Mecaguentoloquesemenea...
El triángulo maldito
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 80 times
El triángulo maldito
Hace dos años la batería, el año pasado el alternador y ayer el regulador. Ya puedo empezar el ciclo de nuevo...

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: El triángulo maldito
Joooer...si antes me dais consejos y ánimos a mí la semana pasada por esto... caguen la leche, que no sea mucho. 
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Humphrey te acompaño en el sentimiento...
No creo que se te haya pasado por alto, pero el cableado que une al "triángulo" y sus conectores no serán los de origen, los habrás sobredimensionado debidamente, no?

-
Humphrey
- Administrador

- 22
Pues ahora que lo dices.... no, pero se agradece el comentario porque será lo próximo que haga. Gracias...carlesTT escribió:Humphrey te acompaño en el sentimiento...No creo que se te haya pasado por alto, pero el cableado que une al "triángulo" y sus conectores no serán los de origen, los habrás sobredimensionado debidamente, no?
![]()

-
Humphrey
- Administrador

- 22
Ojala, pero me temo que mis planes están aparcados por una buena temporada...Ferxo escribió:Ya tienes excusa para comprarte la explorer
![]()

-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Dichosa crisis eh??Humphrey escribió:Ojala, pero me temo que mis planes están aparcados por una buena temporada...Ferxo escribió:Ya tienes excusa para comprarte la explorer
![]()
PD:De todas formas, a mí la 955 me encanta, mira que por aquí veo pocas, pero las pocas que veo me hacen retorcer el cuello!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
maxcol
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: speed triple 955i
ya me estais asustando, mi speed triple 955i tiene ya 20000 km a cuantos km os paso tal cosa? porque sino estoy mañana mismo cambiando cableado.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Madre mía! Casi se puede decir que no hay modelo Triumph que no le falle algo o todos de ese triángulo maldito.
Con cuantos kilómetros han petada cada cosa?
Con cuantos kilómetros han petada cada cosa?

-
Humphrey
- Administrador

- 22
Pues ahora tiene 76.000 km y va para 7 años, se matriculó en julio del 2006.

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Hola,¿donde lleva esa moto el alternador?¿está bien refrigerado?.Hay muchas hondas q les "peta"bastante y suele ser por sobrecalentamiento.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Lo refrigera el aceite como en casi todas.Francaceres escribió:Hola,¿donde lleva esa moto el alternador?¿está bien refrigerado?.Hay muchas hondas q les "peta"bastante y suele ser por sobrecalentamiento.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Me voy atener q estudiar otra vez el Arias-paz,se me ha olvidao todo. O|he confundido regulador con alternador,mi mecánico estaba cambiando uno de gsxr de ubicación,para q no se sobrecalentase.gracias.miguelvaloz escribió:Lo refrigera el aceite como en casi todas.Francaceres escribió:Hola,¿donde lleva esa moto el alternador?¿está bien refrigerado?.Hay muchas hondas q les "peta"bastante y suele ser por sobrecalentamiento.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Joder humfrey... lo siento.... a ver si los nuevos te duran más 

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
maxcol
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues mi moto lo lleva en el colin trasero en el lado derecho, debajo de la pasta. esa es la posicion original? o sera que el dueño anterior ya le paso??
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
Y encima este finde va a hacer bueno...que jodienda tener a moto paradaHumphrey escribió:Hace dos años la batería, el año pasado el alternador y ayer el regulador. Ya puedo empezar el ciclo de nuevo...
Mecaguentoloquesemenea...![]()
![]()
Yo tambien pense que tenia el regulador petado y finalmente eran los conectores de los cables que estarian sucios y hacian mal contacto, de momento me libre...
Ya comentaras cuanto te ha salido la fiesta y donde has comprado el recambio.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
Pues estamos en esa fase. Resulta que hemos conseguido un regulador marca ACME y ha vuelto a pararse la moto, o sea que hay que cambiar de estrategia porque parece que ese no era el fallo.apu escribió:Y encima este finde va a hacer bueno...que jodienda tener a moto paradaHumphrey escribió:Hace dos años la batería, el año pasado el alternador y ayer el regulador. Ya puedo empezar el ciclo de nuevo...
![]()
Yo tambien pense que tenia el regulador petado y finalmente eran los conectores de los cables que estarian sucios y hacian mal contacto, de momento me libre...
Ya iré contando, pero como me jode perderme un finde como este...
Además mañana iba a abrir carrera en una carrera ciclista de juveniles que hay en mi pueblo y me voy a tener que conformar con ir con el scutre a una rotonda y quedarme de plantón... caguentó...

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Tranquilo, la mia va para 9 años (junio 2004) y 75000km y ni alternador ni reguladormaxcol escribió:ya me estais asustando, mi speed triple 955i tiene ya 20000 km a cuantos km os paso tal cosa? porque sino estoy mañana mismo cambiando cableado.
La mía también lo lleva ahí, creo que es la ubicación original en la última "hornada" de Speed's 955imaxcol escribió:pues mi moto lo lleva en el colin trasero en el lado derecho, debajo de la pasta. esa es la posicion original? o sera que el dueño anterior ya le paso??
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
¡pues que oportuna!Humphrey escribió:Pues estamos en esa fase. Resulta que hemos conseguido un regulador marca ACME y ha vuelto a pararse la moto, o sea que hay que cambiar de estrategia porque parece que ese no era el fallo.apu escribió:Y encima este finde va a hacer bueno...que jodienda tener a moto paradaHumphrey escribió:Hace dos años la batería, el año pasado el alternador y ayer el regulador. Ya puedo empezar el ciclo de nuevo...
![]()
Ya iré contando, pero como me jode perderme un finde como este...Y el martes dan nieve otra vez...
![]()
Además mañana iba a abrir carrera en una carrera ciclista de juveniles que hay en mi pueblo y me voy a tener que conformar con ir con el scutre a una rotonda y quedarme de plantón... caguentó...
Si quieres que te haga alguna comprobacio en mi tiger que te ayude a resolver el problema me comentas.
¡buena suerte!