Gracias por recopilar @Tamarit, pero al menos a mi no me ha funcionado el nuevo servicio de las citas.
Así que vamos a volver a intentarlo con @Black, @Alapues y @Perracooo
como decias, yo aún no se a que hora saldré, todo depende si me hacen un cambio en el curro o no, de momento estoy a la espera.
@Perracoooo y yo iremos por la misma ruta que Ferxo o en su defecto una ruta muy parecida pero saldremos de Madrid sobre las 11 de la mañana.
@alapues al final nos juntamos todos en algun punto de la ruta?
QUE GANAAAASSS!!!
Si, en principio me viene mejor vuestro horario que prefiero viajar de dia y de momento y salvo imponderables de última hora el viernes lo tengo libre, le escribí a Perracooo el otro día e intercambiaos móviles, la idea es quedar en Caminreal, en la gasolinera de Cepsa nada más cruzar la Autovia Mudejar, me llamáis o mandáis un mensaje desde Sigüenza o Alcolea del Pinar y yo salgo y más o menos llegamos al tiempo, que si salís a las 11 debería ser sobre las 14,30-15, según la caña que le deis, yo tardo como 1 hora y 1/4 por Autovia-Nacional-Autovia
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Aun no tengo decidido donde llevaros a cenar el viernes noche, y yo hasta las 18:00 o 19:00 no plego así que tranquilitos en el hotel y cuando esteis todos, nos vamos de fiesta
Jaume escribió:Aun no tengo decidido donde llevaros a cenar el viernes noche, y yo hasta las 18:00 o 19:00 no plego así que tranquilitos en el hotel y cuando esteis todos, nos vamos de fiesta
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume escribió:Aun no tengo decidido donde llevaros a cenar el viernes noche, y yo hasta las 18:00 o 19:00 no plego así que tranquilitos en el hotel y cuando esteis todos, nos vamos de fiesta
Me temo que los tardios seremos Black y nosotros, así que ir tomandoos algo que luego os recortamos distancias
Que presupusto movemos pa cenas? porque os llevo a un wok y se acaba rápido, alternativa hay pizzeria donde Ricard y Neleb ya saben como se las gastan, o me han dicho otro sitio de pinchos casi bocadillos con birra por 2 euros y por 10 hemos cenado, lo que este ultimo está a tope de peña.
Jaume escribió:Que presupusto movemos pa cenas? porque os llevo a un wok y se acaba rápido, alternativa hay pizzeria donde Ricard y Neleb ya saben como se las gastan, o me han dicho otro sitio de pinchos casi bocadillos con birra por 2 euros y por 10 hemos cenado, lo que este ultimo está a tope de peña.
Jaume, nos adaptamos a lo que opine la mayoría, o lo que tú bien veas
A mi me mola wok, pero entiendo q a no todos les guste. Lo q quiera la mayoría. Pero creo q lo mejor sería de picoteo, para que se vayan sumando los rezagados. Muchas cañas pero comida poco a poco.
Jaume escribió:Que presupusto movemos pa cenas? porque os llevo a un wok y se acaba rápido, alternativa hay pizzeria donde Ricard y Neleb ya saben como se las gastan, o me han dicho otro sitio de pinchos casi bocadillos con birra por 2 euros y por 10 hemos cenado, lo que este ultimo está a tope de peña.
Jaume, nos adaptamos a lo que opine la mayoría, o lo que tú bien veas
Jaume cenaremos en Tarraco o en cambrils, lo digo para bajar el viernes al final saldremos sobre las 19h de Barcelona y sobre las 20h estaremos por alli.
Lo de la cena donde decida la gente a nosotros nos da lo mismo un sitio que otro