Buenas
Quería anular el catalizador de mi Street Triple R y reprogramar la centralita para que la moto no me falle. A ver si algún alma caritativa de Asturias o cerca me echa una mano porque por mas que leo no me aclaro y no quiero liarla.
A parte tengo un mac y no es compatible.
Gracias de antemano
Distribuidor
Ayuda con tuneEcu Asturias
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: ninguna
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: ninguna
Re: Ayuda con tuneEcu Asturias
Buenas:
El filtro y las bujías ya los monte, los escapes tengo los Arrows los altos no los dos es uno. El catalizador compre unos colectores de un siniestro y ya lo he vaciado lo que quiero es ajustar la centralita.
Lo de anular la SAI y la sonda lo ley en el otro foro pero el chico que lo hizo no se ha puesto en contacto conmigo no pongo el enlace por si no esta permitido en las normas.
Su moto tenia 95cv creo recordar y en banco dio 115cv.
Yo no es por correr porque la moto corre de más es por más ruido y la mejora de respuesta.
Un saludo y gracias de antemano
El filtro y las bujías ya los monte, los escapes tengo los Arrows los altos no los dos es uno. El catalizador compre unos colectores de un siniestro y ya lo he vaciado lo que quiero es ajustar la centralita.
Lo de anular la SAI y la sonda lo ley en el otro foro pero el chico que lo hizo no se ha puesto en contacto conmigo no pongo el enlace por si no esta permitido en las normas.
Su moto tenia 95cv creo recordar y en banco dio 115cv.
Yo no es por correr porque la moto corre de más es por más ruido y la mejora de respuesta.
Un saludo y gracias de antemano