 4.5ftlb a 76ftlb pero el bulto en el lado izquierdo de la gráfica muestra que ahora produce el par máximo a 4.300 rpm en lugar de la del Tiger 1050 6.250 rpm.

Si tuviera que resumir el motor en una palabra sería: sin esfuerzo. Que por cierto no es una palabra que yo usaría para describir el embrague, que es accionado por cable, bastante pesado y es una parte de este tigre revisado que se siente como una reliquia de los Tigres de la antigüedad. Afortunado entonces, que no hay que usarla mucho.

Los muelles de embrague que ser fuerte para levantarse losa pesada del motor de par motor que viene de 2,0000 rpm y nunca realmente alivia apagado. Una gran característica de este motor de tres cilindros es su versatilidad: se tira desde casi nada de revoluciones sin las vibraciones como el martillo de un gemelo, pero también se puede rev casi tan duro como un cuatro. En aras de esfuerzo, no es necesario para empujar la aguja pasado 7.000 rpm, pero necesitan y quieren son dos cosas completamente diferentes. Revs están allí para tomar, si eso es lo tuyo.

La caja de cambios nunca ha sido el fuerte de El Tigre, pero Triumph ha hecho una serie de cambios para hacer frente a esto. El mecanismo de selección ha sido rediseñado para reducir el esfuerzo y hacer el cambio más pulido. Es mucho más preciso, pero creo que un embrague más ligero vería el final de los engranajes completamente perdidas. 6 ª marcha también cuenta con un cambio de la relación de 28:28 a 27:28, lo que significa que cualquier desgaste se distribuye entre los dientes y no sólo los mismos dos dientes constantemente relacionarse con los demás y amplificar cualquier desgaste y con ello, la probabilidad de fracaso . La caja de cambios es siempre un blanco fácil para cualquiera que quiera encontrar defectos en un triunfo. Por lo menos, que solía ser el caso.

En vez irónicamente, tan buena como la caja de cambios revisada Es decir, no es necesario que lo use mucho. He encontrado 4 ª marcha perfecto para todo, desde horquillas a 20 mph 120 mph rectas. Mientras yo tenía lag que sale de gira muy lento en comparación con mis colegas multi-engranadas, una vez que el motor alcanza 3.000 rpm no hay nada que detenga su avance, todos ayudaron, por supuesto, con la adición de un diente extra en la corona trasera. Modales en bajas revoluciones es algo que muchos de los fabricantes han resuelto en los últimos modelos nuevos y Triumph se han unido a la fiesta. A menos que esté por debajo de 2.000 rpm, usted será capaz de cavar su salida de la nada.

La respuesta del acelerador se mejora por la adición de la caja de aire de la triple velocidad y el tubo de escape se ha revisado para mejorar el flujo de gas demasiado. Si el 675 de Daytona triple es un medio de melé: ligero, alegre y ágil, a continuación, el triple del Deporte de tigre es un Flanker: potente y ágil y versátil. Desde luego no es un torpe Prop pilar izquierdo, pero esto sigue siendo un gran motor que ama par en revoluciones.
Última edición por marspeed el 14 Mar 2013, 21:19, editado 2 veces en total.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Zelev »

Ya empezamos .... :)~ :)~ :)~

:face: :face: :face:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ivantoro »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D

Eso es cierto.. han mejorado los puntos flacos :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Zelev »

ivantoro escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D
Quizás esas propuestas de modificaciones no sean del cliente "tipo" español y sea por eso por lo que, incialmente, no se vaya a vender en España -:| .
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por marspeed »

2ª parte del articulo traducida (no sabia que había dos partes) :mrgreen:




Mientras que el rastrillo se ha incrementado ligeramente en medio grado, la distancia entre ejes es un imperdible 30mm más largo. Aunque yo no vi ninguna características de manejo adversas, que no me impresionó enormemente con los neumáticos. El STS Ángel Pirelli que vienen de serie en el deporte Tiger ofrecer una canal más firme y así va a arreglárselas bien con la carga de dos personas y equipaje, pero si quieres seguir adelante, me gustaría recomendar encarecidamente carretera ya sea de Michelin Pilot 3 de Z8 Metzeler (que son a la vez Triumph montaje sugerir opciones).

Pirelli Ángel ST parece demasiado firme una opción para mi gusto, y si el tigre realmente quiere justificar su insignia Deporte, me gustaría que un neumático puede apoyarse un poco más difícil cuando las cosas se ponen más deportivo.

