Tenéis problemas con el schuberth C3?

Responder
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Tenéis problemas con el schuberth C3?

Mensaje por ks34forever »

Pues el problema es la visera de sol interior llevo ya tres todas cambiadas de garantía,no se dejan limpiar correctamente quedan como empañadas sucias y acabas viendo como con niebla.
Sólo pasa con el C3 varios amigos que lo tenemos nos pasa lo mismo.....algunos más de por aqui := ?
VIVA LA MOTO
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Tenéis problemas con el schuberth C3?

Mensaje por Microtaller »

La verdad es que no la uso mucho, pero yo no he tenido ningún problema. Siempre la he limpiado solo con agua y un trapo muy suave. Para la de fuera utilizo un spray "especial" que misteriosamente huele igual y tiene el mismo color que un líquido que comprábamos en mi empresa "específico" para las pantallas de los ordenadores, y hasta el momento ningún problema.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo puse hace tiempo una consulta con el mismo problema en un C1.
Imagen
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Ya os digo que la marca dice que no hay problemas y simplemente cuando la llevo me la cambian sin rechistar.
VIVA LA MOTO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Hice la consulta a Schubert y ni me contestaron, auqneu el mío ya tenía más de 2 años, incluso intenté quitarle la lámina que lleva para por lo menos quitar ese vaho pero no pude, está muy pegada. Al final intenté limpiarlo mejor y parece que algo conseguí, algo.
Por cierto, que el recambio es caro.
Imagen
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Yo tengo el c3 hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas ninguna de las pantallas. Sólo utilizo agua y papel de cocina para limpiarlas y están bastante bien. Teniendo en cuenta que uso el c3 todos los días.

Otro tema es el pinlock. Vaya mierda!!!!!!!!
Al cabo del tiempo lo he tenido que pegar con superglue y así es como he conseguido que deje de empañarse la pantalla
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Minimoto escribió:Hice la consulta a Schubert y ni me contestaron, auqneu el mío ya tenía más de 2 años, incluso intenté quitarle la lámina que lleva para por lo menos quitar ese vaho pero no pude, está muy pegada. Al final intenté limpiarlo mejor y parece que algo conseguí, algo.
Por cierto, que el recambio es caro.
Carisimo,menos mal que me las están cambiando.
Eso si el casco tiene cuatro años y esta como el primer día,va de lujo."El problema" no lo es porque me lo solucionan rapido,sin duda nunca tendré otro "cobertible" que no sea schuberth 8-)
VIVA LA MOTO
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

sitowski escribió:Yo tengo el c3 hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas ninguna de las pantallas. Sólo utilizo agua y papel de cocina para limpiarlas y están bastante bien. Teniendo en cuenta que uso el c3 todos los días.

Al cabo del tiempo lo he tenido que pegar con superglue y así es como he conseguido que deje de empañarse la pantalla
Eso es cierto... Yo hará menos de un año que lo tengo, y el único problema que tengo es eso, el dichoso pinlock, en mi antiguo shoei, 0 problemas, pero con este, he pillado lluvia y frío, y vaya tela, se empaña enseguida, tendré que hacer lo mismo, tirar de superglue y fuera...
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Es que esa pantalla NO se limpia.
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

sitowski escribió:Yo tengo el c3 hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas ninguna de las pantallas. Sólo utilizo agua y papel de cocina para limpiarlas y están bastante bien. Teniendo en cuenta que uso el c3 todos los días.

Pues yo la limpio con jabon neutro y agua y esta bien, mi casco tiene 3 años :wink:

Lo que si he cambiado es el pinlock, ciertamente es un tostón ajustarlo perfectamente, no esta resuelto bien, pero el que puse este año supongo que quedó mejor porque no se me ha empañado :$ ; El superglue no te estropea la pantalla? -:| lo digo porque cuando hacía maquetas todos los plasticos trasparentes se afectaban por los vapores de los pegamentos incluido el cianocrilato; No la hace demasiado rígida? -:| No tienes problemas al sacarla para lavarla? :?

Por lo demás, aunque radical, me parece una solución buena :lol: :lol: :lol:

P.S. Yo si repetiré el modular, es un inconveniente de ser gafotas :face: :face: :face:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

No se limpia???? -:| -:| -:| -:| -:|

Y cuando la tienes guarrisima??? Lluvia, mosquitos, mosquitazos...
Alea Jacta Est...
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 on

Mensaje por marayna »

Yo lo tengo hace creo que cinco años. Recien salido estaba.
Hasta ahora jamás se me ha empañado, aún en condiciones en que se hubiera comprendido que lo hiciera: niebla de no ver mas de cinco metros.
La visera de sol perfecta tambien.
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: triumph speed triple

Mensaje por KERMIT »

Yo me compre el C3 EDICION CARBONO y me lo tuvieron que cambiar 3 veces porque le pasaba eso.

al final, ni el tercer cambio funciono, seguia empañandose.

asi que lo cambie por el sr1 ... y encantado!!!!

raro es, pero tuve 3 cascos c3 diferentes y en todos pasaba!

saludos
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiguer 800
Been voted: 1 time

Mensaje por Mrraff »

Yo este es el segundo Schuberth C3 que tengo y la verdad es que no he tenido ningun problema con el, en el segundo se me rayo el pinlook por limpiarlo mal y me lo cambiaron en garantía.
Ademas el primero que tuve lo registre en la pagina y despues del accidente les envie el casco siniestrado y me mandaron otro a mitad de precio, por cierto el comportamiento del casco cuando tiene que darlo todo 10 sobre 10, yo golpee innumerables veces contra el suelo con la cabeza y la mentonera no se abrió en ningun momento y absorbió los impactos de maravilla.
Como te ha comentado el compañero la visera solar no hay que limpiarla, esta diseñada para usarla con la pantalla cerrada y por tanto no debe tener mosquitos ni cosas similares, si lo usas como pantalla es logico que se dañe puesto que no es su función y la resistencia a impactos, insectos, etc es nula, si haces un uso correcto con pasarle una toallita limpia viseras de vez en cuando se mantiene perfecta.
P.D: no soy comercial de Schuberth :lol: :lol:
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: ninguna triumph

Mensaje por albertoydani »

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Grogorio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: Tiger 1050 Naranjuca

Mensaje por Grogorio »

Segun esta web, el suberth s2 no lo ponen muy bien, y el c2 es mejor que el c3 :sh: :sh:
Responder