Saludos

Que a partir del día 4 de marzo, super oferta en ropa de moto, todos a tirar el dinero.loMarraco escribió:A partir del 4 de marzo y peor que nunca![]()
Saludos![]()
![]()
No tardarán hace un par de semanas sacaron ropa de bici,en breve tocara lo de moto normalmente lo hacen así,al menos en mi zona Valencia.FER63 escribió:Este año no se han estirado mucho con las ofertas. ¿Sabeis si ALDI tiene que sacar algo próximamente?
Ya fue el 27 de Octubre: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=63342FER63 escribió:Este año no se han estirado mucho con las ofertas. ¿Sabeis si ALDI tiene que sacar algo próximamente?
el de otros años cumplía su función , pero ten en cuenta que si pagas 25e por algo que suele costar un mínimo de 4 veces mas ... obtienes eso ... , cumple su función , pero no pidas milagrosalbertoydani escribió:Alguien tiene el pantalón de 25 €?, el que viene con forro y tirantes?, sabéis qué tal sale?
Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
Sólo una duda, es impermeable?
Con el pantalón sudas como un pollo, ¿no sería esa la humedad??RONINEXPLORER escribió:Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
Sólo una duda, es impermeable?se filtra agua por las costuras de la zona de la entrepierna o "merienda", vamos que me estuvo escociendo al miccionar una temporada. Yo me le compre como pantalon alternativo y darle matute a diario, pero un dia me lo lleve en una salida y en un par de horas bajo llovizna bastaron para calarme a traves de la subsodicha zona
Anherko escribió:Con el pantalón sudas como un pollo, ¿no sería esa la humedad??RONINEXPLORER escribió:Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
Sólo una duda, es impermeable?se filtra agua por las costuras de la zona de la entrepierna o "merienda", vamos que me estuvo escociendo al miccionar una temporada. Yo me le compre como pantalon alternativo y darle matute a diario, pero un dia me lo lleve en una salida y en un par de horas bajo llovizna bastaron para calarme a traves de la subsodicha zona
Yo la verdad lo he usado en el pasado, y me consta que van variando y no es siempre el mismo, pero el que yo tenía no calaba nada.... al menos de fuera a dentroConb la chaqueta a juego estuve un invierno entero con auténticos diluvios y la cambié por estética y por sudaración extrema, pero calar, ni gota ni gota