La mayoría de los propietarios apreciarán la estabilidad y kilometraje ofrecido por la STS de Angel, pero si su caballo incluye entusiastas carretera back-explosiones, nunca conseguirás lo mejor de lo que es un chasis fabuloso sin montar los neumáticos que se calientan más rápido y le dará más confianza en mayores ángulos de inclinación.

Triumph ha actualizado el software del ABS y las distancias de frenado de reclamación son hasta un 6%. Es un sistema muy suave y sólo muestra su mano al agarrar la palanca de él sin tener en cuenta la física finura, o quién está pagando por los discos y las pastillas de reemplazo. Me atrevería a decir distancias de frenado se reduciría aún más con un neumático más indulgente. Cuanto más pienso en ello, si usted no está planeando en ir por todas partes two-up con el equipaje, me gustaría instalar un conjunto de Pilot Road 3 o Z8s Roadtec.

Sigue siendo una de las motos más cómodas del mercado, al menos no hasta la posición de conducción, sino también el equilibrio de peso, barras anchas que ahora son ligeramente inferiores y son implantados más cerca del piloto y, por supuesto, el asiento de felpa. Los conductores menos altos estarán encantados de saber el asiento ha sido revisado y ahora es 5 mm más bajo. Eso puede no parecer mucho, pero Triumph también han trabajado en forma del asiento y el típico arriba y arriba de la altura del asiento es ahora 50 mm menos (que es la distancia total desde el suelo en el lado izquierdo, sobre el asiento y el respaldo el suelo en el lado derecho). El asiento trasero también ha sido revisado y ahora se encuentra 40 mm más bajo que antes y no está posicionada en un ángulo que empuja el asiento de acompañante hacia adelante hacia el piloto. También hay un aspecto robusto acompañante grab-asas y ganchos debajo del asiento que se pueden plegar de manera que el equipaje puede ser atado con el amigo del ciclista: Bungee señor.

Los cambios de seguridad han surgido de las revisiones de la subtrama, que también ha sido reforzado para permitir una mayor capacidad de carga. Las alforjas ahora puede llevar el doble de peso de hasta 10 kg cada uno y ahora hay 55 litros de capacidad de carga. Yo no mido mis pantalones y calcetines en litros, pero eso suena como lo menos digno de un fin de semana.

Otras adiciones pequeñas pero útiles son los indicadores de auto-cancelación de la que ellos mismos se pueden cancelar en el tablero si quieres ir de nuevo a la vieja izquierda-thumb acción. Triumph han revisado los faros que eran una fuente de retroalimentación propietario y son ahora de tipo reflector en lugar de proyector.

También te darás cuenta de la carrocería escaso en el deporte Tiger también ha estado bajo el bisturí del diseñador. Sin duda es más angular, pero la pantalla sigue siendo tan grande como siempre y es realmente grande y mantener la eólica off; crucero 100 mph fue pan comido para mi aa 5'11 "marco.

Triumph reclamar pequeñas mejoras a la economía de combustible: un valor nominal de 1% mejor en la ciudad, un 8% más de 60 mph y 2% mejor a 70 mph. A lo largo de 90 kilómetros por la mayoría de los cuales eran los caminos rurales estrechos y sinuosos, el deporte Tiger volvió 33mpg. Esa es una reflexión leve en mi estilo de pilotaje como otras motos se presentaron a 36mpg. La computadora de abordo afirmó que había manejar 155 millas fuera del tanque a mi claramente ligeramente más sed de lo que todos-más la tasa de consumo. Sin embargo, en sexto en la autopista a 60 mph constante, el deporte Tiger volvió 64mpg mientras que a 85 mph volvió 40mpg. Estas cifras tomaría su gama de 20 litros del tanque sobre la marca de 200 millas y que es práctico para una moto claramente destinados a distancia.

El deporte Tiger viene con un kilometraje ilimitado, intervalos de dos años de garantía y servicio para los servicios de menores y mayores se fijan en 6.000. Aunque eso no es malo, los intervalos de un Panigale se fijó en 7.500 rpm y aunque aprecio el Panigale cuenta con otro tipo de tren de válvulas, hay que pensar en intervalos más largos son posibles en un triunfo que se construye para la distancia.

A £ 9.599 que está profundamente razonable. La falta de aparatos electrónicos claramente ayudar a mantener los costos bajos y la moto no sufre un poco para no tenerlas. Este es un triunfo honesto que es más de un caballo Shire de pony show.

