Uala!!! tiger nueva por 8395€

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por xavikoala »

Inca escribió:
xavikoala escribió:Esto a @Inca le interesa.
Claro que me interesa, pero para ello deberia vender la mia, he dicho vender, no regalar, y tal como esta el mercado de segunda mano, paso de escuchar ofertas absurdas.
saludos.
:XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
Inca escribió:
xavikoala escribió:Esto a @Inca le interesa.
Claro que me interesa, pero para ello deberia vender la mia, he dicho vender, no regalar, y tal como esta el mercado de segunda mano, paso de escuchar ofertas absurdas.
saludos.
:XX: :XX:
Tu tambien estas quemado no
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
14
Moto:: Bonneville T120 blac
Ubicación: Reus(Tarragona)

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por Anvaro »

Estoy muy contento con mi Bonni, pero lo que dan por ese precio, es increíble.

Vamos a por ellas.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por jrc58 »

Hola. En mi humilde opinion no creo que vendan la moto por 8.395 € con todos esos extras. Pienso que como buena campaña publicitaria siempre mienten. Supongo que cuando llegues al concesionario te diran que la moto vale 9.395 € pero que te regalan todas esas cosas y entonces es como si pagases 8.395... Pienso que sea asi. Lo digo por experiencia en campañas publicitarias de esas. Cuando vas no hay ninguna moto con esa campaña pero ya te tienen en la mesa sentado delante del vendedor... Un saludo
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por marspeed »

jrc58 escribió:Hola. En mi humilde opinion no creo que vendan la moto por 8.395 € con todos esos extras. Pienso que como buena campaña publicitaria siempre mienten. Supongo que cuando llegues al concesionario te diran que la moto vale 9.395 € pero que te regalan todas esas cosas y entonces es como si pagases 8.395... Pienso que sea asi. Lo digo por experiencia en campañas publicitarias de esas. Cuando vas no hay ninguna moto con esa campaña pero ya te tienen en la mesa sentado delante del vendedor... Un saludo
Que mas da como te lo cuenten, te gusta la moto? pues por 8.395 tienes una. Y si no tienen ninguna a ese precio , pues adiós.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por Opera »

Minimoto escribió:
Moria escribió:Minimoto, nooooooooooo....


ella no lo haría!
Tienes razón. :|( :|(
Cuando me mira con esos ojos, sobretodo el del centro, mmmmmmmmmm, además, es tan diferente al resto!
Ya quedan pocas como ella, y tú lo sabes bien.

Pero para dar un rule por el monte............
A mí me pone muy palote la ST desde luego

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2013, 13:46
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por Micole »

Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !! :XX:

Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por spadel74 »

mmm.... pagaste 50€ menos que yo...

matriculada y todo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por jrc58 »

Me parece que es una falta muy grande de respeto hacia los compradores de una Tiger del mes de Enero y pague 9350€ . Seguro que ya sabian de esa campaña. Yo la compre a finales de Enero . Yo cambio de moto cada 3 años y desde luego por esto no volvere a comprar una Triumph
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por Bendi »

jrc58 escribió:Hola. En mi humilde opinion no creo que vendan la moto por 8.395 € con todos esos extras. Pienso que como buena campaña publicitaria siempre mienten. Supongo que cuando llegues al concesionario te diran que la moto vale 9.395 € pero que te regalan todas esas cosas y entonces es como si pagases 8.395... Pienso que sea asi. Lo digo por experiencia en campañas publicitarias de esas. Cuando vas no hay ninguna moto con esa campaña pero ya te tienen en la mesa sentado delante del vendedor... Un saludo
Es la estrategia BMW. Luego llegas y te dicen que de tal promoción no queda ni una.
En caso de la Tiger, de quedar alguna te dirán que la matriculación va aparte y te cascaran 300€ mas. Si no hay promoción te la regalan normalmente. Osea que para el caso te saldrá al mismo precio. Ya que la promoción es para versión sin abs.
Igual me equivoco, pero eso es lo que pienso.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por Bendi »

jrc58 escribió:Me parece que es una falta muy grande de respeto hacia los compradores de una Tiger del mes de Enero y pague 9350€ . Seguro que ya sabian de esa campaña. Yo la compre a finales de Enero . Yo cambio de moto cada 3 años y desde luego por esto no volvere a comprar una Triumph
Pero pagastes eso por la versión con ABS. Esta es "sin" y seguro que la matriculación no te la regalan, con lo que ya están vendiendo la moto por 8695€. Es el mismo precio pero maquillado de otra forma.
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por fregonetero »

la verdad es que esos precios son para pensarselo...pero a mi me pedían 9400 cuando pregunté por la on abs. Y ni siquiera daba por supuesto que incluyera la matriculacion,y no había oferta de accesorios. Para colmo me daba 3500 por la street. No era muy tentador , la verdad.
Como encontré la V-storm puesta en la calle (y con bastantes accesorios para vender ya que no me gustaban- caballete,cubrepuños,baul trasero,pantalla alta y cubrecarter plastico) por 7590 más matriculación, no me lo pensé.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por spadel74 »

Bendi escribió:
jrc58 escribió:Me parece que es una falta muy grande de respeto hacia los compradores de una Tiger del mes de Enero y pague 9350€ . Seguro que ya sabian de esa campaña. Yo la compre a finales de Enero . Yo cambio de moto cada 3 años y desde luego por esto no volvere a comprar una Triumph
Pero pagastes eso por la versión con ABS. Esta es "sin" y seguro que la matriculación no te la regalan, con lo que ya están vendiendo la moto por 8695€. Es el mismo precio pero maquillado de otra forma.
buenos días
Ahora mismo te sacas sin demasiado esfuerzo (lo mismo te toca desplazarte un poco) la ON ABS por unos 8700-8800 con los extras de regalo y matriculada. En esta discusión al menos hay 2 usuarios que así las hemos comprado este febrero.
En mi caso me quedaba cerca, pero si hay 600€ de diferencia ya te digo yo que me voy a cualquier punto de España a recogerla.

saludos! :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por ledzeppelin4 »

Quereis decir que se puede sacar una con abs por 8800 euros?

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por ledzeppelin4 »

Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !! :XX:

Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!

Es eso verdad?

Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por javi50 »

bobber46 escribió:
Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !! :XX:

Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!

Es eso verdad?

Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...

:XX: :XX:
:tregua: :tregua: :tregua: no os calentéis . sabéis lo que quiere decir "margen comercial" ???? pues eso , nadie nos obliga a comprar la moto en un sitio concreto , hay talleres que prefieren ganar una venta , con la consiguiente ganancia al tener "asegurado " el mantenimiento de esa moto durante los 2 años de la garantía , y a cambio perder algo de su margen de negocio en esa unidad en concreto ...

si compramos algo sin comparar otras ofertas , luego no es muy lógico quejarse por ello , no crees ?? :tregua: :tregua: :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: - te lo digo con cariño , y sin ánimo de ofenderte :XX: :XX: - .

mi xc con abs , me la dieron llave en mano por 10.000e ( en octubre de 2011 ) ,- el precio de tarifa eran 10.095 + 300 de matricula- , y fue todo a cambio de no tener que recoger mi anterior moto - que ya tenía vendida- , a parte de hicieron descuento del 25% en boutique y taller durante un año , y el montaje de los accesorios gratis ...

hoy en día gracias a Internet , igual que podemos mirar opiniones y demás , también podemos ponernos en contacto con talleres de otros puntos de España sin tener que desplazarnos , buscas su teléfono - el primer contacto mejor por tlf , por aquello del trato "personal " y tal- los llamas , negocias precio accesorios y demás , y si te convence a por ella , si no , pues prueba otra opción hasta que encuentres lo que buscas , lo más que vas a perder son algunas llamadas , y un día libre en el curro para ir a buscarla :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo en cambio,tenia claro a quien se la iba a comprar ¡

Prefiero loco conocido,que sabio por conocer...

Si por eso perdi en su dia 300 euros,los asumo y punto.No me arrepiento de haberlos pagado de mas.

De todas formas si es solo cuestion economica,ya haces bien de ir llamando a talleres.Tal y como esta la cosa mucha gente.. :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:


:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por spadel74 »

bobber46 escribió:
Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !! :XX:

Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!

Es eso verdad?

Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...

:XX: :XX:
Si, es verdad. Te garantizo que yo la he conseguido por 8750€. Tiger ON ABS con el paquete de regalo. Y me la ofrecían en 2 tiendas distintas...
saludos
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por ledzeppelin4 »

spadel74 escribió:
bobber46 escribió:
Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !! :XX:

Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!

Es eso verdad?

Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...

:XX: :XX:
Si, es verdad. Te garantizo que yo la he conseguido por 8750€. Tiger ON ABS con el paquete de regalo. Y me la ofrecían en 2 tiendas distintas...
saludos
O| O| O| O| O| O|

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Uala!!! tiger nueva por 8395€

Mensaje por MIQUEL »

Yo compré la mia por 8800 en noviembre, pero claro, no llevaba los extras que ofrecen ahora, el ABS si!!

De todas maneras no me puedo quejar, ya que mi ex-moto me la pagaron muy, muy bién!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder