Hola!
En principio, esta semana que viene, voy de Barcelona a Valencia a comprar una Street Triple de segunda mano.
Antes de nada, me gustaría llevarla a un taller para que le hagan un chequeo, y ver que todo está correcto.
¿Me podéis decir algún taller en la ciudad que sea de confianza y bien de precio para que me quede tranquilo?
Muchas gracias!!!
Necesito ayuda de Triumpheros Valencianos
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: ex Monster620ie
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Necesito ayuda de Triumpheros Valencianos
en principio, y si no me contradice ningún vecino, y por lo que he oido por ahí, Máquina Motors lo suele hacer bien, Dani es tu persona de contacto.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: ex Monster620ie
Mañana llamaré por la mañana a ver que me dicen. Pero Makina Motors es un poco caro, no?
De todos modos, no creo que me cobren mucho por una simple revisión, sin cambiar nada... Simplemente es para que me digan que no tiene ningún problema y está en buen estado
De todos modos, no creo que me cobren mucho por una simple revisión, sin cambiar nada... Simplemente es para que me digan que no tiene ningún problema y está en buen estado
- sranderson
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Contactar:
Intermoto en San José de la Montaña 12, es mi taller de toda la vida. No tengo queja.
Vssss
Vssss

Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
sauro escribió:Hola!
En principio, esta semana que viene, voy de Barcelona a Valencia a comprar una Street Triple de segunda mano.
Antes de nada, me gustaría llevarla a un taller para que le hagan un chequeo, y ver que todo está correcto.
¿Me podéis decir algún taller en la ciudad que sea de confianza y bien de precio para que me quede tranquilo?
Muchas gracias!!!
Como ha ido todo compañero ?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
jvaliente escribió:sauro escribió:Hola!
Muchas gracias!!!
Como ha ido todo compañero ?

VIVA LA MOTO