Acabo de comprar mi nueva moto, me recogen en dos semanas
Quiero poner una placa con el número más pequeño en mi Bonneville cuando instalo un kit de eliminación guardabarros pero no estoy seguro de la legalidad en España. Alguien me puede aconsejar? ¿Dónde puedo conseguir un plato más pequeño hecho?
Esas placas pequeñas solo estan permitidas para las motos de enduro y trial, puedes ponersela, de hecho quedan bastante mejor que las "pizarras" que nos obligan a llevar pero te empapelan los Mossos fijo...
Y donde conseguirlas? en cualquier taller con la documentacion de la moto te la encargan. En Barna creo recordar que en Ronda universidad en frente de la cerveceria Alt Heildelberg, hay una tienda de señales tipo "salida de emergencia" placas de portales etc. que hacen matriculas.
por lo que parece que es lo mismo que el Reino Unido. Tenía pequeñas placas de número en mis motos allí y nunca tuvimos un problema con la policía. Mientras que no es ridículamente pequeña que creo que voy a correr el riesgo, como las "juntas" sólo se va a echar a perder las líneas de la moto y lo que estoy tratando de lograr.