Indicador de anomalia en el sistema de gestión de motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
TAO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16
Moto:: bonni T100

Indicador de anomalia en el sistema de gestión de motor

Mensaje por TAO »

Muy buenas.
Se me ha iluminado ese indicador luminoso. LLevaba un mes sin usar la bonni. Alguien me puede decir de que puede ser. ¿Es preocupante..?. La moto la use unos 20 Km con el indicador encendido y sin problemas... :? :? :?
He intentado encontrar algún enlace pero no he encontrado ninguno..
LOS HÉROES APARECEN CADA MIL AÑOS.LOS GUERREROS ESTÁN SIEMPRE
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Indicador de anomalia en el sistema de gestión de motor

Mensaje por knACk »

Posiblemente pueda ser la batería baja o en mal estado ya que la tuviste parada un mes y funciona correctamente, pero es imposible sin meterle el tuneecu.

Si tienes cargador dejala cargando, utiliza si funciona bien y a ver si desaparece el error (a los 3 o 4 arranques en frio se apaga si desaparece la averia)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

pueden ser mil cosas , no te sale código de error al arrancar ??? , de todas maneras puede ser desde algún sensor que esté un poco "tontorrón" , y con el tiempo te desaparezca el fallo - creo recordar que si pasado un tiempo el ordenador detectaba que el sensor afectado volvía a funcionar , automáticamente quitaba el aviso- , o bien que realmente tengas un sensor jodido y tengas que cambiarlo :roll: .

de todas maneras , si puedes pasa por el taller y que te conecten la maquinita , que solo les lleva un par de minutos , y así ya sales de dudas .

si no notas nada raro en la moto , yo no me preocuparía , y mas si dices que la has tenido 20 días parada , el frío , la humedad , y la inactividad no se llevan muy bien con la electrónica ... . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
TAO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16
Moto:: bonni T100

Mensaje por TAO »

Ok. Muchas gracias. probare unos dias a ver si se apaga. Si persiste pasaré por el taller. Lo que me daba miedo era el utilizarla y que algo más se pudiera ver afectado
LOS HÉROES APARECEN CADA MIL AÑOS.LOS GUERREROS ESTÁN SIEMPRE
Responder