hola!!!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
rider46
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: street triple

hola!!!!

Mensaje por rider46 »

Necesito vuestra opinion de expertos! jajajaja
Tengo que cambiar las gomas de mi street en breve.
Que neumaticos me recomendais?? conducción casi siempre autovia, y cuando llegue el buen tiempo a curvear.
GRACIAS!!!! :XX:
Se esta muriendo gente que no se ha muerto nunca! 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: hola!!!!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo he puesto la dunlop sportmax roadsmart 2 en mi tiger y estoy super contento ¡ suerte
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Depende del ritmo que lleves, pero si usas bastante autopista unos bi o tricompuesto pueden resultarte más adecuados.
Imagen
rider46
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por rider46 »

La verdad es que había pensado en los pilot road nuevos. La duda que tengo tambien es si de otras marcas hay algo por el estilo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Los Angel ST van muy bien y son algo más deportivos que los Road, pero estos duran algo más.
Imagen
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Buenas compañero!

Yo llevo ahora el segundo juego de Metzeler ( estos: http://www.metzeler.com/site/com/produc ... ion=512794 ) y la verdad es que bastante contento. Me salian igual de precio que los Michelin.

Este verano les hice unos 6000 km del tiron con bastantes rectas a ritmo ligerito, aguantaron el tipo muy bien y no se quedaron cuadrados (por eso repito). También sufrieron una tanda en Mallory park a todo lo que da la street, dos días de ritmo demencial por la Isla de Man y se comportaron de miedo. En total me habrán durado unos 8 o 9000 pero dado el uso que les di creo que está bien. En uso normal les hubiera sacado 10000, creo.

Este fue el viajecito por si te interesa:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62686

Ya nos dirás!!

:XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
rider46
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por rider46 »

danielinvs escribió:Buenas compañero!

Yo llevo ahora el segundo juego de Metzeler ( estos: http://www.metzeler.com/site/com/produc ... ion=512794 ) y la verdad es que bastante contento. Me salian igual de precio que los Michelin.

Este verano les hice unos 6000 km del tiron con bastantes rectas a ritmo ligerito, aguantaron el tipo muy bien y no se quedaron cuadrados (por eso repito). También sufrieron una tanda en Mallory park a todo lo que da la street, dos días de ritmo demencial por la Isla de Man y se comportaron de miedo. En total me habrán durado unos 8 o 9000 pero dado el uso que les di creo que está bien. En uso normal les hubiera sacado 10000, creo.

Este fue el viajecito por si te interesa:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62686

Ya nos dirás!!

Vaya viajecito!! jajajajaja, pues la verdad es que estoy hecho un lio, porque las que me gustaban eran las Michelin power 2ct, pero también es verdad que antes salía a curvear mas y eran otra tierra mas calurosa, ahora por Madrid el clima no es igual y curveo menos, asi que tengo dudas. tengo que ir investigando.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo soy de brigstone, las bt20/21 estan muy bien para autovia, tirar millas y que duren .
Adelante pongo algo más deportivo, las bt16. Me gusta notar adelante más agarre si quiero ir a curvear.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

este verano haciendo esa pregunta a alguien de Toledo con una Speed,que conocen, Titoeloto, Airgus, Ferxo , etc
me contestó : "¿que qué neumáticos le pongo?, pues unos negros y baratos" :face:

Ahora en serio, depende absolutamente de tu forma de conducir, yo soy muy dulce, progresivo y lineal, "donde no hace falta,no acelero, no freno, corto gas con mucha antelacion" sin ser un sopas, hoy por hoy es mi decisión de gestionar la conducción,el resultado es que tengo los de origen con 13.000 y harán 15 ó 16.000 con toda seguridad,si no eres de ritmos "ligeros" tienes un abanico mayor, te valen casi todos, así que oferta y oferta...

la vida son MATEMATICAS :win:
Responder