El deporte palabra no le hace justicia cambios. Yo no creo que sea mucho "más deportivo" que el saliente Tiger 1050. Es más cómodo: se puede bajar después de un día de paseos y sentir que estás listo para ir otra vez. Con más baja hacia abajo de par es más fácil de pilotar. Con un mayor apoyo del pasajero y equipaje es más versátil y práctico.

Es un poco más sólida de kit con un nombre fuera de lugar. Sport dice a mí que va a ser un afilado y agresivo. Deberían haber llamado la Triumph Tiger refinado.

Modelo probado: Triumph Tiger Sport

Colores: cristal blanco, Diablo Rojo

Precio: £ 9.599

Disponible: marzo 2013
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ivantoro »

Zelev escribió:
ivantoro escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D
Quizás esas propuestas de modificaciones no sean del cliente "tipo" español y sea por eso por lo que, incialmente, no se vaya a vender en España -:| .
Es que el mercado español esta en coma profundo, pero con estas politicas vana a acabr matandolo :rambo:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
ivantoro escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D

Eso es cierto.. han mejorado los puntos flacos :XX:
Ojala se siguiese la misma politica en casi todos los modelos.....al segmento de las RR creo que se lo han ventilado con la evolucion imparable-insostenbiible para la economia actual....si no nos acabamos una 1000 de 2001, nos vamos a acbar una HP4.....
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Metroid »

TTriple escribió:
Metroid escribió:deja de morderte las uñas !!!!! := := := := := =)) =)) =)) =))
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....











Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla.... :troll:
si si...repitetelo!!! =)) =)) =)) =))

Eres víctima!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por DavidAytor »

ivantoro escribió:
Zelev escribió:
ivantoro escribió: :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D
Quizás esas propuestas de modificaciones no sean del cliente "tipo" español y sea por eso por lo que, incialmente, no se vaya a vender en España -:| .
Es que el mercado español esta en coma profundo, pero con estas politicas vana a acabr matandolo :rambo:
No va demasiado desencaminado Zelev. Recuerdo cuando desarrollaron la Sprint GT actual, que a los poseedores de la Sprint ST nos extrañó la evolución de esta moto hacia el lado del turismo, dejando de lado la faceta sport, con una horquilla invertida, frenos radiales..... Pues bien, el por entonces Director Comercial de Triumph España, comentó que la habían desarrollado siguiendo las opiniones de los encuestados poseedores de la Sprint ST, que demandaban el producto que sacaron -:| . Y digo yo que no sería aquí en España, a mi por lo menos no me preguntaron :lol: , por lo que deduzco que se dejaron guiar por las opiniones de otros países. Y asi les ha ido con la GT, creo que han vendido cinco ó seis en España, no se si fuera habrán vendido alguna mas...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por wookie »

La sprint GT a mi me parece una moto cojonuda, pero en este pais somos muy moteros de terraza.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por DavidAytor »

wookie escribió:La sprint GT a mi me parece una moto cojonuda, pero en este pais somos muy moteros de terraza.
Y a mi también me parece una moto cojonuda. Lo que quiero decir es que creo que se equivocaron, o mas bien, no acertaron demasiado. Por poco mas del precio de la GT cuando la sacaron, tenias un VFR 1200, y dónde va a parar, mas deportiva ,mas moderna e igual de rutera, por ponerte un ejemplo.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por wookie »

Pues mira por donde para la mayoria de los VFRistas no es un acierto esta vfr1200.

Porque tiene poca autonomia 19litros deposito.
Las maletas son ridiculas
Y con 1000cc y 130 cv les sobraba.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: para gustos, los colores.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Ferxo »

TTriple escribió:
Metroid escribió:deja de morderte las uñas !!!!! := := := := := =)) =)) =)) =))
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....











Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla....
Tengo una pedazo de moto y no necesito cambiarla.... :troll:
+10000000000000000
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ledzeppelin4 »

wookie escribió:Pues mira por donde para la mayoria de los VFRistas no es un acierto esta vfr1200.

Porque tiene poca autonomia 19litros deposito.
Las maletas son ridiculas
Y con 1000cc y 130 cv les sobraba.
Totalmente de acuerdo ¡ Ademas,aparte de tener ese deposito,gasta una barbaridad en combustible ¡ Yo antes me quedo la 800 o la sprint :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder