Hola, llevo con la speedmater 4 años, es de carburación, y hace mucho que lerpaso el carburador, ahora la he arrancado desues de casi 3 meses en diqu seco, y me ha costado un monto, ademas de esta petardeando un buen rato, se me ahogaba, se paraba era un espectaculo por la calle con esos petardeo y encima on los escapes cortos... imaginaros, bueno a lo mejor eñl crburador esta sucio, y como tengo tiempo, he pensado que a lo mejor yo puedo limpiarlo, pero clro me haria falta o fotos o video, si teneis algo por hay o me podeis ayudar, os lo agradecere
saludos
limpiar el carburador speedmaster
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: limpiar el carburador speedmaster
Jo colega: a tu moto le pasa de todo
, bromas aparte, yo le echaría un producto limpia-carburadores; Los hay de dos tipos a saber: tipo Wyns's ,Yo uso auxol, que lo metes como aditivo en el depósito y el producto hace su trabajo, el otro tipo es en spray: quitas el filtro y una vez el motor calentito lo aplicas, apesta como a amoníaco, aviso. he probado tanto uno como otro y la mejoría es patente. También es interesante purgar el tornillito que para tal llevan los carburadores en su parte inferior y la limpieza de un filtro de gasolina que debería llevar.http://triumphcomeste.creatuforo.com/fu ... ema98.htmlen este enlace que te paso puedes ver los filtros, aunque no sé si en tu modelo están ubicados ahí o en la propia llave.
Si es de tu interés te puedo pasar un pdf que traduje +- hace tiempo de unos mikuni que aunque no sean los mismos te puede servir de orientación a la hora de desmontar.

Si es de tu interés te puedo pasar un pdf que traduje +- hace tiempo de unos mikuni que aunque no sean los mismos te puede servir de orientación a la hora de desmontar.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
Gracias Toni, pasame ese archivo pdf, y sí, cuando la moto se pone jodia, nunca me habia dado problemas... como siga asi la vendo y a tomar por culo
saludos
saludos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
ya lo tienes en tu correo, no obstante, te vuelvo a recomendar que vayas por pasos y no empieces a desmontar sin saber el problema real.
Saludos.

Saludos.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush