PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC

Mensaje por rotceh »

X desgracia solo sacarla del conce, ya fallo el puto boyarin del deposito, (arreglado en el 1º mantenimiento) y despues de la revision de los 1000, resulta q se me fue la desconexion del abs, vamos q x mucho q busque el abs no lo encuentro ni yo, ni los colegas en Javalambre, ni el taller????, donde cojones se fue la desconexion del mismo?????? :( , espero q se solucione pronto, pero de momento venga idas y venidas al conce, mareos multiples y un largo etc. :rambo:

Pd. me comenta q es la primera q le pasa el tema. :|( parece ser q al reprogamar, funciona, pero en unos 5, 10 minutos se borran todos los datos, (algun cable positivo o yo q se, pero una verdadera trastada.),,, espero vuestros consejos. :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC

Mensaje por Ferxo »

Alguna masa o conector te la está jugando.

El abs no han probado a cargar un mapa anterior en vez del último? quizá sea un fallo del nuevo software.
:atope: :atope:
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

Estoy pendiente de q me llamen para llevarla al conce, pero ya sabes,,,, que si la dejas un dia, q si la tengo q probar, q si te vuelves en bus o a pata, que si, que no encuentro la averia, O| O| O| O| O| O| ,, vamos q paciencia y esperemos q den con la averia, q como bien dices debe ser alguna masa, que desconfigura el ABS. :?

Pd. la moto va perfecta, pero no puedo desconectar el ABS. :rambo: :rambo: :rambo:
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple 2011

Mensaje por KliteStreet »

Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
O quizá no lo he entendido yo bien el asunto... :$ :$
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

No jodas :face:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

DavidN escribió:No jodas :face:
:XX:
KliteStreet escribió:Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
Es posible q sea PQ ME COMPRE UNA MOTO CON DESCONEXION DE ABS????, y que me gusta meter en pistas.
:ooWoo:
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

KliteStreet escribió:Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
La XC es para meterla por tierra o caminos, mejor dicho :wink: :wink: :wink: . O desconectas el ABS o la piña que te metes es de campeonato :sh: :sh: :sh:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

En serio la Triumph 800 modelo xc es la mas campera y tiene la opcion de desconectar el ABS, sino en pista a la primera te saldrias del camino, supongo q me entiendes no??, es pq es necesaria para meterla en pista e ir algo mas rapido q en otras makinas, :XX:
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

rotceh escribió:
Es posible q sea PQ ME COMPRE UNA MOTO CON DESCONEXION DE ABS????, y que me gusta meter en pistas.
Veo que si, que era una pregunta novata... :sh: y que tampoco me he metido en pistas nunca... Aunque yo no tendría ese problema, mi Street no tiene ABS...
Suerte! y si no te lo reparan pronto... al taller... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
K-lite Street...
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

KliteStreet escribió:
rotceh escribió:
Veo que si, que era una pregunta novata... :sh: y que tampoco me he metido en pistas nunca... Aunque yo no tendría ese problema, mi Street no tiene ABS...
Suerte! y si no te lo reparan pronto... al taller... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Es entendible tu ignorancia en el tema sino te gusta meterla en lo marron, perdona pero estoy de los nervios, tienes unas birras pagadas donde nos veamos y x supuesto podras sentir lo q es ir en una xc. :ride:
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

rotceh escribió:
KliteStreet escribió:
rotceh escribió:
Es entendible tu ignorancia en el tema sino te gusta meterla en lo marron, perdona pero estoy de los nervios, tienes unas birras pagadas donde nos veamos y x supuesto podras sentir lo q es ir en una xc. :ride:
Te agradezco las :XX: pero tampoco me he sentido ofendido... he pensado en tu frustración con ese taller por no poderte arreglar algo que deberían tener por la mano, o por lo menos saber por donde tocar...
K-lite Street...
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

Moto comprada en Alicante, donde el trato correcto, averia detectada en Teruel (salida para subir a Javalambre), y residiendo en Tarragona (lo miraron los de Motobike de Reus y no lo pudieron arreglar), es un problema de alguna masa, o el ordenador, con lo q se esta llamado a madrid y sino a Inglaterra, pues es la 1º q le pasa, que ya es mala suerte la mia. -:|
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Pues parece que solo te queda tener fe en que con esa llamada salgan del atolladero y ganen esa experiencia por si se les presenta alguna otra con el mismo problema...
Animo
K-lite Street...
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Espero que soluciones pronto esa movida :face:

Porque no hay nada que mas joda que estar llevando cada rato la moto al ,mas siendo de estreno..

Un saludo
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

KliteStreet escribió:Pues parece que solo te queda tener fe en que con esa llamada salgan del atolladero y ganen esa experiencia por si se les presenta alguna otra con el mismo problema...
Animo
Pues si, esperemos q con mi averia se aprenda y no se den mas casos. gracias campeon. :wink:
Navi79 escribió:Espero que soluciones pronto esa movida :face:

Porque no hay nada que mas joda que estar llevando cada rato la moto al ,mas siendo de estreno..

Un saludo
Lo mismo digo, mil gracias, pq la verdad es q te rompe los esquemas el tema de estar mas en el conce q en carretera, y joer con 15 makinas a mi espaldas ya me duele ir al taller sino es para las revisiones oficiales, :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

rotceh escribió: pues es la 1º q le pasa, que ya es mala suerte la mia. -:|
me parece que tu mecánico se equivoca , ahora no tengo tiempo ( ya sabes : vamos a la cama que hay que madrugar ... y las 3´30h llegan dentro de nada :|( :|( ) pero si usas el buscador , creo haber leído en el foro que a alguno de los que compraron las de primera serie ya les pasó (era de la que yo entré en el foro , prueba a buscar a mediados del 2011 ) lo que no recuerdo es cual fue la solución :roll: :roll: :roll: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Yo tengo el último software puesto la semana pasada y no da problemas con el ABS... Por cierto, también fui a la estrella de Javalambre y vi unas cuantas tiger por ahi :)
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

Carluset escribió:Yo tengo el último software puesto la semana pasada y no da problemas con el ABS... Por cierto, también fui a la estrella de Javalambre y vi unas cuantas tiger por ahi :)
La mia era la blanquita con un petate encima y un Papa Noel. :XX:
Pd. Que falcil fue este año Javalambre no???. :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Joder hector te ha tocao la china :face:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

javi50 escribió:
rotceh escribió: pues es la 1º q le pasa, que ya es mala suerte la mia. -:|
me parece que tu mecánico se equivoca , ahora no tengo tiempo ( ya sabes : vamos a la cama que hay que madrugar ... y las 3´30h llegan dentro de nada :|( :|( ) pero si usas el buscador , creo haber leído en el foro que a alguno de los que compraron las de primera serie ya les pasó (era de la que yo entré en el foro , prueba a buscar a mediados del 2011 ) lo que no recuerdo es cual fue la solución :roll: :roll: :roll: . vsssss
Recuerdo que fue a "Molo" acaso, pero la solución fue la reprogramación, tenia instalado un mapa erroneo. Que alguien me corrija si me equivoco. -:| -:|
:atope: :atope:
Responder