http://motos.coches.net/noticias/kymco/ ... cado_moto/
Y luego nos extrañamos de que no traigan la 1050 sport...Jaume escribió:Y te extraña? 6 millones de parados, el iva, la gasofa..... si es para quemarlo todo
Opera escribió:Y luego nos extrañamos de que no traigan la 1050 sport...Jaume escribió:Y te extraña? 6 millones de parados, el iva, la gasofa..... si es para quemarlo todo
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Opera escribió:Y luego nos extrañamos de que no traigan la 1050 sport...Jaume escribió:Y te extraña? 6 millones de parados, el iva, la gasofa..... si es para quemarlo todo
![]()
![]()
![]()
eso me sigue extrañando, porque trajeron la sprintgt, la tiger se ha vendido bien, la semana pasada aquí en reus vendia una SE, es una moto con salida, lo que no tiene salida es la cabeza de algún directivo de triumphesñapa
Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...tricilindrico escribió:normal con la que esta cayendo, yo ya me lo pienso mucho para quemar 15 euros por salir un dia de ruta
xavikoala escribió:Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...tricilindrico escribió:normal con la que esta cayendo, yo ya me lo pienso mucho para quemar 15 euros por salir un dia de ruta
Con el Xavi, el Carles y el Jaume la noche se puede ir a los 200 euros por barbaJaume escribió:xavikoala escribió:Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...tricilindrico escribió:normal con la que esta cayendo, yo ya me lo pienso mucho para quemar 15 euros por salir un dia de ruta
ni que os regalaran el alcohol y las drogas del sabado noche![]()
![]()
![]()
![]()
hay que hacer algo Jaume!!Jaume escribió:Opera escribió:Jaume escribió:Y te extraña?, lo que no tiene salida es la cabeza de algún directivo de triumphesñapa
tricilindrico escribió:Con el Xavi, el Carles y el Jaume la noche se puede ir a los 200 euros por barbaJaume escribió:xavikoala escribió:Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...tricilindrico escribió:normal con la que esta cayendo, yo ya me lo pienso mucho para quemar 15 euros por salir un dia de ruta
ni que os regalaran el alcohol y las drogas del sabado noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Y te extraña? 6 millones de parados, el iva, la gasofa..... si es para quemarlo todo
Que suerte, a mi la "salida" me sale en 120€xavikoala escribió: Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...
y no será que eres un pichabrava y repites varias veces...knACk escribió:Que suerte, a mi la "salida" me sale en 120€xavikoala escribió: Si, ademas le sumas el desayuno y la birrita y la salida son 30€...
Jaume escribió:Y sin contar las putas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()