que pensais de la Sprint GT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

que pensais de la Sprint GT

Mensaje por marspeed »

La verdad que mareado de tanta trail, maxitrail , etc, me ha dado por mirar la Sprint y le veo su gracia, a un precio muy llamativo. Que opináis de esta bicha? -:|
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por numberpi »

Opino que la ST tenía los escapes donde debía...

O| O| O|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por DavidAytor »

Pues que es una evolución de la ST, pero justo para el lado equivocado.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Jaume »

Pues que comprarias una buena pero desfasada moto, un quiero y no puedo de triumph, una cagada, que ni es gt y casi se cargan la parte de sport que tenia, que en esñapa se han vendido 3 y la del gato, si estubieramos en el año 2003 te diria que es una moto cojonuda, pero a dia de hoy no esta en los esquemas, con suspensiopnes y frenos de hace una decada...

Ya se que no es tan elegante pero tienes la kawa z1000sx a buen precio con mejor motor y parte ciclo de la decada actual.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 122676.htm
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por miguelvaloz »

Tienes una buena moto, con una base fiable y un precio bueno, con lo que trae de serie. Es una evolución de La St a más Gt para lo bueno y para lo malo. Mejor alumbrado, mejoras en frenos y entrega motor, carenado más envolvente,parte ciclo adaptada y maletas con buena capacidad, en la que puedes guardar los cascos, aunque para ello perdió parte de su atractivo estético modificando el escape y es algo más pesada.
Estoy en que una horquilla invertida y pinzas radiales serián muy de agradecer, pero entonces :)~
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Minimoto »

MiguelValoz, carenado más envolvente?
Es un intento de hacer más rutera un concepto que en estos tiempos casi ha desaparecido, el sport-turismo. Tienes la postura de conducción de este tipo de motos pero de culo para atrás es más larga y con maletas más grandes.
En mi opinión, es una Sport-GT.
Imagen
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 31 Mar 2009, 18:09
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Albacete

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Pascu »

Para mí una gran moto :XX: :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por ivantoro »

El otro dia probe una moto de ese concepto VFR 800, que ya habia probado, me llamareis loco, pero y... si os digo que no me parece mas comoda que mi GSXR 1000 K6?? Lo digo fuera de coñas, salvo la anchura del asiento, no note ninguna diferencia en postura a favor, y en proteccion tampoco. Puede ser por la mayor altura del asiento con el doble escape bajo el colin?? Otra cosa es para el pasajero, pero para el piloto no me parecio de postura menos radical que mi moto, por otro lado la de postura menos radical de las RR (el asiento bajo lo facilita).
Lo que vengo a decir con esto, que en las SPORT TURISMO al final se disuelve el concepto, y sin las ventajas de una todo uso, tienes casi las desventajas de una RR. Es mas acertado una cross-over como la TIGER 1050, SMT, MS1200, al final son mucho mas polivalentes y te permitiran disfrutar de rutas que no te atreverias a pisar con una RR o SPort turismo. Y sin renunciar a ruedas y frenos de altas prestaciones.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Minimoto »

Ivantoro, un día me subí a una GSXRR K8 y no entraba, y la pantalla me quedaba a la altura del ombliguillo, además de llevar las articulaciones tan torcidas que los codos casi me daban con las rodillas (siempre que intentara agacharme para adoptar la "postura").
Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Blutarsky »

Pascu escribió:Para mí una gran moto :XX: :XX:
La sprint GT es como un Golf TDI 150 CV, pero siempre nos ha gustado el Clio Williams
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Bonneman »

Blutarsky escribió:
Pascu escribió:Para mí una gran moto :XX: :XX:
La sprint GT es como un Golf TDI 150 CV, pero siempre nos ha gustado el Clio Williams
Una verdad como un templo ¡¡¡¡ :face: :face: :face: :face:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por cunyat »

A mi me gustan las naked y las custom...por lo que no me gusta ninguna de este estilo :$
Imagen
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por TTriple »

Me gusta, igual que me gusta la f800gt.
El problema de la sprint gt es el que apuntaba Jaume.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Minimoto »

Ciertamente la moto tiene unos componentes un pelín anticuados, pero para el día a día va más que sobrada, quizá le falte refinamiento, pero con el tiempo le llamas personalidad.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por pasku »

Joder, yo no se porque insisten en cargarse los modelos, pero no sólo Triumph, sino todas las marcas.
Con lo guapa que es la anterior con las tres salidas del escape. El día que quiera cambiar no voy a poder comprar una nueva, siempre voy a tener que ir a modelo anterior. :x :x
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Ciertamente la moto tiene unos componentes un pelín anticuados, pero para el día a día va más que sobrada, quizá le falte refinamiento, pero con el tiempo le llamas personalidad.

refinamiento tienen mas que de sobras es una moto muy elegante, lo que le falta es material de esta decada, para el dia a dia mi daytona con 10 años tambien vale y tengo mas reglajes que en la sprint st o la gt.

Si kwasaki no se hubieras animado a sacar la SX pues otro gallo cantaria, pero hoy por compras una sprint nueva y ya le han caido 10 años cuando la pones al lado de la kawa.

Eso no quita que sea una motaza, que lo es.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:
Minimoto escribió:Ciertamente la moto tiene unos componentes un pelín anticuados, pero para el día a día va más que sobrada, quizá le falte refinamiento, pero con el tiempo le llamas personalidad.

refinamiento tienen mas que de sobras es una moto muy elegante, lo que le falta es material de esta decada, para el dia a dia mi daytona con 10 años tambien vale y tengo mas reglajes que en la sprint st o la gt.

Si kwasaki no se hubieras animado a sacar la SX pues otro gallo cantaria, pero hoy por compras una sprint nueva y ya le han caido 10 años cuando la pones al lado de la kawa.

Eso no quita que sea una motaza, que lo es.
Me refería como refinamiento a esa puesta a punto y materiales más actuales, con lo que bajar el peso e ir más fina, mejores suspensiones y mejores materiales en algun componente.
Jaume, tu Daytona tiene 10 años, pero el diseño de esta poco más moderno es, siendo una evolución de la 955.
Tema reflajes no me meto, puesto que no veo esta moto necesidad de reglarla tanto, es un todo uso y no específico según se quiera.
Eso sí, la Kawa es muchísimo más moderna, por estética y componentes.
Imagen
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
14
Moto:: Bonneville T120 blac
Ubicación: Reus(Tarragona)

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Anvaro »

Para devoramillas, prefiero la Trophy 1200
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:El otro dia probe una moto de ese concepto VFR 800, que ya habia probado, me llamareis loco, pero y... si os digo que no me parece mas comoda que mi GSXR 1000 K6?? Lo digo fuera de coñas, salvo la anchura del asiento, no note ninguna diferencia en postura a favor, y en proteccion tampoco. Puede ser por la mayor altura del asiento con el doble escape bajo el colin?? Otra cosa es para el pasajero, pero para el piloto no me parecio de postura menos radical que mi moto, por otro lado la de postura menos radical de las RR (el asiento bajo lo facilita).
Lo que vengo a decir con esto, que en las SPORT TURISMO al final se disuelve el concepto, y sin las ventajas de una todo uso, tienes casi las desventajas de una RR. Es mas acertado una cross-over como la TIGER 1050, SMT, MS1200, al final son mucho mas polivalentes y te permitiran disfrutar de rutas que no te atreverias a pisar con una RR o SPort turismo. Y sin renunciar a ruedas y frenos de altas prestaciones.

Estoy completamente de acuerdo ivantoro..
El segmento sport-turismo tiende a desaparecer... por las especializadas Gt, que se las comen como moto turística y sobre todo por las maxi trail´s actuales, más cómodas y más polivalentes que las sport.....

Yo quizá sería el segmento que me compraría en último lugar junto a una naked de 1000 :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
14
Moto:: Bonneville T120 blac
Ubicación: Reus(Tarragona)

Re: que pensais de la Sprint GT

Mensaje por Anvaro »

Es un tema de colocación de escapes, casi que me quedo son la ST,

Saludos.
Responder