vuelve el recopon de rebajas triumph

Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por DavidAytor »

Zelev escribió:
Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|
Qué suerte que tienes de todo! :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

Zelev escribió:Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet

Necesito una, y creo que es una buena ocasión :troll: . Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|
No es exactamente esta cartera pero me da la sensación que es igual.
Monedero, billetero, tarjetero...

Imagen

Saludos
Imagen

Triumph now work later !!
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Zelev »

Davidaytor escribió:
Zelev escribió:
Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|
Qué suerte que tienes de todo! :mrgreen: :mrgreen:
Tarjetas de puntos, monedas marrones y billetes grises :P
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Zelev »

sokopower escribió:
Zelev escribió:Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet

Necesito una, y creo que es una buena ocasión :troll: . Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|
No es exactamente esta cartera pero me da la sensación que es igual.
Monedero, billetero, tarjetero...

Imagen

Saludos
Pues sí, parece la misma ... Gracias Soko :XX:
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por ks34forever »

Gracias por la info :XX:
VIVA LA MOTO
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Davidaud »

Davidaud escribió:Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...


Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar O| O| O|
Pues ya he recibido la chaqueta garrett y me viene como un guante. A primera vista tiene muy buena calidad y el tejido de cordura parece a prueba de balas. Como comenté es la talla S (yo de americana tengo una talla 40). A quien quiera comprar cualquier chaqueta de triumph recordar que son inmensas. Espero que pronto recibáis vuestros regalitos.
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sitowski »

yo he recibido el pedido esta mañana. Tanto la chaqueta adventure como la cazadora newington son la ostia.

Ademas la adventure no es tan blanca como parece en la web, sino que es bastante gris por lo que se guarreara menos.

Me ha venido una bufanda de menos en el paquete, he escrito diciendolo y ya se han disculpado y me comentan que me la envian sobre la marcha. Buena atención, si señor.

Lo que no entiendo es que digais que las tallas son inmensas. Yo he pedido las chaquetas de la talla 46/56 y me estan bien pero incluso un poquito justas. Sin embargo en Bmw y dainese tengo la talla 54 y me estan incluso holgadas.

En resumen que me ha encantado lo que me ha llegado y alucino con el precio.

saludos,
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

Voy yo...

Hoy he recibido mi paquete por UPS...
Mis trastos comprados han sido, chaqueta y pantalón adventure, una camisetita negra, la cartera de fibra de carbono, una taza para el cola-cao de por las mañanas y la alfombrilla de ratón. La verdad que con eso de ahorrar gastos de envío me tiré al barro con estás últimas cosillas. Mi idea era solo hacerme con el conjunto Adventure. Me pilló en un momento de click click fácil y esto es lo que tiene comprar virtualmente. No obstante nada arrepentido. SUPERPRECIO TODO !!!!

Suelo ser bastante pejiguera con las calidades de las cosas que compro y os puedo decir que estoy contentísimo con los productos Triumph del outlet. Aunque todo esto se fabrica en china tienen cierta calidad, me gusta el producto.

La chaqueta y el pantalón me quedan muy bien, no he notado eso de las tallas grandes que comentáis tampoco. La chaqueta es una 42 (uk) y el pantaca 32 (uk). Lo pasé a mi talla EU 52, 42 y bien.

Me queda subirme a la moto !!

:XX: :XX:
Última edición por sokopower el 18 Mar 2013, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Triumph now work later !!
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Zelev »

Parece ser que mi pedido de la cartera de fibra de carbono, ha llegado también a casa ... lo único que yo ando por Mallorca ahora mismo :sh: .

Que tal pinta tiene, Sokopower?
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sitowski »

Bueno yo es que me ralle un poco y compré un montón de cosas. Entre ellas la cartera.
No está mal para lo que ha costado pero la verdad es que no tiene un espacio concreto para el dni o el carnet de conducir y en la ranura de encima del monedero no caben las tarjetas en la posición normal.

No es la que se había puesto en la foto en el post
Pero lo dicho: por10 euros esta bien
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

sitowski escribió:Bueno yo es que me ralle un poco y compré un montón de cosas. Entre ellas la cartera.
No está mal para lo que ha costado pero la verdad es que no tiene un espacio concreto para el dni o el carnet de conducir y en la ranura de encima del monedero no caben las tarjetas en la posición normal.

