Hola compañeros!!!!
una pregunta.
He mirado en este foro para ver si habian quedadas de Tiger's o triumph's varias de Barcelona, pero no veo ningun llamamiento de kedadas de triumph en Barcelona...
Que hay poca gente o es que ya quedais todos por telefono directamente con los wasap???
Pues nada, quien tenga algo que decir que lo haga ahora o se calle para siempre!!
Están en el foro kedadas y reuniones, donde has puesto el tuyo, yo acabo de ver tu post, ten en cuenta que muchos usamos el ver mensajes no leidos y si posteas justo antes de alguien tu hilo baja y se va de pagina hasta que alguien lo rescata
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Están en el foro kedadas y reuniones, donde has puesto el tuyo, yo acabo de ver tu post, ten en cuenta que muchos usamos el ver mensajes no leidos y si posteas justo antes de alguien tu hilo baja y se va de pagina hasta que alguien lo rescata
A parte de esos dos, poca cosa más últimamente.
No sé si nos hacemos viejos, o es la crisis o que, pero cada día cojo menos la moto.
Alfred escribió:Creo que la gente esta muy liada y comprometida. Es una pena!
Yo intento salir cada semana del año. Solo se vive una vez y me gusta la moto!
saludos,
Y además de la moto, la defensa personal, mi mujer, algún fin de semana toca trabajar... el que no tienes nada de eso estás cansado y te quedas en casa rascándote la barriga, que también es majo.