Error P0118 en triumph Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: triumph daytona 675

Error P0118 en triumph Daytona 675

Mensaje por pepeuvsp »

Buenas noches:

He estado leyendo en el foro y me da ese problema, de temperatura refrigerenate demasiado alta dice el tune ecu, nunca me habia dado ese problema hasta que una de dos, cambie el anticongelante y nose si puede que este mal purgado el circuito o por el contrario con el tune ecu puse que saltara el ventilador a 100 Cº, lo del ventilador ya retoque el mapa y lo deje igual a 103 Cº, lo del anticongelante lo llene quitando el tornillo superior del radiador hasta que se lleno, volvi a poner el tornillo y llene seguidamente el del tapon, ¿alguien me echa un cable?

Gracias de Antemano
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Error P0118 en triumph Daytona 675

Mensaje por Metroid »

Pues segun encuentro yo el p0118 es por temperatura de refrigerante demasiado baja :XX: :XX: el de alta es el p0117 :XX: :XX:

Prueba a desconectar la bateria 15 min, conecta otra vez, borra los fallos con tunecu y a ver que pasa....

La bateria está bien ? que lectura te da? no debe dar por debajo de 12,50 sinó puede ser un problema
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: triumph daytona 675

Re: Error P0118 en triumph Daytona 675

Mensaje por pepeuvsp »

en el tune ecu me pone temperatura de refrigerante demasiado alta, la bateria una vez arrancada o en parada?¿
Responder