Ayuda con daytona 600

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jesusfm
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: DAYTONA 600

Ayuda con daytona 600

Mensaje por jesusfm »

:sh: Hola, mi daytona me esta volviendo loco. Os comento hace tres meses cambie el regulador de tension estaba frito, aproveche y le cambie de sitio ahora lo tengo en la cacha izq del colin con unas entradas y salidas de aire en el carenado, tambien estuve saneando el cableado(algun cable nuevo,terminales, ya que estaban los conectores sucios). y la bateria hace 6 meses. Bueno pues aqui van mis problemas:
Cargo la bateria y solo me dura un arranque, he puesto la de un amigo y la moto arranca, pero el marcador se resetea continuamente se enciende y se apaga pero al subir el relenti acelerando a una 2000rpm se queda fijo. He conprobado las tensiones del alternador 20v a relenti y sube a unos 70v a 5000rpm. Tambien he medido la salida del regulador 12v y sube a unos 14v a 5000rpm mas o menos. ¿que puede ser por dios?¿La bateria se a jodido eso seguro?¿Pero como puedo saber si tambien el regulador o el alternador o el cableado? Me estoy volviendo loco. ¿Creeis que en triumph me lo van a solucinar y si fuera asi me costaria un ojo de la cara no?¿Que mas puedo hacer o medir?
La moto la compre hace tres años y llevo con estos problemas desde el principio siempre lo mismo el dichoso marcador o no me hace el checking o se resetea o se apaga o no marca velocidad, cuando cambie el regulador hace tres meses todo se soluciono, perfecto hasta hoy. La bateria la tengo que comprar seguro, pero claro comprar otro regulador sin estar seguro y para que me dure lo mismo no es plan.
Perdonad por el tutorial pero con lo que me gusta esta moto, con estas cosas me dan ganas de venderla, ya que e probado casi todo. Gracias de antemano, un saludo :sh:
Responder