Nuevo modelo Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Floyd »

Hola,

Tengo entendido que la última revisión del modelo se hizo en el 2009 y viendo que se han filtrado algunas imágenes de las próximas triumph, vosotros que conocéis el historial de la marca, cuando creeis que se sacarán la próxima revisión?

Para el 2016 en teoría deberían de tenerla adaptada para el ABS, pero no creo que esperen tanto ya que si no, las ventas del 2015 se hundirán.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por MANRI »

Circulan por ahí unas fotos "espías" hechas por una revista inglesa donde "aseguran que dicen que creen que lo más seguro probablemente" Triumph sacará a finales de año una nueva versión de la Triumph Bonneville, versión deportiva y supervitaminada y roadster.......no se, las he visto y me parecen una preparación particular. A ver si encuentro la foto y el artículo.....
En Stand-By
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por numberpi »

MANRI escribió:Circulan por ahí unas fotos "espías" hechas por una revista inglesa donde "aseguran que dicen que creen que lo más seguro probablemente" Triumph sacará a finales de año una nueva versión de la Triumph Bonneville, versión deportiva y supervitaminada y roadster.......no se, las he visto y me parecen una preparación particular. A ver si encuentro la foto y el artículo.....

Pues yo las veo muy creíbles por cuanto camuflan...

Ahora que he decidido arruinarme transformándola, van y se plantean sacar una "pata negra" como deberian haber hecho la Thruxton el primer día...

:rambo: :rambo: :rambo:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por MANRI »

No sé, probablemente me equivocaré pero yo creo que los tiros van mas por una nueva versión de la StreeT dandole un aire de la antigua Thunderbird, me da la sensación que quieren posicionarse ante los nuevos modelos de la competencia, Honda y Yamaha, algo con aire clásico, deportivo y con musculo.

Saludos.
En Stand-By
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Floyd »

Entonces creeis que la T100 no la tocarán por ahora?
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por AlexVakero »

Yo creo que una T100 siempre habrá en catálogo, es muy rentable, independientemente que deriven la moto a otros estilos/motores.
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por chuma »

yo no creo que la t100 la cambien por ahora y la moto camuflada de la revista inglesa tengo entendido que vendria a ser un "thurxton" 1200 bicilindrico con orquillas invertidas y brembo
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Floyd »

Es que tengo las pelas ahorradas para pillarme dentro de un año la T100 y me da en la nariz que la renovaran en el 2015 :'(
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por marspeed »

No te rayes, siempre saldrá un modelo mas moderno, o mejor o peor o mas no se que. Si te gusta uno que ya esta en el mercado y tienes la pasta...ya estas tardando. :ride: Si esperas a que salga, ese tiempo que pierdes de disfrutar de la bicha.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por ricky »

chuma escribió: la moto camuflada de la revista inglesa tengo entendido que vendria a ser un "thurxton" 1200 bicilindrico con orquillas invertidas y brembo
Me gusta ...me gusta :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Fransex »

Triumph siempre se ha caracterizado por hacer cosas incomprensibles con sus modelos , con lo que nos lo podemos esperar todo , aunque todo hay que decirlo , ultimamente la cagan con casi todo lo que tocan o mejor dicho , retocan .... no saben esterse quietos coño !!!
Yo también opino que lo más provable sea que hagan una especie de street triple con aire a lo Thunderbird sport , por cierto , moto que no deverian haber dejado de fabricar nunca .
Tocar las bonies lo veo una tonteria , es una clasica perfecta , en sus tres modos ( Scram , Bonie y Trux ) , otra cosa seria que hicieran un reesteeling , de las tres , haciendole cositas esteticas , como podria ser sacarle plasticuchos asquerosos que parecen de juguete ( Opticas traseras por ejemplo ) , poner unas suspensiones algo más dignas , sobretodo en las Trux y cosas así , pero cuando una cosa esta bién hecha , no necesita más .
Si yo mandara en esta casa , lo que haria es diferenciar más los tres modelos , ya que las tres motos son practicamente iguales , es decir :
1 - La Scrambler más enduro , más simple y ligera , con buenas suspensiones y con un caracter más Off road clasico años 70`s.
2 - La bonie más clasica , es decir , una T-100 con traje de comunión , clasica y reluciente .
3 - Una Trux como Diós manda , con buenas suspensiones , unos buenos frenos con doble disco y un toque más de punch en altas rpm , que llegara a los 80CV.

Pero la logica nunca impera en Hinckley ..... son ingleses !!!!
Tu rai tu lif
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por largot100 »

Who knows????
=)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Mr-Joke »

acordaros que deberan meter dentro de pocos años (no me acuerdo de cuando exactamente) refrigeracion liquida asi como abs de manera obligatoria en todas las motos (manda la UE) asi que seguramente esten preparando un reestyling total...

pero para el que preguntaba, si quieres una moto classica porque quieres esperar a una NUEVA versión ???? ;)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Floyd »

Mr-Joke escribió: pero para el que preguntaba, si quieres una moto classica porque quieres esperar a una NUEVA versión ???? ;)

pues sería basicamente por el ABS, estoy un poco obsesionado con ese tema ya lo se O| O|
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Mr-Joke »

Drakou escribió:
Mr-Joke escribió: pero para el que preguntaba, si quieres una moto classica porque quieres esperar a una NUEVA versión ???? ;)

pues sería basicamente por el ABS, estoy un poco obsesionado con ese tema ya lo se O| O|
si es por el ABS se entiende :tregua: :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por MANRI »

Si es por el ABS, lo tendrá, sin duda, el año que viene o al siguiente, los modelos pues sí cambiarán pero será, creo yo, en su estética, nuevos colores, nuevas ediciones especiales, que se yo, Brando o Dean, quizá algún retoque estético, alguna variedad en la Bonni Estandar,SE, etc.....pero poco más, la formula les funciona y no creo que cometan el error de de variarla, nuevos colores, algún nuevo diseño de relojes, quizá intermitentes diferentes, nuevas formas en los asientos.....tienen muchas opciones pero la esencia seguirá la misma, quizá descataloguen la T100 black durante un par de años, para luego volver a incluirla ...... lo melor si quieres ABS es que elijas otra motocicleta, si no, es posible que tengas que esperar mucho....
Saludos....
En Stand-By
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Floyd »

es que no tengo ojos para otra :(
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por MANRI »

Otra cosa que si tengo clara es que el precio con ABS no será el mismo, subirá algo y si como la refrigeración será liquida, osea, que el motor será algo mas costoso de producir ,.....pues blanco y en euros, en fin...tu eres el que debe valorar, ahora bien, el problema que te puedes encontrar es que de tanto esperar te desfondes...
Saludos y suerte.

( Triumph suele mostrar los modelos del año siguiente al finalizar el verano, y a veces en primavera, Abril o Mayo muestra un nuevo acabado en alguno de sus modelos....)
En Stand-By
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Fransex »

Hacian la bonis con carburatas , las empezaron ha hacer con inyección y ahora la peña buscan como desesperaos bonies carburadas de segunda mano , que casi se pagan igual que nuevas -:|

Cuando hagan las bonis con ABS y refrigeración liquida , la peña las buscara como las de ahora porque son mas .... " autenticas" . :sh:

Señores esto es un infierno. :?

:tregua:

Otra cosa : Yo a lo largo de mi "carrera" he tenido 10 motos de gran cilindrada :
4 BMW's , 1 Moto Guzzi , 1 Harley y 4 Triumph's . Tres de ellas con ABS , y que quereis que os diga , el ABS tampoco es un seguro de vida , incluso me atrevo a decir que a veces es traidor , pensad que es un elemento de seguridad pasiva , es decir , que solo actua cuando hace falta , pero hay veces que también actua cuando no hace falta y ahí viene el peligro .
Desdeluego que en conducción deportiva no es nada aconsejable ( las Moto GP no llevan ABS ) , aunque este no seria el caso , en condición más turistica puede ayudarnos con la molesta gravilla y en agua , en frenadas de emergencia ....etc ., por ciudad no lo se porque no circulo por ciudad con la moto .
No creais que llevando ABS estamos salvados , hay que estar al tanto constantemente igual que si no lo llevaramos .
Es mi modesta opinión , en ningún momento digo que no este bien que una moto lleve ABS , solo digo que no es la panacea , al menos por la experiencia que yo he tenido .
Que la nueva normativa europea obligue a poner ABS en las motos lo encuentro un poco fuera de lugar , sobretodo sabiendo que desconectarlo es un plis , la gente continuará eligiendo de llevarlo o no igualmente , aunque , eso si , a pagar !!! , como siempre .

:ride:
Tu rai tu lif
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
14
Moto:: Bonneville T120 blac
Ubicación: Reus(Tarragona)

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Anvaro »

Hay noticias de todo tipo, pero nadie sabe realmente nada,

"LARGA VIDA A LA REINA" BONNEVILLE
Responder