No es la que se había puesto en la foto en el post
Pero lo dicho: por10 euros esta bien

Pues no sé si es la misma cartera, en la mía cabe todo perfectamente...
He probado las tarjetas, dni y carnet de conducir y se amolda todo genial.

No sé dónde está el problema.

Saludos
Imagen

Triumph now work later !!
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

Zelev escribió:Parece ser que mi pedido de la cartera de fibra de carbono, ha llegado también a casa ... lo único que yo ando por Mallorca ahora mismo :sh: .

Que tal pinta tiene, Sokopower?
Yo la veo genial... He metido cosillas dentro y todo perfecto.
La piel es piel... y la fibra de carbono pues no lo sé... nunca he visto fibra de carbono original sin estar lacada y no sé como es su tacto y olor, yo supongo que será fibra de carbono auténtica.

Imagen

Imagen
Última edición por sokopower el 18 Mar 2013, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Triumph now work later !!
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Zelev »

Tiene buena pinta, Soko. El viernes la veré :wink: .

:XX: :XX: :XX:
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

Buenas noches, por que comentáis que son productos chinos. No son originales de triumph. Yo estoy interesado en la chaqueta aventure pero estoy dudando en la talla, yo tengo una chaqueta de invierno suomy talla 54 y una dainese de verano talla 52 (me queda algo justilla). Cuanto son los gastos de envío?.
Un saludo y gracias
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

juanbau escribió:Buenas noches, por que comentáis que son productos chinos. No son originales de triumph. Yo estoy interesado en la chaqueta aventure pero estoy dudando en la talla, yo tengo una chaqueta de invierno suomy talla 54 y una dainese de verano talla 52 (me queda algo justilla). Cuanto son los gastos de envío?.
Un saludo y gracias
Yo he comentado que son productos chinos sencillamente porque se fabrican allí, al menos así lo indican las etiquetas, lo cual no significa que no sean originales y no sean de calidad... !!!


Imagen

:XX: :XX:
Imagen

Triumph now work later !!
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Como casi todo ya esta fabricado en china. Ya solo me hace falta decidirme por que talla de chaqueta comprar. Cuanto son los gastos de envio y cuanto suelen tardar los pedidos?.
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

juanbau escribió:Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Como casi todo ya esta fabricado en china. Ya solo me hace falta decidirme por que talla de chaqueta comprar. Cuanto son los gastos de envió y cuanto suelen tardar los pedidos?.
Pues en la web tienes un conversor de tallas de UK a EU, generalmente suelen ser 10 unidades menos... si usas una 50 EU de chaqueta tu talla es la 40 UK. Los gastos de envío son 15 libras si es superior a 50 libras, si es inferior pues 11,50 libras. Respecto al tiempo de entrega en 3-5 días laborales en casa con UPS.

No sé que chaqueta quieres, igual alguien te puede ayudar con la talla, dependiendo de determinados modelos según comentan por aquí vienen algo grandes.

Toda esta información la tienes en la propia web. http://www.triumphfactoryoutlet.com/
Si pagas con paypal no es necesario ni registrarse.

Saludos
Imagen

Triumph now work later !!
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sitowski »

juanbau escribió:Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Como casi todo ya esta fabricado en china. Ya solo me hace falta decidirme por que talla de chaqueta comprar. Cuanto son los gastos de envio y cuanto suelen tardar los pedidos?.
Hola, yo tengo en dainese una 54 y he comprado la adventure en talla 46/56. Te puedo decir que me está incluso un poco justita. Nosle si hubiese sido mejor coger la 48/58.

Lo qe no entiendo es que la gente diga que las tallas vienen grandes. Mi impresión es absolutamente la contraria.

Espero haberte servido de ayuda
Saludos
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2011, 18:14
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por rafa »

Buenas tardes, yo recibí el viernes la chaqueta Adventure la 58 me ha quedado algo justa (1,83 y 123 KG) pero solucionable, respecto a la fabricación es en Vietnan, tanto la chaqueta como unos pantalones Raptor que compre para mi mujer son del mismo origen, pero vale la pena la calidad es muy buena.

Saludos
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo mido 1,87 cm y peso 91 kilos, estoy en duda entre la 54 o la 56 en talla europea, la chaqueta que pienso comprar es la adventure, aunque seguramente caerá algún capricho más.
Un saludo.
Responder