Sólo pasa con el C3 varios amigos que lo tenemos nos pasa lo mismo.....algunos más de por aqui

Carisimo,menos mal que me las están cambiando.Minimoto escribió:Hice la consulta a Schubert y ni me contestaron, auqneu el mío ya tenía más de 2 años, incluso intenté quitarle la lámina que lleva para por lo menos quitar ese vaho pero no pude, está muy pegada. Al final intenté limpiarlo mejor y parece que algo conseguí, algo.
Por cierto, que el recambio es caro.
Eso es cierto... Yo hará menos de un año que lo tengo, y el único problema que tengo es eso, el dichoso pinlock, en mi antiguo shoei, 0 problemas, pero con este, he pillado lluvia y frío, y vaya tela, se empaña enseguida, tendré que hacer lo mismo, tirar de superglue y fuera...sitowski escribió:Yo tengo el c3 hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas ninguna de las pantallas. Sólo utilizo agua y papel de cocina para limpiarlas y están bastante bien. Teniendo en cuenta que uso el c3 todos los días.
Otro tema es el pinlock. Vaya mierda!!!!!!!!
Al cabo del tiempo lo he tenido que pegar con superglue y así es como he conseguido que deje de empañarse la pantalla
Pues yo la limpio con jabon neutro y agua y esta bien, mi casco tiene 3 añossitowski escribió:Yo tengo el c3 hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas ninguna de las pantallas. Sólo utilizo agua y papel de cocina para limpiarlas y están bastante bien. Teniendo en cuenta que uso el c3 todos los días.
Otro tema es el pinlock. Vaya mierda!!!!!!!!
Al cabo del tiempo lo he tenido que pegar con superglue y así es como he conseguido que deje de empañarse la pantalla